Hazme cariñitos!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Mi cumple 2008

Hola gente!!

Simplemente publico esto para que los despistados, olvidacumpleaños (y demás escoria que no se merece ni que les mire a la cara :P) no queden tan mal. Y es que quedan exactamente 15 días para mi cumpleaños :D

La cita es el 22 de Octubre. FELICITADME!!! ^_^

Bueno, matemáticamente quedan 16, pero solo 15 para que podáis prepararme el fiestón de mi vida, comprarme el DeLorean, traerme a Viggo Mortensen y/o Johhny Depp, amaestrar a los delfines -o a mí- para que pueda nadar con ellos, encargar mi capa para Danika en ebay, cultivar rosas negras en el jardín de mi casa, coser mi vestido medieval a medida, prepararme una gymkana por todo Madrid, reunir pasta para ayudar a que me independice, llamar a una empresa para jugar al paintball, programar el R2-D2 de control por voz, el planetario electrónico o el laser star universe, hacer callar al Elmo-Que-Risa, hacer y recibir los pedidos de frikadas varias a EEUU (1, 2, 3 ...) y viajar a la Luna a traerme un trozo. Como podéis ver, no es tanto tiempo. A que os ha entrado el agobio? jajaja. Bueno, si veis que andáis pillados de tiempo, siempre podéis recurrir a la Sección de Regalos de mi blog (que además he actualizado) y buscar ideas para algo más fácil y rápido.

Pues nada, bromas aparte, este cumpleaños lo celebraré de varias formas:

- Yendo a Córdoba con Xavi y amigos este fin de semana.
- Reuniéndome con mis queridos frikis en la III Frikonvivencia de TdNeros en Portilla (17, 18 y 19 de Octubre)
- Yendo al concierto de Queen el día 25 de Octubre en el Palacio de Deportes de Madrid. Si queréis venir aún estáis a tiempo :D
- Pensando un disfraz para Halloween.
- Saliendo de fiesta cuando pueda.
- Ganando con mis equipos.
- Posiblemente y si la gente se anima, yendo a mi pueblo a pasar un finde o bien haciendo una fiesta si mis padres me dejan la casa como otras veces xD.
- Cenando con Xavi.
- Espero que recibiendo felicitaciones :D
- Sintiéndome mas viejuna (ya caen 26!!).


Y nada, pues eso es todo de momento, seguiremos informando ^_^

Isilwen.

2 comentarios:

Fizeront dijo...

Vale, ahora me siento peor por no ir a la frikiconvivencia :-(

Jokin dijo...

Ah, pues felicidades (aunque con un día de retraso)