Hazme cariñitos!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Antes de ir a dormir...(22)

Hola!!

Aprovechando que en cosa de unos días iré de concierto, estoy repasando canciones de este grupo que me encanta y que tocan en Madrid el día 10 de Diciembre (interesados en ir, que me lo digan plis, que aun no tengo con quien!). Aparte de sus exitazos, tienen canciones poco conocidas pero que son auténticas joyas, como por ejemplo la que os pongo hoy para ir a dormir. Espero que os guste.



CELTAS CORTOS - SIEMPRE TARDE
Letra: Jesús H. Cifuentes.

Nunca llegó a la hora apropiada,
o pronto o tarde, cuando ya
no queda nada.

Oigo campanas y nunca me entero dónde
oí tus palabras en
un río que se esconde.

Y ya ves, otra vez he llegado
tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy sólo.

Solo a la puerta o mirando en la ventana
solo en la fiesta, con lágrimas en el alma
solo esperando que algún día llegue a tiempo
solo esperando que vuelvas a mi recuerdo.

Y ya ves, otra vez he llegado
tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy sólo.

Voy a buscarte al otro lado del cielo
voy a buscarte enredado entre tu pelo
voy a encontrarte, aunque sea dando hachazos
para amarte entre las ramas de mis brazos.

Y ya ves, otra vez he llegado
tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy sólo.


Grandísimos. Celtas Cortos, probablemente el grupo nacional que más me gusta. Siempre hay una buena canción de Celtas que escuchar, y en esta la voz de Cifu cambia un poco de lo que nos tiene acostumbrados para regalarnos una interpretación tan íntima, sin perder su personalísima forma de cantar y esa melodía tan bonita también característica de los Celtas. Me gusta :)

Dedicada a Excelenor, creo que le gustará. Un abrazo enorme.

Besitos y buenas noches!!
Isil :)

2 comentarios:

El chache dijo...

Me encantan Celtas cortos. Me encanta su musica y sus letras.
Tienen canciones para todos los gustos.
Un gran saludo

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Pues yo mañana me voy a ver Flogging Molly !!!! (Que son una pizca equivalentes en inglés a Celtas)... Una pena que pinte que vaya a ir solo... :-/

(Youtubearlos, que valen la pena)