Hazme cariñitos!!

domingo, 29 de junio de 2008

Otra forma de hacer deporte (3): Patinaje Friki

Hola holita!!

Desde hacía días tenía pendiente de colgar esta entrada con varios videos de patinaje un tanto frikis. Para empezar, flipante esta pareja de Jedis, está claro que cada vez más el frikismo está en todas partes. Ya podemos ver cosas frikis en los medios:



Estos eran Marina Anissina y Gwendal Peizerat

Y ahora unos piratillas bien majos: Margarita Dobriazsko & Povilas Vanagas



Para finalizar un vídeo no friki como tal, pero graciosete a mi parecer. Todo un sex-bomb ^_^



Este tío es Evgeni Plushenko, un patinador de hielo que ha ganado prácticamente todas las competiciones que existen. Como podéis imaginar este programa es una exhibición en plan de coña jeje...

Hala pues ya os he dejado una ración de youtube de hoy, para que hagáis un poco de tiempo mientras esperáis a que llegue ese acontecimiento del año que parará el mundo por unas horas... Esta fiebre futbolera me pone enferma, pero bueno, basta con tratar de que no afecte mucho y ya esta... Dedico esta entrada a los que NO van a hacer que todo su domingo (y parte del lunes) gire en torno a la Eurocopa, sea cual sea el resultado. Ilusos, que el mundo sigue girando!!

Chitos, Isil :)

jueves, 26 de junio de 2008

Imágenes Lunáticas (8): Un pedazo de REGALO ( La lluna, la pruna, vestida de dol...)

Buenas noches!!!

No he podido esperar a poner esta entrada ^_^

El otro dia Fiber me dijo que este viernes pasado habría luna tamaño XXL, bastante más grande de lo normal, cosa que no se ve muy a menudo y con mala suerte yo no pude verla mucho y cuando la vi ya había subido bastante asi que no estaba tan grande... Al día siguiente me fui al cine con Red, Fiz, mis primos y Xavi y cuando salimos de ver Hulk me encontré con una pedazo de luna enorme y nada menos que NARANJA, de un color increible-ble (XD). Nunca había visto la luna así, y como quiera que procuro llevar mi cámara de fotos encima siempre que puedo, traté de sacar alguna foto, con bastante mal resultado.

El caso es que me acordé de Fibs y de su arte fotografil, y le mandé un mensajito llorándole para ver si le podía sacar alguna foto... Me dijo que imposible, la luna se escondía en Barcelona... jou, tendría que aguantarme con la imagen en mi cabeza, y esa idea no me agradaba porque mi cabeza tiende a olvidar las cosas demasiado rápido. Peeeeeero, aquí el señor Hache tenía un as guardado en la manga y me debió ocultar la verdad con un buen fin.

El motivo de escribir esta entrada (aparte de porque ya iba tocando), es que ahora mismo ese querido friki catalán, tan tranquilote y buena gente que contagia el buen rollo a quien anda cerca acaba de regalarme una sorpresa estupenda: me dice que tiene una sorpresa para mí y me pasa un link...

Yo toda curiosa logicamente lo abro y me encuentro con tamaño regalazo. El achuchable Hagrid se calló muy convenientemente que sí le había podido hacer fotos a la luna y nada menos que me dedica un set entero de la luna en su flickr, con dedicatoria y todo... y yo feliz, claro está.

Pero es que encima veo esto y ya ni os cuento...



"No es su color, pero a Isil le encanta con este "filtro superchachi".... ;-) ". Fiber.

- Como sabes que es amor si nunca has estado enamorada ?
- Porque lo siento...
- Donde ?
- En el estomago... me abrasa... siempre he tenido un nudo aqui pero ahora ha desaparecido...


De toda la serie esta es la que más me ha gustado. El regalo entero es una pasada, por el hecho que supone que se haya pasado su tiempo haciéndole fotos a la luna, guardando el secreto y demás. Pero es que esta en concreto me encanta, aparte de porque está en una posición muy bonita de cráteres y mares, además ese color azul es precioso, de las fotos más bonitas que he visto. Y encima tomada y hecha para mí expresamente por un buen amigo. De verdad, muchísimas gracias ^_^

Aquí os pongo el enlace a la serie completa :)
http://www.flickr.com/photos/fiber/sets/72157605818958733/

Dedico esta entrada a aquellos que visteis la luna anaranjada del sábado y a los que como yo, habéis intentado captar la belleza de la luna con vuestra cámara, pero habéis comprobado como ella es esquiva y prefiere que la contemplen directamente, pues retratarla es robarle un poquito de ese momento mágico que supone cruzar la mirada con ella. Por supuesto especialísimamente dedicada a Fiber, porque este regalo me dejó sin palabras. Muchísimas gracias bichu!!

Así da gusto irse a dormir, de verdad.
Chitos, Isil :)

lunes, 23 de junio de 2008

YouTube, el amigo de los frikis (5): Mario Bros

Hola amiguitos!!

Hacía días que no ponía nada y es que la Oposición es lo que tiene, absorbe mucho jejeje. Pero bueno, ahora que me he quitado la parte de estudiar y me quedan unos días para mi exposición, ando un poco más libre con lo cual colgaré algunas cositas que tenía pendientes.

Empiezo retomando esta sección que la verdad, me gusta bastante, porque madre mía la de frikadas que hay por ahí!! Este vídeo nos trae de vuelta un videojuego que marcó un hito en la historia. Yo personalmente nunca he sido mucho de videojuegos, de hecho nunca he tenido una consola, pero si que me eché mis pequeños vicios al Mario en casa de una amiga que tenía la SuperNintendo. Aquellos eran juegos sencillos, castos y sin violencia extrema, que enganchaban creo que precisamente por su sencillez. Y bueno, la musiquita y los colorines tenían su gracia ^_^

Pues nada, echadle un vistazo a esto y recordad viejos tiempos:



Jeje, como os habéis quedao?? yo me flipé cuando ví como eran capaces de tocar el xilófono estos tíos. Ese instrumento que parecía servir sólo para aporrear indiscriminadamente, pues mira tu, al final parece que se puede sacar mucho provecho de él. Me ha encantado la musiquita (la de horas de ensayo por diox) y los cosplays son geniales, la verdad es que tienen tol´arte como diría "la Gadi" jeje. En fin, espero que os haya gustado la frikada :)

Dedico esta entrada a todos los que quisieron tener un Yoshi de mascota y a los que alguna vez pensaron en hacerse fontaneros jugando a esto, a los que tienen camisetas con una seta verde de 1up y a quienes cuando saltan levantan un brazo. Especialmente dedicada a Laura -aunque dudo mucho que me lea- por esas tardes de vicio en su casa :)

En fin, que recuerdos, igual estos dias me echo un vicio en el emulador xD
Chitos!! Isil :)

lunes, 16 de junio de 2008

Ese país que dirige el mundo...

Buenas noches,

No pensaba escribir nada más en el blog hasta después de mi primer examen de la Oposición, pero después de llevar horas dándole al coco con la programación didáctica, al final he decidido desconectar un ratito. Además, alguien me dijo que leía mi blog pero que no ponía nada que se pudiera comentar, así que además de porque me parece interesante, creo que tiene bastante chicha como para comentar, a ver si os animais...

Es probable (bastante de hecho) que este vídeo esté manipulado, ya sabéis, eso de poner solo las grabaciones de la gente más... "asín", como ocurría en el reportaje del CQC sobre la Fiesta del Orgullo Friki (por diox, no me extraña que luego tengamos esa imagen), pero desde luego en este vídeo salen personas de todo tipo de raza y clase social y por lo que parece, las sospechas de que los americanos tienen una cultura geográfica e histórica cero es cierto... Ved y opinad:



Pues en fin, que queréis que os diga... el vídeo podrá estar manipulado o no, pero desde luego me reafirmo en mi idea de que los americanos NO deberían dirigir el mundo. La ignorancia da pie a las equivocaciones, y no me gusta la idea de que unos que piensan que España está al lado de Méjico o que Star Wars está basada en hechos reales decidan cosas que me afectan... No me extraña que luego maten pulgas a cañonazos...

Cultura joer!

Isil :)

martes, 10 de junio de 2008

Planeta ecológico

Saludos verdes!

Ahora que el precio del petróleo está como está, párate y mira esta foto: aquí podemos ver la diferencia de espacio que hace falta para transportar a la misma cantidad de personas: en coche particular, en autobús y en bicicleta.


y ahora... ¿tu coche es REALMENTE necesario...?

Chitos,
Isil :)

lunes, 9 de junio de 2008

Imágenes Lunáticas (7): Ahora en vídeo

Saludos, Lunáticos!!

Hacía días que no hablábamos de ella, pero ya la echábamos de menos verdad?? Pues para que os quedéis a gusto traigo ración doble:

Primero una foto realmente buena que no recuerdo cómo ha llegado hasta mí (aviso que no la he querido reducir para que podáis ver los detalles si pincháis en ella). Para ver mientras escuchas esto:



Realmente es un "trozo de piedra redondo" de lo más especial, o no?

Diox, esos cráteres tienen mi nombre!!

Y a continuación un vídeo desde la misma Luna en el que podemos apreciar un amanecer y atardecer de la tierra. Disfrutadlo :)



No me digáis que no merece la pena. En momentos así es donde me siento como el protagonista de la peli Gattaca (para mi gusto, una de las mejores de Ci-Fi), con todas las ganas de ser astronauta, pero sin posibilidades de conseguirlo...

Dedico esta entrada a los de siempre: a aquellos que me leen asiduamente, a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna y a los que de vez en cuando me hacen sentir bien cuando utilizan mi nombre lunático.

Miqueli o Isil :)

Antes de ir a dormir (8): Mirada maligna y el lado bueno de la vida

Queridos lectores que con mayor o menor asiduidad pasáis por aquí,

Hoy os quiero dar las buenas noches con algo que a buen seguro os dará buen rollo, como a mi me ha pasado viendo este vídeo que compartimos. Es un niño con una mirada maligna que se te cae la baba, o no???



Que ricura por diox, y lo que me he reido con esto!! Y nada, el caso es que ver a este niño tan risueño me ha hecho recordar una gran canción de una película memorable, así que he pensado que es una buena manera de daros las buenas noches. Disfrutadla :)





ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE - Monty Python

(Letra: Eric Idle)

Some things in life are bad,

They can really make you mad,

Other things just make you swear and curse.

When you're chewing on life's gristle

Don't grumble, give a whistle.

And this'll help things turn out for the best.

And....

Always look on the bright side of life, (whistle)

Always look on the bright side of life, (whistle)

If life seems jolly rotten,

There's something you've forgotten,

And that's to laugh and smile and dance and sing.

When you're feeling in the dumps,

Don't be silly chumps.

Just purse your lips and

whistle, that's the thing.

And...

Always look on the bright side of life. (whistle)

Come on...

Always look on the bright side of life...


For life is quite absurd,

And death's the final word,

You must always face the curtain with a bow.

Forget about your sin,

Give the audience a grin,

Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death,

Just before you draw your terminal breath,

Life's a piece of shit,

When you look at it,

Life's a laugh and death's a joke, it's true.

You'll see it's all a show,

Keep 'em laughing as you go.

Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life,

Always look on the right side of life,

Come on Brian, cheer up.

Always look on the bright side of life.

Worse things happen at sea, you know.

Always look on the bright side of life.

I mean - what have you got to lose?

You know, you come from nothing,

you're going back to nothing.

What have you lost? Nothing!

(fade...)



Se trata del Always Look on the Bright Side of Life, banda sonora de la genial película "La vida de Brian" de los originales Monty Python (podéis disfrutar de algunas frases célebres de dicha película en este enlace). Espero que os haya gustado y animado el post de hoy, a mi me ha animado ponerlo :)

Dedico esta entrada a todos los que intentan mirar siempre el lado positivo de la vida, y a los que no también para que intenten tomarse las cosas un poquito menos en serio y disfruten más de las cosas sencillas, que al final son las que cuando las recuerdas, te hacen sonreir. ¿Sonreimos juntos?

Un beso a todos.
Isil :)

sábado, 7 de junio de 2008

Por fin es viernes...: "Maybe someday your name will be in lights"

We!

Por fin es viernes dirán algunos... Eso es bueno si te espera un fin de semana de descansar, ver a tus amigos y/o pareja, disfrutar del ocio... Pero si lo que te espera es un finde delante del PC haciendo la programación para las oposiciones, preparando un examen para tus alumnos y estudiando, no está tan bien. Pero no importa!!

Aunque hoy no salga de casa, también estoy musiquera y me apetece poneros una canción, en este caso una movidita, que viernes es para todos!! A ver si os suena:



Pues yo creo que sí verdad? Exacto, es el Jhonny B. Goode, pero no el original de Chuck Berry -que también es muy bueno y marcó un hito en la historia del rock-, sino la versión que se hizo para la película Regreso al Futuro: una de mis favoritas (la trilogía entera de hecho), la he visto incontables veces y no me cansaré... Aprovecho y os cuelgo también el vídeo de la escena mítica donde Marty toca esta canción y acaba haciendo riffs de heavy metal. Disfrutadla...



JOHNNY B. GOODE
Letra y música: Chuck Berry
Versión Marty McFly (Regreso al Futuro)

Deep down in Louisiana close to New Orleans

Way back up in the woods among the evergreens
There stood a log cabin made of earth and wood
Where lived a country boy named Johnny B. Goode
Who never ever learned to read or write so well
But he could play the guitar just like a ringing a bell

Go go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Johnny B. Goode

He used to carry his guitar in a gunny sack
Go sit beneath the tree by the railroad track
Oh, the engineerswould see him sitting in the shade
Strumming with the rhythm that the drivers made
People passing by they would stop and say
Oh my, but that little country boy could play

Go go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Go Johnny go
Go
Johnny B. Goode

His mother told him "Someday you will be a man,
And you will be the leader of a big old band.
Many people coming from miles around
To hear you play your music when the sun go down
Maybe someday your name will be in lights
Saying: Johnny B. Goode tonight."

Go go
Go Johnny go
Go go go Johnny go
Go go go Johnny go
Go go go Johnny go
Go
Johnny B. Goode

Una canción muy buena a mi parecer: movidita, muy bien tocada y la letra (aunque sencilla) bastante maja. Muy rockera ^_^ Si hizo historia fue por algo... :)

Dedico esta entrada a los chicos de campo -como dice la canción- que mediante su esfuerzo consiguen hacerse un hueco y alcanzar su sueño (de ahí el título de este post " Maybe someday your name will be in lights"). Especialmente dedicada en estos días a l@s que opositáis como yo o a los que tenéis exámenes. Un esfuerzo, que ya queda menos.

Chitos,
Isil :)

viernes, 6 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(7)

Buenas noches,

La canción de hoy habla de una cosa tan bonita como la amistad, quizá la mejor que se haya escrito nunca a mi modo de ver claro... A algunos os parecerá una canción moñas, pero qué le voy a hacer, soy moñas y me gustan los cantautores ^_^



CON UN CANTO EN LOS DIENTES - TONTXU
(Letra y música: Tontxu)

Con un canto en los dientes

vaya suerte que tengo, de tenerte a mi lado
y por eso te escribo canciones, que luego te mando,
en vez de postales, que yo que se cuando caeran en tus manos,
y como diran mis palabras, tus labios.

Con un canto en los dientes, nada mas conocerte,
empecé a conocerme,
aprendí que la vida es vivir sin pensar demasiado,
reirse de todo, vivir el presente aprender del pasado,
y no arrepentirse, de haberlo bailado.

Con un canto en los dientes la vida se ve diferente,
y se espantan mis males de aqui de una vez para siempre,
con un canto en los dientes me doy, desde que te conozco,
que tener un amigo es tener además un tesoro ohhhhh.

Con un canto en los dientes,
con el paso del tiempo, no quisiera perderte,
porque no se muy bien lo que haría sin ti por las tardes,
con quien quedaría en pasar a buscarle después de sus clases,
y a quien mentiría, cuando llego tarde.

Con un canto en los dientes,
amarillos de tanto esperarte fumando,
en el bar donde ponen aquel café descafeinado,
con doble de espuma y poco cargado nos sirve de excusa,
pedir otro mas, y me sigues contando.

Con un canto en los dientes la vida se ve diferente,
y se espantan mis males de aquí de una vez para siempre,
con un canto en los dientes me doy desde que te conozco,
que tener un amigo es tener además un tesoro............


Decía que me gustan los cantautores... no todos, pero Tontxu -que es el creador de esta maravilla de canción- me encanta, aunque hace demasiado tiempo que no le veo actuar... Diana, tenemos que ponerle remedio!!

Dedico esta entrada a todos aquellos que día a día cuidáis a vuestros amigos, porque como dice el dicho "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y personalmente creo que es totalmente cierto. Especialmente dedicada a vosotros, mis amigos, los que alguna vez habéis compartido conmigo alguno de los momentos que estupendamente refleja la canción, los que hacéis que un momento triste no lo sea tanto, que los momentos felices lo sean más, los que consiguen que me olvide del reloj cuando estoy con ellos... en definitiva, los que estáis ahí.

Un beso a todos,
Isil :)

jueves, 5 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(6)

Buenas noches a todos,

Hoy compartimos música de nuevo, esta vez sólo música porque no he encontrado con la suficiente calidad en audio y vídeo juntos... Me apetecía algo celta y aquí lo tenéis con un sonido casi perfecto:



Pues sí, se trata de Lord of the Dance, un magnífico espectáculo de música y danza irlandesa creado por Michael Flatley (información en inglés sobre él en la wikipedia). Este espectáculo aúna dos cosas que me encantan: la música celta y la percusión. Aunque una percusión un tanto especial, y es que eso que se escucha no es otra cosa que el "taconeo" de los bailarines... Desde luego es digno de verse (en youtube tenéis miles de vídeos suyos), pero os voy a colgar uno con imágenes del espectáculo y la banda sonora que utilizan. Espero que os guste ^_^



Dedico esta entrada a todos aquellos que tenéis una pizca de alma celta, esa música que te lleva a otro mundo: que igual hace vagar tu mente por los tranquilos campos de Galicia en sus composiciones más pausadas, como te hace recordar la bravura y energía del mar cantábrico en piezas llenas de ritmo...

Especialmente dedicada a Diana, Red2, Freakita, Logan y Fiz, a Dalin y Bel(garion) porque vienen de la cuna de este tipo de música en España (gallegos unos y asturianos otros) y también a Fiber porque aprendió a apreciarla como yo y a Andor porque además de compartir gustos, me llevó a disfrutar de esta música en directo: Celtas Cortos (el primer concierto de mi vida) y Luar na Lubre, donde conocí uno de los máximos exponentes de la música celta en nuestro país.

Grazas e boas noites!!
Biquiños, Isil :)

miércoles, 4 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(5)

Amigos Lunáticos,

Una noche más, compartimos canción. Y en esta ocasión me decanto por algo más cañero que los últimos días, pero cargado con una pizca de melancolía y denuncia social. Pasen y escuchen...



El Zombie de los Cranberries, una grandísima canción que pone los pelos de punta a mas de uno. Esa voz desgarrada de Dolores O´Riordan, esa guitarra tímida que se abre hueco en el minuto final, la puesta en escena del vídeo... todo. Por supuesto la letra para enmarcar y reflexionar... A ver si nos damos cuenta de una vez de los errores que cometemos, desde luego hay algunos en el poder (y también a pie de calle) que actúan como verdaderos zombies sin cerebro...

THE CRANBERRIES - ZOMBIE
(Lyrics: Dolores O´Riordan)
Another head hangs lowly,

Child is slowly taken.
And the violence caused such silence,
Who are we mistaken?

But you see, it's not me, it's not my family.
In your head, in your head they are fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are crying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
Hey, hey, hey, hey, oh, dou, dou, dou, dou, dou...

Another mother's breakin',
Heart is taking over.
When the vi'lence causes silence,
We must be mistaken.

It's the same old theme since nineteen-sixteen.
In your head, in your head they're still fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are dying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
Hey, hey, hey, hey, oh, oh, oh,
Oh, oh, oh, oh, hey, oh, ya, ya-a...


En fin, es una canción que me gustaba pero le volví a coger mucho más aprecio hasta el punto de encantarme a raíz de los Encuentros Rúnicos, pues la fuerza que tiene y el hecho de cantarla en el Singstar me ayudó en parte a salir de un pequeño bache el ¿viernes? (el que quiera recordar, puede leer esta entrada)...

Pues bien, dedico esta canción a las personas que con su labor ayudan a paliar los efectos de los zombies que provocan conflictos armados y especialmente dedicada al grupito del Singstar de Rúnicos: Val, Mega -Bohemian like you- y Fiz -Barbie Girl- por compartir esas canciones conmigo y también a Draud y Fiber, que aunque no cantaron nada (rancios!! espero que la próxima vez no me hagáis el feo), estuvieron ahí y se agradece :)

Un bechitu para vosotros,
Isil :)

martes, 3 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(4)

Queridos lunáticos,

Continúo dándoos las buenas noches con una canción. Hoy no tenía claro quién podía ser la voz que acunara mis/nuestros sueños así que me he decidido por una en la que hay muchas y buenas voces, aunadas por una buena causa. En estos enlaces (1) y (2) podéis leer la historia de esta canción. Y ahora, a disfrutar:



WE ARE THE WORLD
(Letra: Michael Jackson & Lionel Richie)
-Lionel Richie-
There comes a time

When we head a certain call
-Lionel Richie & Stevie Wonder-
When the world must come together as one
-Stevie Wonder-
There are people dying
-Paul Simon-
And it's time to lend a hand to life
-Paul Simon & Kenny Rogers-
The greatest gift of all

-Kenny Rogers-
We can't go on
Pretneding day by day
-James Ingram-
That someone, somewhere will soon make a change
-Tina Turner-
We are all a part of
God's great big family
-Billy Joel-
And the truth, you know love is all we need

[Chorus]
-Michael Jackson-
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
-Diana Ross-
There's a choice we're making
We're saving our own lives
-Michael & Diana Ross-
It's true we'll make a better day
Just you and me

-Dionne Warwick-
Send them your heart
So they'll know that someone cares
-Dionne Warwick & Willie Nelson-
And their lives will be stronger and free
-Willie Nelson-
As God has shown us by turning stone to bread
-Al Jarreau-
So we all must lend a helping hand

[Chorus]
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
-Bob Dylan-
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me

-Michael Jackson-
When you're down and out
There seems no hope at all
-Huey Lewis-
But if you just believe
There's no way we can fall
-Cindy Lauper-
Well, well, well, well, let us realize
That a change will only come
-Kim Carnes-
When we stand together as one

[Chorus]
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me...

Pues sí, Michael Jackson, antes de caer en desgracia era un grandísimo artista, y así lo corroboran los miles de personas que le siguen nombrando con El Rey del Pop tantos años después. La canción me parece muy buena y las interpretaciones... viendo quien hay en el vídeo creo que sobran las palabras. Especialmente destaco a Stevie Wonder (sobre todo la parte del final), Tina Turner y Diana Ross. Y el comienzo del primer "We are the World" de Springsteen, tengo que reconocer que es conmovedor y bueno, Cindy Lauper... tengo debilidad por esa voz tan característica (será por los Goonies) ^_^

En fin pues espero que la disfrutéis como yo. Dedico esta entrada a los que al final habéis terminado tarareando la canción o haciendo playback, que seguro que alguno hay... Especialmente dedicada a los que procuran ver las cosas con optimismo, a los que contribuyen día a día a que vivamos en un lugar mejor y por último a los que procuran ser felices y hacer felices a las personas que les rodean. ¿Eres tú uno de ellos?

Chitos,
Isil :)

lunes, 2 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(3)

Buenas noches,

Hoy compartimos otro momento íntimo, una nueva canción tranquilita... y siguiendo con las bandas sonoras, la de hoy está a cargo del Boss, que no es que a mí me guste especialmente pero tengo que reconocer que esta en concreto es una obra maestra. Aquí la tenéis:



Philadelphia, bajo mi punto de vista una grandísima película que si no habéis visto aún, no sé a qué esperais -por supuesto se llevó el Oscar a la mejor banda sonora por esta canción y al mejor actor, Tom Hanks-. La Banda Sonora impecable con esa voz ligeramente rota y esa melodía tranquila que se te mete hasta el alma, sobre todo si has visto la película. Espero que os guste...

BSO PHILADELPHIA - STREETS OF PHILADELPHIA
Bruce Springsteen

I was bruised and battered
And I couldn't tell what I felt
I was unrecognizable to myself
Saw my reflection in a window
I didn't know my own face

Oh brother are you gonna leave me wasting away
On the streets of Philadelphia

I walked the avenue till my legs felt like stone
I heard the voices of friends vanished and gone
At night I could hear the blood in my veins
Just as black and whispering as the rain
On the streets of Philadelphia

Ain't no angel gonna greet me
It's just you and I my friend
And my clothes don't fit me no more
I walked a thousand miles just to slip this skin

The night has fallen, I'm lyin' awake
I can feel myself fading away
So receive me brother with your faithless kiss
Or will we leave each other alone like this
On the streets of Philadelphia


Dedico esta entrada a los que se emocionan con esta película y a los que alguna vez se han sentido rechazados como el protagonista, sea cual sea el motivo. Un beso a todos.

Isil :)