Hazme cariñitos!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Antes de ir a dormir...(21)

A colación del Antes de ir a dormir del otro día (19), me puse a repasar los clips con las canciones de las películas de Sister Act 1, que en España se subtituló como "Una monja de cuidado" y Sister Act 2, conocida aquí como "De vuelta al convento". Esa saga me encanta: son películas divertidas, con algo de drama y unas canciones tremendas, además de que las películas que tratan la relación profesor-alumno siempre me han gustado. Cito un ejemplo: El Club de los Poetas Muertos (o Dead Poets Society), una película que me encanta :)

Y bueno, volviendo al tema inicial... aunque todas las canciones -versiones- de Sister Act son tremendas, hoy he elegido esta para compartirla con vosotros:



Se trata del famoso "Oh Happy Day" en versión gospel. No es que yo sea muy religiosa -pese a que estudié en un colegio de monjas- pero tengo que decir que esta canción me pone los pelos de punta con el falsete que se marca Ryan Toby. En fin lunáticos, otro día, más ;)

Alassie oloori, miqueli o Isilwen : *

4 comentarios:

El chache dijo...

No soy muy fan de estas peliculas, ni tampoco un enamorado de esa musica, pero oye, si una cancion es buena, pues se dice y punto.
Un saludo

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Asi que te gustan las peliculas profesor - alumno... Pues aqui tienes deberes:

- Los chicos del Coro (enlace)

- Descubriendo a Forrester (enlace)

- El Indomable Will Hunting (enlace)

- Mentes Peligrosas (enlace)

Y alguna mas que me dejo...

Isil dijo...

Pues si, me gustan. Supongo que es deformación profesional :)

Y por una vez me siento orgullosa de decir que las he visto todas menos una (Descubriendo a Forrester) y que me gustan todas mucho. Además he de decir que "Los chicos del coro" despertó en mí el deseo de aprender francés. Tiene unas canciones tremendas ^_^

Y las otras dos también me parecen muy buenas pelis :D

Sergi García dijo...

Mis prefes:

El club de los poetas muertos

y

Profesor Holland

Molan.