Hazme cariñitos!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Antes de ir a dormir...(19)



Buenas noches a todos,

Con la canción de hoy pretendo tres cosas:

1. Que disfrutéis de una canción tan clásica como este "Can´t take my eyes off of you".
2. Que conozcáis a Lauryn Hill si no la conocíais antes. Es una grandísima voz y magnífica cantante.
3. Que os entre el gusanillo del rap, el soul y el R&B si no lo teníais ya en el cuerpo.



Quizá os suene su cara, y es que era la cantante femenina de Fugees y antes de eso ella interpretaba a Rita -la chica que quería cantar y no le dejaban- en la película Sister Act 2, con Whoopi Goldberg (me encanta esa película). Es a mi parecer una de las mejores cantantes que existen en la actualidad. Su registro vocal es amplio y su voz, además de bastante personal, tiene un tono, un color y un timbre que me gustan muchísimo. En serio, recomiendo escuchar muchas más cosas suyas. En especial el disco The Miseducation of Lauryn Hill, que fue cuando yo terminé de anotarla como una de mis cantantes preferidas.

Espero que os haya gustado la canción de hoy y que tengáis felices sueños.

Bechitos, Isilwen :)

3 comentarios:

ordago13 dijo...

lastima que ultimamente este medio retirada lauryn¡¡

republica libertaria de las tortugas

El chache dijo...

Ya habia escuchado la cancion, y si, es genial. Esta chica es una gozada.
Un saludo

Sergi García dijo...

Y mira que yo soy más de ACDC y los Maiden pero es que esta pava canta q se sale. Mola Sister Act !!!!