Hazme cariñitos!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Adquisiciones Frikis (3) y III Frikonvivencias Portilla 08

Hola amiguitos!!

Pues aquí vengo con una nueva entrega de esta frikisección, que lo tenía pendiente!! Además aprovecho para matar dos pájaros de un tiro :D (si lo que os interesa son las adquisiciones frikis, id hasta la última parte de la entrada)

Resulta que la última Frikonvivencia (la tercera este año ya!!) en Portilla -mi pueblo-, tuvo temática de Halloween porque yo lo quise así -pa eso es mi casa jajaja-. Bueno, y lo quise así porque las fechas 17-18-19 de Octubre andaban ya cercanas a la noche de las brujas y porque seguro que iba a ser más fácil que los asistentes accedieran a disfrazarse :P

Además, aprovechando la cercanía celebré mi cumpleaños, que también tenía ganas. Y bueno, voy a hablar de todo un poco pero iré un poco rápido, que son muchas cosas de las que hablar!!

Asistentes: Xavi, Tzalem e Inés, Nobane, Elena, Finak y Tyfa, Fiber, el tito Quaid, Tindriel, Samu, Duneiel, Logan y Toritaka. Esta vez no hubo tampoco representación murciana (aunque estuvierais fomentando el frikismo en vuestra tierra, os odio chicos, aunque sea desde el cariño) aunque Nobane ya cuenta como madrileño, hubo foráneos: Fiber, que no se pierde una ^_^ aunque esta vez vino sin Draud :(, el tito Quaid, que volvió a ser él y una nueva delegación, en las frikonvivencias TdNeras: la Segoviana, representada por Tzalem e Inés, muy bien dispuestos ellos :D

Así que bueno, entre los que han venido a esta última y los que han venido en otras ocasiones parece que para la próxima tendremos que abrir inscripciones porque ya somos bastantes!

Y bueno, a lo que iba... Toritaka, Duneiel y yo llegamos el viernes a mediodía -un poco tarde, eso si-, recogimos a Fiber en Cuenca y después de dejar las cosas en casa, bajamos a comprar comidaca a la ciudad mientras Taka y Dune hacían guardia para los que fueran llegando...

Comida sana toda ella xD

Unas cuantas bolsas y muchos kilos de comida después, volvimos al pueblo y ya estaban casi todos (algunos venían el sábado). Cuando ya nos habíamos reunido y después de que algunos terminasen una larguísima partida de Bang! (creo que estaban jugando 10 personas), opté por dar comienzo al concurso chorra de esa edición. En esta ocasión el juego consistía en la prohibición de decir las palabras elegidas por consenso (bueno, si hubieran sabido de qué iba el juego igual no las elegían xD): "friki", "star wars" y "rol", bajo pena de tener que llevar semejante sombrero hasta que otro incauto metiese la pata. Obviamente tratándose de este tipo de "público", resultaba complicado no decirlas y si no, ahí estaba el intelecto y la maldad de algunos para tender la trampa...

Quaid te odio...

El juego duraría todo el fin de semana y aquél que lo tuviera en el último momento debería sufrir las consecuencias. MWAHAHAHA!!!

Rápidamente los frikis se pusieron a hacer honor al sombrero y caían como moscas...

No he dicho friki!! Mmm...mierda...

Luego un "gracioso" que no había tenido bastante en su momento con regalarme esto la semana que estuvieron los TdNeros en Madrid...

puto llavero de HK...

y después amenazarme en variadas y numerosas ocasiones desde entonces con comprarme esto si no me portaba bien...

Si, es una ASPIRADORA de Hello Kitty ¬¬

Pues el susodicho (Nobane, te odio) quiso hacerme entrega de un "regalo" que me había traído desde Córdoba y el Festival de Juegos de Tablero: no podía haberme traído un juego, no, tuvo que traerme ESTO: ¬¬

El bicho más cursi, hortera y repolludo jamás inventado. Gracias Nobane ¬¬

Intentaron ponerme la chapa en la camiseta pero ofrecí resistenciaaaaaa.

Ni de coña me vas a poner ESO...

Al final tuvieron que emplear otras habilidades... Pero conseguí librarme de ella!! O eso creía...

Cenamos y después, mientras seguíamos cenando ininterrumpidamente durante horas -las gominolas y mierdas varias al alcance es lo que tiene- y el sombrero se acomodaba muy a gusto a la cabeza de Quaid, nos dispusimos a ver una peli de terror, como mandaba la temática, todos tirados en amor y compañía.

Si es que le queda de bien...

La elegida fue la española "Rec", que ya había visto en cine y me gustó, así que no me importaba verla de nuevo. Esta vez, todos en amor y compañía a pasar miedito, y vaya si lo pasé cuando al tito Quaid le dio por acojonarme en una escena tensa... y la nena se sobresaltó tanto que se puso de uñas, lo siento tito :S

Momentos antes del incidente...

Tras eso, algunos propusieron ver El Exorcista, pero yo pese a mi voluntad de ver esa obra maestra -según dicen- que aún tengo pendiente (lo sé, merezco morir), no pasé de los 20 minutos de peli cuando ya estaba a cuello partido... asi que no puedo comentar más ^_^

Jo, solo estaba descansando los ojos... mmm, no cuela no??

El día siguiente se chafó para ir a llevar el anillo a Mordor porque llovía así que tocó quedarse en casa y echar unos tableros, cosa que tampoco disgustaba. A la tarde unos decidieron ver pelis y otros jugaban una partida de Cthulhu, con lo que aproveché para dar mi ansiado paseo aunque fue cortito y solitario. Todos parecían tener entretenimiento, a mí me apetecía andar y así lo hice :D

Hacía frío y llovía mínimamente pero Queen en el mp4 era una compañía estupenda.

Cuando volví, todos seguían en sus quehaceres, así que me incorporé al final de Death Race que estaban viendo algunos en el sótano y luego una parte del telefilm basado en El Color de la Magia, el cual por cierto me hizo bastante gracia, tendré que verlo y obviamente leer a Terry Pratchett (hala, otro libro para aumentar mis deberes...).

Después de eso, tocaba preparar la fiesta de disfraces así que mientras algunos decorábamos el sótano con telarañas, calaveras y calabazas con luz, cada uno se apañó lo que traía y allá que fuimos:

Una doña Inés (chiste fácil, lo se ^_^) un caballero -Tzalem-, un zombi -Héctor-, alguien muy chungo con túnica negra xD -Tindriel-, el doctor alemán de Rec -Quaid-, un tio de gala estilo La Naranja Mecánica -Samu-, una viuda negra -Tyfa-, Jason -Logan, con motosierra y todo-, una vampiresa -Elena-, alguien que se ha escapado de una orgía griega y/o romana -Dune-, un japonés (¿?) -Toritaka, será por hacer honor al nick-, un vampiro -Xavi-, el cura de El Exorcista -Nobane- y la Novia Cadáver -una misma :D-

Idem, pero cambiamos un Quaid por un Fiber con anorexia xD

Por cierto, que hay amores que matan...

Cómo no me voy a divertir, si es una fiesssshhhta!!

Por supuesto el tito Quaid no dudó en inmortalizar tal momento y he aquí la prueba:



Después de la cena ibamos a jugar el vivo que Tzalem había tenido a bien traer preparado para jugar, así que una vez más me tocó subir a la habitación a caracterizarme para la ocasión, y teniendo en cuenta que estaba ambientado en los años 20 y una vez más había atraído al personaje más golfo de la partida, me tocó vestirme como tal... Qué corpiño más peligroso, me pasé más tiempo ocupándome de que todo estuviera en su sitio que dados tiran los frikis ¬¬

Y bueno, aprovechando el tiempo que yo tardaba en prepararme, mi niño tuvo a bien prepararme una huevo-gimkana por toda la casa con motivo de mi regalo de cumpleaños.

Algunos aprovecharon para firmar la tarjeta haciendo gala del frikisombrero...

í, ese con el que había empezado a picarme a más de un mes de la fecha real... Resultó que el cachondo de él había escondido huevos de gallina (vaciados previamente, claro) con papelitos dentro que daban pistas para encontrar el siguiente. Y nada, ahí estuve hueveando nunca mejor dicho, y la pobre Dune tuvo que sufrir las consecuencias de las instrucciones, que me pedían romper el huevo en la cabeza de la persona más cercana. Obviamente ya estoy yo con mi fuerza descontrolada cual Hulk y le pego tal huevazo que le sale hasta chichón (jouuu, sorry!!). He aquí la prueba:

Nótese la cara de sufrimiento de Tyfa y el más que probable pensamiento de Dune: "si no fuera porque es la del cumple la mataba aquí mismo..."


Y bueno, cuando por fín terminé la huev-kana, llegúe al final: un vale por 10 clases de equitación en el Club Hípico Las Palomas (que si habéis leído la entrada anterior, ya he estrenado ^_^). Un regalo genial, pero sobre todo la preparación tremenda que se curró mi niño. Si es que no me lo merezcoooo :)

Pues ahí no acabó la cosa sino que entre todos me hicieron un pedazo de regalazo como este:

Y cuando lo desenvuelvo a mí se me cae la baba... :)__

Sí, un manual tremendísimo de Vampiro Edad Oscura Edición Limitada en inglés, que me deja flipadíiiisima. Ahora ya tengo una pieza de coleccionismo friki en toda regla! Aunque he de decir que días antes Xavi me había sorprendido regalándome la versión española del manual, cuando se enteró de que yo andaba buscándolo por Ebay porque en tiendas está descatalogado hace años. Lo dicho, no me lo merezco!! :D

Más feliz que un regaliz :)

Ahora lo tengo por duplicado pero cada versión tiene su significado y su valor, me quedo con ambas!!

Y ahí no acabó la cosa, porque van mis primos y me regalan esto:


que claro, siendo negro con cosas en blanco me gusta, y si encima es temática Burtoniana (de Tim Burton, quicir) pues genial. Vamos, que me encantó la mochilica. Con chapa de Frodo incluida, wiiiii ^_^

Y bueno, luego estaba la tarjeta que todos firmaron, incluso algunos no presentes que también se acordaron de mí. Así que me subí todo a la habitación para fliparlo un poco más y a llorar sola de la emoción al leer las dedicatorias de todos :)

En fin, después de tantas emociones y demás, había un vivo que jugar, que la verdad estuvo muy bien, los personajes estaban chulos, la trama general y las particulares eran buenas... el problema fue que empezamos a jugar cosa de a las 2 a.m. y rápidamente el cansancio hizo mella en muchos. A las 5 estábamos todos deseando terminar para dormir algo... Pero creo que todos estábamos disfrutando la partida, así que Tzalem , te tocará dirigir más veces. No solo de frikiñecos viven los TdNeros ;) Ah, por cierto!! Desde que llevo a mi querida malkavian Danika en la partida de Vampiro Edad Oscura por foro, obviamente me volvió a tocar interpretar a la más golfa... como el Maligno, me estoy encasillando xD

Total que cada mochuelo a su olivo, o cada friki a su crisálida -léase saco de dormir- y amanecer en un nuevo día. Cuando me levanto el percal es gente viendo la F1, alguno ya realizando labores domésticas (te queremos Quaid) y Fiber a punto de despedirse ya de todos porque tiene un bus que coger...

buenos diaaaaaas...

yo quiero uno así en mi casa!!

Pero nadie puede irse sin finalizar el concurso!! La noche anterior a las tantas, había tenido el honor de decir la última palabra prohibida así que el sombrero durmió conmigo...


Pero cuando anuncié el final del concurso me dijeron que esa mañana Quaid ya había metido la pata varias veces, así que le correspondía por derecho, además de que el sombrero ya le había pedido el teléfono y todo debido a su larga y profunda amistad a lo largo del fin de semana, con lo cual... Era el legítimo ¿ganador? del concurso friki chorra de esta edición. Y como viene siendo habitual, había premio, que tenía parte mala y buena: la mala aún está pendiente de realización puesto que las mentes enfermas aún no han encontrado una situación lo suficientemente vergonzante para que Quaid pague su penitencia, pero la buena fue que se llevó este pedazo de edición de lujo de Watchmen. Creo que salió ganando...

Si, si, llevo un sombrero en la cabeza, pero he ganado un Watchmen!!

Bueno pues ahora sí que sí Fiber se iba (vamos, le llevaba yo) y el fin de semana terminaba. Una vez en Cuenca recogí mi parte de un pedido que hicimos a NobleKnight Games -donde por cierto fue donde compraron mi Dark Ages Limited Ed.- con cositas como estas:

Tres Pilares: suplemento para Vampiro Edad Oscura.
Guía de Viaje del Clan Escorpión para Leyenda de los Cinco Anillos
Liege, Lord and Lackley: un suplemento sobre ghouls para Vampiro Edad Oscura (en inglés)

Bueno pues luego solo quedaba comer, ver algo de Futurama y comentar las frases de sus openings para terminar el finde con frikismo, claro está y lo más divertido de todo: RECOGERLO TODO!! Eso sí, entre todos tardamos poquito y como todos colaboraron, se llevó bien la cosa.

Luego agradecer a todos que hubieran venido y ya de vuelta a Madrid tras un finde genial y que tenía muchas ganas de hacer :)

Todas las fotos de esta entrada son cortesía de Fiber, que se las he "tomado prestadas" :D Más fotos de este finde, aquí.

Y bueno, pues dedico esta entrada a los asistentes a esta III Frikonvivencia por el buen finde que pasamos, especialmente a los que se recorren tantos kilómetros (Quaid, Fiber) para estar con nosotros, a los que no han podido venir y se les ha echado de menos (ell@s ya saben quienes son) y muy especialmente a mi Xavi, porque es el mejor :)

¿Para cuando la próxima? ;)

9 comentarios:

Nobane dijo...

Eso pregunto yo tambien, para cuando la proxima?

Y me alegro de que te gustara mi regalo, ya buscare mas cosas parecidas para futuras ocasiones :p

El chache dijo...

Buena fiesta y buenas adquisiciones. Yo tambien celebre una fieta de Halloween y mi cumpleaños al mismo tiempo. Tengo colgadas fotos de la fiesta en mi blog tambien, si quieres puedes verlas, aun esta en la primera pagina de mi blog. Buenos disfraces he visto en tu entrada. Un saludo.

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Eso, eso, queremos más, queremos más !!!!!!!!!!!!!

Piensa que en Carnaval tienes otra buena excusa para los disfraces...

Tenemos que ensayar algo con vistas a las TDN, o no te acuerdas ???

Isil dijo...

Nobane ni de coña ¬¬

Chache, ya pasé por tu blog y vi las fotos. Yo quiero un ataúd con tío incluido!! xD

Fiber, no te lo vas a creer pero el otro dia estuve a punto de comprar unas boas con plumas rosas aparte de la que me compré yo negra para posibles disfraces xD

Gracias por leerme chicos ^_^

Duneiel dijo...

"mientras Taka y Dune hacían guardia para los que fueran llegando..."

Sí, ahora lo llaman así... jijiji ... ............ Estooo me referia al guitar hero xD A ver qué os creéis xD


" alguien que se ha escapado de una orgía griega y/o romana -Dune-, "

¿Por qué últimamente mi nick y la palabra orgía no hacen mas que aparecer en la misma frase? Si por lo menos fuera verdad u.u xDDD


Me lo pasé genial, como siempre. ¡A por a IV!!!

Duneiel dijo...

*la IV... que ya no sé ni escribir...

El chache dijo...

Pues estuvimos todo el dia para montar la mierda de la decoracion, y apenas media hora para quitarla.
Llevamos ya 6 años con la tradicion y los muñequitos ya me salen solos, lo que pasa es que cada año tenemos la mania de meter algo nuevo y... toda la mañana para desmontar unos pales para hacer un ataud.

Isil dijo...

jummm, pos ten cuidadín que igual al año que viene tienes encarguitos!! :D

tito Quaid dijo...

Debo decir que me puse picajoso con el tema del sombrero... pero es que son palabras que no puedo sacar de mi boca joder!

Y me quede con cara de gilipollas cuando me dijeron que habia "ganado"...

Eres unica prima... y muy buena cronica! Asi ya no la escribo yo!