Hazme cariñitos!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Casualidades (1)


Ayer volvía de clase de Danza del Vientre un poco plof porque mi tarde BloodBowlera y de juegos en El Laberinto se había convertido tras las cancelaciones en una aburrida tarde en casa. Sin embargo casualidades de la vida (o no), cogí el metro en Sol para volver a casa y fíjate tú por donde que me encontré con un amigo al que hacía tiempo que no veía. Y cuando digo tiempo digo más de 1 año, fácilmente más de 2, y eso me alegró la tarde. Jero -el susodicho- estaba currando en el metro y nada, pues aprovechamos para ponernos un poco al día y tal. Obviamente no le dejé escaparse sin hacernos una foto ^_^

Jo, cuanto tiempo!! Y dice el tio que sale mal...

Y eso, que me gustó mucho volver a verle. Según parece además coincidiremos más días porque curra en el metro los días que yo tengo Danza así que genial :)

Igual ni os interesa, pero me apetecía contarlo :D

1 comentario:

El chache dijo...

es genial cuando te encuentras a alguien que hace tiempo que no ves.
Yo rcibo la asidua visita en mi blog de una compañera del instituto que hacia 4 o 5 años que no veia.
Es genial volver a ver a la gente.
Un saludo