Hazme cariñitos!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Antes de ir a dormir...(16) y actualizaciones

Buenas noches!

Tras varios días de abandono relativo (estaba escribiendo la entrada nº 100, y aún sigo en ello), retomo otras secciones del blog. Ya podéis consultar las actualizaciones en "Mis Disfraces", "AmiBlogs" así como en "Cosas por hacer". Durante estos días espero ir completando la entrada nº 100 dedicada a las TdN 08 con más entregas, estad atentos porque la editaré. Y también otras cositas :)

Y nada, para retomar una sección que me gusta mucho compartir con vosotros, aquí tenéis el "Antes de ir a dormir" de hoy, en este caso volvemos a la música celta, espero que os guste.



Se trata de una melodía buenrollera que taraeo mucho últimamente: la nueva canción de los Celtas Cortos, un grupo que adoro. No he escuchado el resto del disco, pero esta canción me gusta bastante, tiene una de esas melodías típicas de mis Celtas, con la inconfundible manera de cantar de Cifu. Vuelven con fuerza... y me gusta. Iré a verles en concierto en Diciembre. ¿Alguien viene?

Y un poco relacionando la vuelta de los Celtas con la entrada sobre las TdN 08, me quedo con una cita de la letra de este "Retales de una vida".

Y los recuerdos al aire me besan la cara,
solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada...

Dedico esta entrada a los lunáticos que me hayan echado de menos, especialmente a los que me pedían que actualizase o bien me "regañaban" porque no escribía. Cómo no, Fiber al frente :)

Pues nada, espero que lo que publique en estos días sacíe la sed que hayáis podido tener... Y en homenaje a una nación cuna del movimiento celta, hoy me despido en gaélico:

Oíche mhaith duit,
Isilwen :)

No hay comentarios: