Hazme cariñitos!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Antes de ir a dormir...(27) e Imágenes Lunáticas (14)


Buenas noches a todos,

Aprovecho la canción de hoy para actualizar también otra de mis secciones preferidas, aunque no sea la más asidua (aproximadamente a una entrada por mes): Imágenes Lunáticas.

Hoy me costaba decidirme entre dos canciones para poner, pero cuando me he puesto a buscar una imagen con que acompañar a cada una de ellas (ya que quería que la entrada fuese doble), y he visto esta imagen lo he tenido claro. Pues nada, aquí tenéis, espero que os gusten mis elecciones :)

Con vosotros una canción lamentablemente poco conocida...



PAJARICO - CELTAS CORTOS
Letra: Jesús H. Cifuentes

Hoy me cambio de vida
como lo hice ayer mismo y anteayer
Voy a empezar de cero
y en La Habana te espero tomando ron.

Siempre está la esperanza, amor,
acechando en la esquina del corazón
de una vida en la playa
baile, hierba y ron.

Y la luna,
que esta noche nos fía otra vez más,
nos invita a otro trago de libertad,
la esencia de la risa.

Y la luna,
que esta noche nos fía otra vez más,
nos ofrece la mano para escapar
y a gozar de la vida.

Vida para beber
Vida para jugarla y apostar
Vida para gastar
sin contraindicaciones para gozar.

Otro río que se ríe del frío en el corazón.
¡Qué subidón de Son!
Qué ataque de anarquía en el corazón.

Que si sale la luna
me dirá que te robe el corazón
o lo tomo prestado
o tú me lo regalas sin condición.

O me quedo en tu puerta
o te invito a mi cama y a una canciòn
colorín, colorado,
y el cuento se ha acabado
y ya me voy.
Me voy...

... y sin embargo muy bonita, intimista pero a la vez buenrollera y muy lunática. Grandes Celtas Cortos!! ...Y la imagen... juzgad vosotros mismos.

y si sale la luna... me dirá que te robe el corazón...

Pues nada, mañana (ya hoy) miércoles iré al concierto de Celtas, lamentablemente sola, porque no he encontrado a nadie que quiera venir conmigo :( Es la primera vez que voy sola a un concierto, pero no me lo quiero perder... Ya contaré algo si procede.

Buenas noches, lunáticos.
Miqueli o Isilwen :)

2 comentarios:

El chache dijo...

Pues... ¿Te he dicho alguna vez que me gustan mucho Celtas cortos?
Saludete

Isil dijo...

Jummmm!!

No se si eres de Madrid, pero si te apetece ir al concierto, aún estás a tiempo de comprar la entrada y yo no iria sola :D

Te hace??