Hazme cariñitos!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Está pidiendo mármol (4)

Vengo de ver "El niño con el pijama de rayas" -película recomendable, he llorado mucho :)-



y me he quedado con una frase estupenda:

"Si te quedas ahí sentado sintiéndote harto, eso no va a hacer que te sientas mejor" (o algo así xD).

María, la sirvienta, al niño alemán (y no Dune no, no es ése niño alemán, es el de la peli, que no está loco y además tiene los ojos mucho más azules ^_^), de "El Niño con el pijama de rayas" (película). Sobre el libro -que aún no he leído-, aquí.

Pues eso, que me ha parecido una frase muy digna de enmarcar y por lo tanto, de publicar en esa sección, la cual por cierto tenía algo abandonada, todo hay que decirlo. Yo la entiendo como que si quieres que algo cambie en tu vida, el que tiene que hacer por cambiarlo eres tú, no vale con resignarse y quejarse de lo que no nos gusta. Si algo no te gusta, cámbialo, o al menos pon de tu parte, no?

Dedico esta entrada a los que han intentado alguna vez cambiar algo de su vida que no les gustaba, especialmente a los que han realizado un gran esfuerzo y de forma más especial aún a los que lo han conseguido. Espero poder dedicármela a mí misma dentro de unos días... :)

Chitos!!
Isil.

6 comentarios:

Glorfindel dijo...

Hola! Solo te escribía para decirte que tienes unos gustos de libros, de música y cinematográficos, cojonudos.

Sigue así! que son muy interesantes las cosas que pones. Un saludo!

Isil dijo...

Muchas gracias Glorfindel!!

Qué ilusión recibir visitas (y sobre todo comentarios) de gente desconocida ^_^

Me alegra saber que coincidimos en gustos, he echado un ojo a tu perfil y tu blog ;) Eso sí, me gustaría saber cómo has llegado hasta el mío, por curiosidad :)

Saluditos ^_^

Nobane dijo...

A veces tienes que hacer demasiados intentos y acabas cansado de fracasar. Es una de las opciones que puede pasar, el fracaso siempre esta ahi.

En cuanto a la pelicula, lo siento pero no me llego. Me parecio muy topica en el genero de los dramas salvo el final.

Glorfindel dijo...

Las gracias a ti por responderme!

Ahora que recuerdo, creo que fue porque puse en los perfiles a ver quienes tenían por película favorita "La Princesa Prometida", imagino que debió ser eso lo que me hiciera llegar hacia ti.

La verdad es que se echa en falta tener amigos o conocidos que compartan tus gustos hasta este punto, porque a pesar de que tengo muchos, hay como un pequeño vacío que sólo los amantes de estas cosas saben llenar.

En fin, que ya hasta me pongo poético y eso es hasta peligroso, jajaja. Enhorabuena por el blog tan bonito que tienes (tanto en temática como en estética) y ya sabes, aquí tienes un afiliado!

Un saludo ;)

Isil dijo...

NOBANE: por supuesto que hay pelis mejores, pero me gustó la forma de tratar el acontecimiento histórico. Hasta ahora nunca lo había visto desde los ojos de un niño. Y qué ojos!! por el apor de dos, que eran azuliiiiiiisimos!!! Y el fracaso... bueno, siempre es una excusa para volver a intentarlo y tratar de superarse. Hay que ser positivo :)

GLORFINDEL: Sip, creo que estamos de acuerdo. No todo el mundo sabe apreciar este tipo de gustos ni entenderlos como quien los comparte. Pues nada, me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, porque procuro cuidarlo bastante. Es mi manera de reunir todos los aspectos de mi vida y dar rienda suelta a mis pensamientos, paranoias, alegrías... plasmándolos aquí.

Y nada, gracias por los cumplidos y pásate cuando quieras, que eres más que bienvenido! :D

Nos leemos!!

Duneiel dijo...

Jo, con lo que mola el niño loco alemán...

No he visto la película, leí el libro hace unos meses y me pareció simpático, aunque tampoco me pareció que fuera a trascender demasiado en mi memoria...