Hazme cariñitos!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Imágenes Lunáticas (13):

Hola Lunáticos!!

Ya tocaba actualizar esta sección también, que la tenía un poco abandonadita... pero es que como no me queréis ni me mandáis imágenes... snif... :P

Bueno pues cuando buscaba el vídeo correspondiente del Antes de ir a dormir de hoy, al fin he encontrado uno con un buen sonido y con imágenes que me gustaban. Y de entre todas ellas, he visto esta y rápidamente he pensado que debía rescatarla para mi sección lunática. Pues nada, aquí la tenéis:

Abrázame, eso me acerca a tí.

Me ha parecido una imagen muy íntima por aquello del abrazo, que es algo que solo se comparte con otra persona y crea un momento especial (y que por cierto a mi me encanta dar y/o recibir), pero a la vez es una imagen muy de fantasía, no os parece?

No es que no me gusten las otras fases de la luna, sino que prácticamente el 95% de las imágenes que se pueden encontrar de mi astro favorito son correspondientes a la luna llena y bueno, a quien no le gusta el quesito entero?? ;)

Espero que os guste... y ya sabéis que estaré encantada de recibir imágenes vuestras ^_^
Miqueli o Isilwen :)

2 comentarios:

El chache dijo...

Bonita foto. Trasmite mucha calided un abrazo que parece tan sicero.
Awui estoy, con un imsonmio de caballo, viendo la tele y con el ordenador dando vueltas. Espero que tu tengas suerte y estes durmiendo. Un saludo

Isil dijo...

jajaja durmiendo dice... ahora que estoy sin curro tengo una excusa estupenda para no sentirme mal si me quedo hasta tarde por aqui, que es lo que suelo hacer siempre xD

mientras haya internet y el messenger funcione... :D

por cierto, gracias por comentar, acabas de llegar pero te veo muy lunático :)