Hazme cariñitos!!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Me voy... (2)

Pues eso, entrada rápida antes de irme a mi pueblo de Cuenca de convivencia friki TdNera (y van...). Simplemente para alegraros el fin de semana, que os lo mereceis :)



Para los que os paséis por aquí o por el messenger y me echéis de menos (si es que hay alguien) y especialmente dedicada a Draud y Fiber, que sé lo que les fastidia no poder venir. Un gran abrazo xiquets!!

Si todo va bien y la nieve me lo permite, vuelvo el domingo y terminaré la entrada sobre mi viaje a Valencia. Un beso a todos.

Isil.

5 comentarios:

El chache dijo...

Pues pasatelo bien.
Un saludete

Xavi Gracia (Fiber) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobane dijo...

Lastima perderme el momento xD

Y cada vez se me hacen mas cortaaaaaas

Draud Giovanni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Draud Giovanni dijo...

La verdad es que se fue, je je, y si no se llega a irse pues Papa Noel hubiese pasado por el pueblo incorrecto... A veces es bueno ver algún deseo verse convertido en realidad y convertirse en Papa Noel para poder conseguirlo es un precio escaso que con gusto se paga.

Cortitas se estan volviendo, como dice Nobane y desde ya digo que odio ser el primero en irme, no me gusta nada


y como Quaid sabe... quien nada es un borracho