Hazme cariñitos!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Primera Clase de Equitación ^_^

Hola amiguitos!!

Pues nada, que esta mañana he dado mi primera clase de equitación junto con Xavi ^_^

¿Y de donde ha salido esto? Pues de que mi niño, que es mas majo que las pesetas me regaló por mi cumpleaños un bono para dar 10 clases para aprender a montar a caballo en el Club Hípico Las Palomas, bastante cerca de mi casa :D

Aunque este fuera un pony, que bonitos que son estos animales!!

Y bueno, como podéis imaginar ya que esta era una de mis "Cosas por hacer", decir que tenía muchísimas ganas de disfrutar de este regalazo, que es la 3ª o 4º vez que monto y que me he sentido genial. Mi caballo, mejor dicho yegua, se llamaba Petra y era bastante tranquila y fácil adaptarme a ella a diferencia de otras veces que he montado. Así que esta vez además de ir al paso y al trote incluso he llegado a galopar y todo!! Obviamente aún no soy gran cosa en esto de la hípica, pero al menos el trote ya lo voy dominando.

Jeje, que bien posa la jodía!!

Pues nada, aquí os dejo con el testimonio gráfico. Estoy deseando repetir :)

Bechitos!!

3 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Ya he vuelto por aqui. Yo solo he montado a caballo una vez, y aunque me lo pase bien y me gustaria repetir la experiencia, la verdad es que me resulto un pelin dolorosete. Me toco un caballo un poco nervioso, y parecia no entender eso de que teniamos que ir todos en fila. la verdad es que me parecen unos animales preciosos. Suerte con tus clases. Un saludo.

El chache dijo...

Por cierto, se me ha olvidado decir que en mi vas a encontrar un lector fiel y aplicado. De nuevo, un saludo.

Nobane dijo...

Puff pobres caballos, teniendo en cuenta que en lo que te sientas tiene peligro de romperse... :p