Hazme cariñitos!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Gustos

Hola gente,

Viendo que me divertí haciendo la lista de odios y que he obtenido bastantes comentarios para lo que suele ser habitual en este blog... he pensado hacer una lista de justo lo contrario: cosas que me gustan, que adoro o simplemente me agradan. Obviamente también iré actualizando :)

Vamos allá... ME GUSTA:

- El chocolate en prácticamente todas sus variantes.
- Acostarme tarde.
- Dormir.
- Saber los porqués de casi todo.
- La salsa barbacoa.
- El alioli.
- Los puestos callejeros donde se venden cosas.
- La ropa de color negro.
- Las gominolas.
- Ver una misma película varias veces, incluso aprenderme los diálogos.
- Los caballos.
- Practicar casi cualquier deporte.
- Viajar, conocer ciudades y países nuevos.
- Reunirme con amigos aunque sea para charlar.
- Casi todo lo que venden en Decathlon, cada vez que voy no puedo evitar comprar algo!
- La combinación de colores blanco/negro y morado/naranja o amarillo.
- La pasta a la boloñesa, al pesto y a la carbonara especialmente. La pasta en general.
- Los buffet libres.
- Las fotos.
- Las rosas negras y/o azules.
- Los guantes: ya sean mitones, guantes hasta el codo, los que cubren todo el brazo... De algodón, de lana, de lycra, de terciopelo...
- Los animales en general.
- El pelo largo en los chicos.
- Las botas.
- Escuchar música eligiendo el estilo según el estado de ánimo.
- Los disfraces en general.
- La gente que tiene risa contagiosa.
- Jugar a rol en mesa.
- Jugar a rol en vivo.
- Bailar.
- La nieve.
- Encontrarme amigos por la calle.
- Recibir llamadas inesperadas.
- Los helados.
- El correo tradicional.
- Escribir mis tonterías en este blog.
- Maquinar y perpetrar nuevos disfraces con mi esfuerzo y dedicación.
- Maquillarme de vez en cuando porque sí.
- La cultura oriental (China, Japón, India...).
- La cultura árabe (excepto el fanatismo religioso y derivados).
- La percusión en casi todas sus variantes.
- Los idiomas.
- El mundo de Tim Burton.
- Queen.
- Que me de el sol en la espalda.
- Leer un libro que ya he leído.
- Las sorpresas.
- Los kebabs.
- Bloggear.
- Las personas de raza india americana y de raza hindú. No sé, me gustan esas razas, me parece que tod@s son guap@s.
- Ver una película tapándome con una manta y a ser posible con calefactor en los pies. (Lo de la película puede ser sustituido casi por cualquier cosa).
- Los boxer en los chicos.
- Las palomitas (ya sean saladas o dulces, según la ocasión).
- La gente hospitalaria y/o generosa.
- Las joyas, en color plata.
- Ladrar y/o maullar.
- Los elfos.
- Las cosas que me hacen reír.
- La comida oriental.
- Poner caras.
- El colacao/nesquik con cereales.
- La música celta, te traslada a otro lugar.
- La sensación del aire frío en la cara cuando surfeo la nieve, y su olor.
- Los fines de semana fuera.
- El mundo de Tolkien, especialmente ESDLA.
- Los hobbits.
- Cocinar, sobre todo inventarme recetas :D
- La cocacola/pepsi zero/light.
- Andar/pasear por la noche.
- Tumbarme en el césped y hablar mirando hacia arriba.
- Celtas Cortos.
- El rugby, como concepto y como deporte en sí.
- Los paisajes montañosos (como en Asturias o los que se ven en las películas de ESDLA).
- Andar por la playa.
- El surf.
- Los abrazos.
- Las pizarras y escribir/dibujar en ellas, ya sean de tiza o de rotulador.
- Las orejas de Johnny Depp (no me gustan las orejas, pero es que estas son mordibles!!).
- Johnny Depp como actor.
- Johnny Depp en general como persona del género masculino xD.
- La voz de Freddie Mercury.
- La espalda de los chicos.
- Los corsés.
- El queeeeeeeeso :)___
- El pelo negro.
- La música con tintes medievales.
- El hockey en todas sus variantes, pero especialmente el hierba, sala y floorball, que son los que yo practico.
- Los cascabeles.
- Llorar cuando una peli me gusta.
- La estética medieval.
- La estética gótica.
- La gimnasia rítmica y artística.
- Hacer y recibir regalos.
- El messenger.
- Los conciertos.
- Montar a caballo.
- Las cosas fluorescentes.
- Jugar a juegos de tablero.
- Los abrigos largos de cuero negros.
- La disciplina de Ofuscación y Auspex del JdR Vampiro.
- El arroz con tomate y huevo frito.
- El sonido de los trenes antiguos (chucu-chucu...).
- Las capas.
- La cebolla y el ajo (se lo echo prácticamente a todo!).
- La astronomía.
- Los zumos de naranja que me hago yo.
- Los plásticos de burbujas, y explotarlos.
- La música rock: heavy, épico, gótico, melódico...
- Hacer el Frodo.
- Silbar con los dedos.
- Los libros y las películas de aventuras, fantasía y ciencia-ficción.
- Gregory House y la serie que lleva su nombre.
- Irme por ahí una tarde yo sola de paseo y compras.
- Ver/oir/leer/disfrutar de las obras de mis amigos (si dibujan, cantan, escriben...).
- La danza del vientre.
- La wikipedia.
- La tortilla de patatas de mi padre.
- La mitología.


Y obviamente: LA LUNA

EDITADO 24 de Diciembre de 2008:

- El olor a gasolina.
- El olor de encender una cerilla.

EDITADO 25 de Diciembre de 2008:

- Los risketos.
- Los ojos grandes y/o expresivos.
- El olor de los libros nuevos y también de las cosas recién imprimidas/fotocopiadas.
- Cantar, aunque lo hago mal.

EDITADO 14 Enero de 2009:

- El crujir de la nieve bajo mis pies.
- Los musicales.
- Reirme.

EDITADO 24 Enero de 2009:

- La estética y música rock de los 50.
- Los cantantes que saben cantar en falsete, especialmente el de Chris Martin y Robbie Williams.
- Los conciertos en los que el público corea las canciones.

EDITADO 9 Febrero de 2009:

- La sensación de que te acarician la cabeza, jugando entre el pelo.
- El sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla o entre las rocas.

EDITADO 6 de Noviembre de 2009:

- El crujir de las ramas bajo mis pies cuando ando por el bosque.
- Ponerme orejas de elfo.
- Quedarme en cama bajo la manta en invierno disfrutando del calorcito que hace dentro :)
- Los masajes en los pies (bueno, los masajes en general).
- El sushi.
- Los viajes de horas que se pasan volando gracias a la compañía ^^
- El té pakistaní.
- Los besos suaves.
- El olor de las cerillas al encenderlas (aportación de Unanada)

4 comentarios:

Nobane dijo...

A mi me gusta leerte ^^

Isil dijo...

Ohhhh, muchas gracias :)

A mi me gusta que me leáis y sobre todo que me comentéis, que es un halago que os molestéis en escribirme :)

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Esta lista dice mucho más de ti... :-)

Mithur Sheridan dijo...

:) Me gusta esa lista, y comparto unas cuantas, especialmente de las finales... ¡Por cierto! Te has adelantado un año en la actualización! :****