Hazme cariñitos!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Porque me apetece (2)


Pues nada, que hoy es viernes y me parece adecuado compartir con vosotros un par de canciones buenrolleras para recibir el fin de semana, aquí tenéis a los Jackson Five en su famoso "Blame it on the boogie":



Diox, si es que en qué momento se echó a perder ese talentazo de Michael...

Y aquí os dejo otra canción que he recordado gracias a Frikazo, que tiene a bien ponernos lo que él llama sus "Cancionzacas del dia". Aquí tenéis el video con imágenes de esa época dorada de los 50 que tanto me gusta :)



La canción se llama "Rama Lama Ding Dong" de The Edsels, en 1957 y seguro que os suena como cover en la película Grease.

Hale, a pasarlo bien el finde, yo ahora me voy a entrenar y luego echaremos unas pelis o un tablero en casa de Logan. Y mañana... ¡¡A montar a caballo!! ^_^

Bechitos, Isil :)

2 comentarios:

El chache dijo...

Hola. He llegado hasta tu blog siguiendo le estela que ha dejado que La princesa prometida fuera una de tus peliculas favoritas, igual que es una de las mias. Luego he visto tu perfil y me he dado cuenta que no solo esa era en la que coincidiamos. Me ha gustado mucho tu blog. Pasate por el mio a ver que te parece. Un saludo.

Isil dijo...

Vaya!!!

Qué sorpresa! Pues me alegro de que te haya gustado mi blog, he echado una ojeada al tuyo (es que me has pillado justo publicando un par de cosas en el mío y estoy algo liada) y tiene muy buena pinta!!

De hecho creo que coincidimos en bastantes más cosas que en películas jejeje. Nada, encantada de leerte por aquí, vuelve cuando quieras :D