Hazme cariñitos!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Antes de ir a dormir...(24): Cuenta atrás

Hola gente!!

Como dice el título de la entrada, comienza la cuenta atrás para las Jornadas Ayudar Jugando, en Barcelona, a las que iré este fin de semana. Concretamente iré el viernes y aprovechando que es puente (aunque a mí realmente me da igual, ya que estoy sin curro...), no volveré hasta el lunes. Ya ampliaré información (supongo, si tengo ganas otro día), pero estas jornadas tienen un componente solidario que las hace especiales, pues los beneficios de la subasta de objetos frikis venta de material rolero y el dinero que voluntariamente dan los asistentes por participar en las actividades propuestas va a parar a obras sociales. No en vano el slogan de las jornadas es "por la sonrisa de un niño"...

Bueno, pues además de por frikismo, voy a Barcelona a visitar a parte de la familia y por supuesto a ver de nuevo a buenos amigos: Draud y Fiber (que serán anfitriones), pero también a Quaid y Shashka, y no se si alguien más, supongo que seguramente estará por allí Ricard y más TdNeros... Pues nada, que hay bastantes ganas de conspirar, frikear y hacer el mal en general, así que creo que la canción de hoy es bastante apropiada:



THE FINAL COUNTDOWN - EUROPE:
We're leaving together
but still it's farewell
and maybe we'll come back,
to earth, who can tell?

I guess there is no one to blame
we're leaving ground (leaving ground)
will things ever be the same again?
It's the final countdown.

The final countdown.

Oh, We're heading for Venus (Venus)
and still we stand tall
cause maybe they've seen us
and welcome us all, yeah
with so many light years to go
and things to be found (to be found)
I'm sure that we'll all miss her so
It's the final countdown.

The final countdown.

The final countdown (final countdown).

oh...oh

The final countdown.

oh...oh

It's the final countdown.

The final countdown.

The final countdown. (final countdown)

It's the final countdown
we're leaving together
the final countdown
we'll all miss her so
It's the final countdown (final countdown)
oh, it's the final countdown...

Bueno, vuelvo a retomar el rock en mi blog y tengo que decir que esta canción me gusta mucho. Se trata del "The Final Countdown", de los Europe, una banda que pasará a la historia por este tema y por ser los precursores de Bon Jovi, por ejemplo.

He tenido que colgar un vídeo de la versión en concierto (por cierto, que el público es muuuuuy rancio, ni siquiera se mueven), porque el videoclip original youtube no permite insertarlo... pero aquí lo tenéis, es muy bueno, incluye partes en directo. Tiene un estribillo muy pero que muy pegadizo, es un tema ochentero (como habréis podido comprobar en el vídeo al ver al grupo con esas melenacas y las mallas) y hay que escucharlo a buen volumen, da una caña increíble. Creo que todo el mundo ha cantado y/o berreado alguna vez esta canción mientras generaba movimientos dignos de tortícolis al día siguiente, no??

Pues nada, que la dedico a David -Excelenor- porque fue quien me la descubrió allá en unas fiestas del pueblo hace años y me consta que le gusta mucho. Por supuesto también dedicada a los TdNeros que nos reunamos en las AJ y en especial a Fiber (el guardián de la frikicueva que nos acogerá en Barna) y a Draud, que dentro de poco nos vemos again y seguro que también le gustará -me apuesto un colacao a que ha estado meneando el flequillo arriba y abajo mientras la escuchaba-.

Hale, bechitos!! ^_^

4 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

Has perdido el colacao porque en el tajo llevo el pelo recogido y si muevo la cabezota los auriculares salen volando :P

Me debes un Colacao!!!

El chache dijo...

Hola. Pues esta cancion es una de mis favoritas. Me encanta. Pastelo bien este finde. Esas cosas con una buena finalidad son geniales.
Un saludo

Nobane dijo...

Enchufar la plancha!!!

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Yo ya tengo aqui pilas y pilas de ropa por planchar para contentar a Quaid...

(tono Enano ON) Y para el resto, cerveza !!!!!!!!!!! (tono OFF)

¡OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!