Hazme cariñitos!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Cambios: Danza del vientre

We!

Pues resulta que a Guillu, mi profe de danza del vientre, por fin le han hecho contrato en la tienda donde curraba así que ha tenido que dejar de dar las clases de por la tarde a las que yo iba, con lo cual me quedaba sin profe. ¡¡Con lo que molaba ese Guilluuuuuu!! Henos aquí en mi última clase con él, que resultó además ser clase particular.

Mírale que majo ^_^

Y como no quiero dejarlo porque soy una odalisca y dentro de poco estaré bailando en Egipto (XD), lo que he hecho ha sido buscar un sitio cerca de casa donde poder continuar moviendo mi cucu dos días por semana. Y nada, parece que cambiaré a dar las clases los martes y los jueves a eso de las 22.00, que es una buena hora porque puedo aprovechar la tarde y además me sale baratito (unos 30 euros al mes). Es posible que también me apunte a las clases de Miriam Gala -que Guillermo me ha recomendado especialmente-, pero todavía está por ver (temas de la economía y tal). De momento mañana empezaré aquí en el barrio y ya veremos si me animo a lo otro, pues dependerá también de como vea a l@s profes de aquí...

En fin, os iré contando...

No hay comentarios: