Hazme cariñitos!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Otra forma de hacer deporte (6): De nuevo el Gimnasto xD

Hola gente!!

Pues nada, aquí os traigo una nueva entrada de esta minisección, que de vez en cuando nos trae cosas curiosas y bastante graciosas a mi parecer. No se si recordáis la primera vez que os puse un vídeo este Gimnasto. En aquella ocasión, Paul Hunt (el protagonista de la historia) nos hacía reír con su bigote, sus coletas y su maillot rosa en un peculiar ejercicio de barras asimétricas -un aparato únicamente de la categoría femenina-.

Pues bien, hoy os presento su ejercicio de barra de equilibrios, que a mi me parece bastante hilarante. El caso es que parece que está haciendo el chorra -y así es, claro-, pero desde luego para hacer un ejercicio así hay que ser un gimnasta más que bueno, además de tener vis cómica... y aún más de admirar si tenemos en cuenta que realiza sus actuaciones en aparatos de la categoría femenina, que los chicos no practican... En fin, disfrutadlo :)



Mi admiración y mi sonrisa para Paul, que actualmente se dedica a entrenar a gimnastas en Utah y leí por ahí que hacía pocos años, de vez en cuando seguía haciendo exhibiciones cómicas a sus 60 y pico. Increíble lo que puede llegar a enganchar un deporte como la gimnasia (en mi caso la rítmica). Que me lo digan a mí, que de vez en cuando siento la necesidad de levantar la pierna y demás como en mis años mozos XD

Dedico esta entrada a mis compañeras de mi época de gimnasta, aunque dudo mucho que alguna se pase por aquí...

Bechitos!! ^_^

2 comentarios:

El chache dijo...

Pero pero pero pero... este tio es la hostia.
Si que hay que tener una gigantesca vis comica para hacer semejante actuacion.
Me encanta este hombre.
Un super mega chupi ultra saludo

Nobane dijo...

Jajaja que bueno. Y no solo por lo comico sino por la habilidad.