Hazme cariñitos!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Imágenes Lunáticas (12): La luna y la sonrisa / Antes de ir a dormir (13): Sacred Spirit

Buenas noches, lunáticos.

Ya tocaba actualizar esta sección. Pero como no tengo imágenes nuevas, he tirado de archivo. Buscaba alguna relacionada con la fase actual (creciente) y mira tu por donde que he encontrado esta que os pongo.

La luna, como una flor en el alto arco del cielo, con deleite silencioso, se instala y sonríe en la noche. (William Blake)


No es que sea una gran foto, pero creo que al menos el contraste es bonito, y bueno, para que veáis que no solo de luna llena vive Isil ^_^. Y creo que una buena manera de acompañar la imagen lunática de hoy es una música que al menos a mí personalmente me da paz interior: Sacred Spirit, que además acompaña la música con bellas instantáneas de los indios americanos, un pueblo que siempre me ha causado gran admiración y respeto.



Dedico esta entrada a todos aquellos que cuando miran al cielo sonríen. Sonreir es la forma más natural y sincera de mostrarse a los demás tal cual es uno, pues las palabras pueden mentir, los gestos pueden engañar, pero una sonrisa, si es sincera, no admite duda ninguna. Somos nuestra sonrisa.

Miqueli o Isilwen :)

No hay comentarios: