Hazme cariñitos!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Antes de ir a dormir...(20): Danza del vientre y Loreena McKennitt


Hola a todos!!

Por si alguien todavía no se ha enterado, asisto a clases de danza del vientre desde octubre y estoy encantada. La profesora es muy buena y creo que voy avanzando poquito a poco :)

Pues hoy aprovecho la sección Antes de ir a dormir para compartir con vosotros la canción que utilizaremos (creo) para nuestra actuación de navidad. Parece ser que en el estudio de Cristiane Azem (donde doy clase) tienen por costumbre -mas bien Miriam tiene por costumbre- organizar un minifestival donde cada grupo -iniciación, intermedio y avanzado- realiza una coreografía con lo que ha aprendido. En mi caso, el grupo de iniciación (las pringadillas, vamos xD) saldremos a bailar, o al menos a intentarlo con esta pedazo de canción.



Se trata de la pieza titulada Marco Polo, perteneciente al álbum "Nights from the Alhambra" de la estupenda Loreena McKennitt. Esta música te transporta a otros lugares, donde el olor a incienso y el sabor a té, como bien me ha dicho alguien retratando exactamente lo que yo pensaba, inundan tus sentidos. Simplemente para escuchar una y otra vez, además de que el vídeo viene acompañado de imágenes muy bonitas. Espero que os haya gustado y cuando realicemos el "festival", si es algo mínimamente decente colgaré aquí el vídeo correspondiente.

Buenas noches.
Isilwen :)

6 comentarios:

El chache dijo...

Asi que la danza del vientre. Me gusta la cancion, no suelen ser mi tipo de musica, pero oye, no esta nada mal.
Chica no te privas de nada... danza del vientre, montar a caballo, fiestas de halloween...

Isil dijo...

jejeje ya ves Chache, hay que aprovechar el tiempo. Como leí una vez y dicen sabiamente en la grandísima película American Beauty: Hoy es el primer día del resto de tu vida ¿qué vas a hacer? para mí hay que intentar hacer que cada día que termina pienses: he hecho algo que ha merecido la pena.

Por cierto, me adelanté publicando el Antes de ir a dormir, tenía preparada la siguiente entrega de mis Imágenes Lunáticas, que creo que no las conoces, así que te recomiendo que le eches un vistazo si te apetece :)

Gracias por visitarme! ^_^

Nobane dijo...

Me recuerda mucho a la intro de la serie de roma

Miriam Gala dijo...

Hola Henar, soy tu profe, me he metido aquí desde el mail que me mandaste, tienes un blog genial. Y que decirte de tus comentarios sobre las clases... me alegro de que estés ilusionada, eso es lo que hace que vaya con más ganas cada día a compartir con vosotras mis humildes conocimientos. Eres una alumna estupenda y tienes grandes facilidades. La canción de Lorena la guardaremos para hacer algo en junio, en el festival propiamente dicho, en lugar de montar algo a toda prisa para una fiestecilla. Soy muy afortunada de tener alumnas como tú. Gracias!

Isil dijo...

Que sorpresa leerte por aqui Miriam!! Jurl, pues vaya, gracias!! La verdad es que ahora que estoy sin curro el blog es una buena manera de mantenerme ocupada... Y bueno, pues si hay que reservar a Loreena se la reserva, todo sea por lo que diga la profe :D
Y nada, que a seguir así que me gusta como das clase y que quiero seguir aprendiendo :)

Besos!!

MelWiKi dijo...

¡¡¡ XD !!! Menos mal entonces que no elegí esa canción para las TdN porque igual te habrías liado con la coreo XD...
Fuera coñas, estaba entre esa canción y la que al final os puse para bailar, que sigo sin acordarme del nombre pero por algún lado lo tengo, no te preocupes jeje...

Aioooooooooooooo, feliz danza ^^

Mel^^