Hazme cariñitos!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Odio... (EDITADO 29 Enero 2009)

EDITADO (Martes 16 Diciembre)

Siguiendo una estupenda idea del Chache, voy a hacer mi propia lista de odios (que iré actualizando probablemente mientras se me ocurran cosas):

Pues eso, ODIO...

- A Hello Kitty.
- A Pucca.
- Ducharme con agua fría (de hecho me niego a hacerlo, prefiero no ducharme).
- Tener los pies fríos.
- La gente que ocupa dos sitios al aparcar.
- Escuchar un móvil sonar durante mucho tiempo.
- Los despertadores.
- Levantarme pronto (de hecho es la causa de que odie lo anterior).
- El claxon de los coches y que la gente lo utilice de forma indiscriminada.
- Las faltas de ortografía.
- Engordar.
- La gente que va de graciosa y no tiene ni puta gracia.
- Que se me manchen los zapatos con barro.
- La gente que habla a gritos.
- La gente que habla a gritos por el móvil.
- La gente que habla a gritos por el móvil en el autobús/metro y todos los de alrededor tienen que enterarse de su conversación por narices.
- Pisar un chicle.
- Tener más granos con 26 años que con 17 :(
- Depilarme.
- Que me den ganas de hacer pis cuando acabo de salir de casa.
- La gente que no pone los intermitentes cuando conduce.
- Las llamadas para venderte cosas.
- Las llamadas para venderte cosas A LA HORA DE LA SIESTA!!
- Los abuelillos que hacen ese ruido horrible y luego echan un gapo.
- La gente que se gana la vida por contar sus intimidades en la tele.
- La gente que ve a los anteriores.
- Gran Hermano y sus concursantes.
- No "estar en la onda" por no saber quién es un fulan@ que sale en la tele.
- Que me miren raro por decir que no veo la tele.
- Los pimientos.
- Que no me crezcan todas las uñas al mismo ritmo.
- Que me interrumpan cuando hablo.
- La gente que insiste en discutir cuando está claro que ninguna de las dos partes convence a la otra con sus argumentos.
- Hablar de política.
- El fútbol y los cavernícolas en que se convierten algunos por su culpa.
- Que el telediario sea una página de sucesos.
- Que en los canales de deportes (o el espacio de información deportiva) sea solo fútbol, fútbol y de vez en cuando algún otro deporte.
- No tener cambio.
- Que se fundan las bombillas.
- El marisco.
- La sensación de haberme quemado la lengua.
- Que la gente sea negativa.
- Olvidarme las cosas encima de la cama cuando salgo de casa.
- Que no se pueda pagar con tarjeta en los sitios.
- Las setas y hongos.
- No saber explicarme.
- Los alumnos que vaguean y ponen 100 excusas.
- Escuchar una canción en castellano y no entender la letra (por qué no vocalizan???).
- Salir mal en las fotos.
- Que me fumen al lado.
- Que no funcione YouTube.
- Aparcar lejos del sitio al que voy.
- Que en la tele hagan playback.
- Querer cocinar algo y no tener los ingredientes.
- Que me metan prisa.
- Que me repitan las cosas sin que yo lo haya pedido (insistiendo en plan cansino).
- Que traduzcan los títulos de las películas pasándose por el _____ el original.
- Que me miren raro cuando digo que no bebo alcohol y que nunca me he emborrachado.
- Que la gente se pase por el _____ las normas de los sitios (tales como no fumar y demás).
- Llegar a casa y que la ropa y el pelo me huela a tabaco.
- Que el aire me eche el pelo en la cara.
- Que las camas hagan ruido al sentarse/tumbarse en ellas.
- Que me intenten cobrar de más en los sitios.
- Que se siga hablando de un tema cuando ya me he cansado.
- Que me toquen/coloquen mis cartas/fichas/loquesea cuando juego a algo.
- El tabaco, su olor y los fumadores que no me respetan.
- Que se equivoquen al traer la comida que he pedido.
- Los camareros/dependientes/loqueseaqueestédecaraalpúblico bordes o que no se dignan mirarte a la cara cuando les hablas.
- La gente que menosprecia mi profesión y profesiones afines.
- Los que se creen que cualquiera puede/sabe hacer lo mismo que un licenciado en CAFyD.
- Que llamen "gimnasia" a la Educación Física.
- El color rosa.
- Que depende de la tienda a la que vayas tengas una talla distinta.
- Los estampados de flores.
- Las camisas de rayas.
- Que las modelos estén tísicas.
- Los padres que no se preocupan de sus hijos hasta que ya es demasiado tarde, y luego se quejan de que son rebeldes.
- Las ronchas de sudor en la ropa de la gente (normalmente bajo las axilas).
- Que el autobús/metro se acabe de marchar.
- Que en el trailer te pongan todos los chistes/lo único interesante de la película y que luego resulte ser un mojón.
- Que traten de cobrarte 20 euros por un CD/DVD, que años más tarde te venden por 6.
- No saber cómo me quedaría el pelo rapado hasta que lo haga.
- Que haga frío y/o viento y no tener tapado el cuello.
- Tener ganas de ir a algún sitio/hacer algo/quedar con alguien un día cualquiera y que nadie pueda.
- Haber dado rienda suelta a mi frikismo tan tarde.
- No poder ver la luna desde mi ventana.

EDICIÓN 15 Diciembre 08:
- Hacer cosas cuyos resultados se ven a largo plazo tipo estudiar oposiciones y demás...
- Hacer papeleos burocráticos.

EDICIÓN 16 Diciembre 08:
- Las cremas.
- El picante en las comidas.

EDICIÓN 29 Enero 09:
- Que los padres pongan el mismo nombre a sus hijos y encontrarte con esta papeleta al llamar a una casa:

* Buenas tardes, está Fulano?
* Fulano padre o Fulano hijo?

Coñes, que les costaba buscar otro nombre?? será que no hay... ¬¬


De momento no se me ocurren más odios, pero seguro que iré actualizando jejeje.

Bechitos!!

11 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

yo se bien que no te gusta quedarte a medias ni que te digan algo que te deje con la duda :P

El chache dijo...

Hola. Te he otorgado EL PREMIO DE LA PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS EL CHACHE, TE LO DOY POR QUE ME DA LA GANA.
Puedes verlo en mi blog.

En otro orden de cosas:
Me parece genial que continues con lo de la lista de odios. Animo a todo el mundo a que ponga su lista de odios en sus blogs.

Por cierto, te extraño en el mio.
Un saludete

Natalia dijo...

Un placerr leerte!
Espero pasarme más a menudo!
Saludos
Natalia

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Eso son pequeñeces... Hay otras cosas que si son merecedoras de todo el odio/disconformidad/rebote que pueda acumular uno... Aunque mi opinion personal es que mejor pensar/recapacitar/intentar solucionar/analizar si es en verdad un problema que no odiar por odiar...

Demóstenes dijo...

Jajaja, me ha parecido una buena idea de post xD, te lo copio! :P

Ricard dijo...

Lo de verte rapada lo tienes fácil Isil, hay dos opciones:

Servidor y su amable máquina corta-césped (¿o por qué crees que llevo el pelo siempre TAN corto)

El Photochof o similar...

¡Por una elfa calva, alzo mi batido Hobbit!

(El batido Hobbit existe, te lo preparan en un bar de Córdoba llamado "El poney pisador")

Besitos, cambia formas...

Sergi García dijo...

Quiero ir a ese bar YA

Yo odio a Winnie the Pooh. Es un odio más profundo que donde tiene la cama el balrog de Moria

Nobane dijo...

Odias demasiadas cosas xD

Lo mejor en esta vida es no odiar nada.

tito Quaid dijo...

Bueno, yo como Jedi, me estoy quitando de esto de odiar.

Recuerda las palabras del maestro:

"El miedo es el camino del lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio... lleva al sufrimiento".

Sergi García dijo...

O como dicen las Bene Gesserit: el miedo mata la mente, el miedo es la pequeña muerte que nos lleva a la extinción total. Haré frente a mi temor y dejaré que pase sobre mi y a través de mi...


Menos mal que los frikis no nos odiamos los unos a los otros y tendemos al gremio.

Eduard dijo...

Nunca es Odio, siempre es rencor