Hazme cariñitos!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Logros personales: Estreno y victoria en hierba!!

Buenas!!

Hoy hablaré de un tema que probablemente no le interese a muchos de vosotros, que normalmente leéis mi blog por cosas relacionadas con el frikismo y demás, pero esto también forma parte de mi vida y por eso quiero compartirlo con aquél que quiera leerlo, y que por supuesto estará invitad@ a dejar un comentario ^_^.

Este sábado arrancaba la liga de hockey hierba con mi equipo: el INEF (que este año es INEF-IBIS porque nos patrocinan los hoteles del mismo nombre). La de floorball aún tardará dos semanas en empezar, ya hablaré de ella.

Pues nada, empezaba la temporada con un partido difícil, contra el AHO Club de Campo, uno de los mejores equipos de la liga, que siempre queda entre los 3 primeros. A priori un partido difícil, pues nunca habíamos ganado contra ellas y de hecho nos han llegado a marcar bastantes goles en otros partidos. El equipo estaba muy ilusionado, este año somos muchas, nuevas incorporaciones (María, Sara, Rachel...) y todas con enormes ganas. Incluso las que tenemos fuera del país (Marta, Laura) me consta que siguen nuestros pasos y claro está que nosotras nos acordamos de ellas. Prueba de ello es esta foto, que se hizo precisamente para mandársela -y bueno, también porque nos mola retratarnos ^_^-.

Míranos que monas todas :)

En lo personal, este año ya avisé al equipo de que quizá no estaría al 100% con ellas porque daré prioridad al floorball, que además este año tenemos mundial y espero estar entre las convocadas, pero estaré a todo lo que pueda con mi INEF, claro está. En principio contábamos con portera "de verdad", es decir, con una chica que ha sido portera ya en un equipo y que quiere serlo siempre. Desde que el equipo empezó hace ya dos temporadas hasta ahora yo he jugado como portera bastantes partidos, pero no quería cargar con la responsabilidad de ser la única portera y que si yo no puedo jugar por H o por B, el equipo salga perjudicado, con lo cual lo de la nueva portera venía de perlas, porque además lo de jugar de campo también me apetece bastante. Eso sí, también le dije a nuestra capitana Chus, que si en cualquier momento hacía falta que me pusiera bajo palos, contasen conmigo, que me gusta ponerme todo el armatoste jejeje.

Y nada, primer partido y primera vez que es necesario que me ponga de playmobil. Y yo por mi equipo encantada!! Así que allá que me vestí y como diría Joaquín Prat... A JUGAAAAAAAR!!

Yo con mi camiseta del portero de Pakistán ^_^, y una "armadura" digna de un rol en vivo jajaja. Lo de playmobil no es coña, no sabéis lo difícil que es moverse con todo eso...

Emocionantísimo partido, comienzo de temporada y todas las chicas con muchas ganas. Incluso las que no iban a jugar vinieron a vernos, aparte de una afición bastante grande compuesta no sólo por los habituales estaba allí: Isaac, Iván y Xavi -ya incondicionales- pero también los chicos del equipo masculino -Iván y Menes- y un montón de energúmenos que no paraban de animar a las chicas. Aunque las otras llegaron poco a nuestra portería (buena defensa la nuestra), no fue un partido aburrido para estar en la portería como otros. Disfruté mucho con el juego general, con mis intervenciones, que aunque pocas, las disfruté (sobre todo porque salieron bien jajaja) y por supuesto con los dos goles tan bonitos que les metimos, que indudablemente pudieron ser más, porque ahí estuvieron varios tiros fallados en grandes jugadas. Que lástima Pi e Irene...

Resumiendo (que es tarde): 2 - 0 contra un señor equipo, que nos hace plantearnos la temporada con mucha positividad y unas ganas tremendas. Ah!! y ya podemos empezar con buen pie el cuadernito donde Maca (la entrenadora) nos pidió que fuéramos escribiendo nuestras impresiones de los partidos.

Con dedicatoria incluida :)

Las chicas casi se tiraban a por ellos!!

Me pido éste!! No, yo aquél... Qué dices, ese es míooooo!!

Y el mío, cómo no xD

Poseso :D

Dedico esta entrada a todo mi equipo INEF, especialmente a las que están fuera o que este año no juegan con nosotras, pero ahí están -Izas- y por supuesto a Maca, por estar ahí y hacer las cosas como las hace. Enhorabuena chicas!!

Chitos, Isil :)

2 comentarios:

Nobane dijo...

Tienes que cojer de mascara la de viernes 13 que para eso eres friki! xD

Duarte dijo...

Tenéis mucho estilo y espero que os acompañe el éxito.
Arriba campeonas