Hazme cariñitos!!

martes, 22 de julio de 2008

Imágenes Lunáticas (9): La luna que no se quería ir a dormir

Saludos, lunáticos!!

Tenía ganas de escribir, pero no me encontraba con suficiente voluntad para ponerme a relatar nada, aunque me he puesto a ver fotos de este fin de semana de Frikonvivencia (sobre el que tengo intención de escribir una entrada propia porque lo merece sin duda) y no he podido resistirme:

Aúlla a la Luna

Nueva entrega de esta sección aportada (sin que él lo sepa todavía hasta que la publique) por Draud, que no se como, pero ha conseguido con esta imagen retratar de alguna manera un fin de semana que será difícil olvidar.

Dedico esta entrada a todos los asistentes a la Frikonvivencia Portilla 08 (segunda parte), por renovar esa ilusión que comenzó en Febrero, por volver a conseguir que me convierta en una cascada con patas y por echaros de menos cuando aún no os habíais ido. Especialmente dedicada al grupo senderista del domingo por la noche (Nobane, Fiz, Draud y Fiber) por compartir una "serenata a la luz de la luna" y muy especialisimamente a mis queridos el Gigante fotógrafo y el Dragón enano, por esos momentos en la terraza y porque no pensé que una elfa lunática pudiera llegar a desenfocar la foto de esa manera tras la despedida.

Gracias a todos los que vinieron y a los que no, porque al ser como son, los eché de menos. Murcia es conquense. Un beso a todos

Isil :)

martes, 8 de julio de 2008

Otra forma de hacer deporte (4): Hombre goma!!

Buenas!!

Otra entrada rapidita antes de irme, que he quedado para comer y visitar tiendas frikis en el centro... Atención al chico de rojo!! :O



Mae mia, yo ni en mis tiempos mozos de gimnasta!!

lunes, 7 de julio de 2008

Frikadas: Qué dado eres?

Hola holita frikis!!

Pues nada, que el otro día Fiber me pasó este enlace en el que te hacen una serie de preguntas para averiguar que tipo de dado eres, y a mi me ha salido esto:


I am a d20

You are the large, round, friendly d20! (You probably didn't know this, but the shape of the twenty-sided die is called an Icosahedron.) You are the friendly, outgoing, outspoken, leader of friends. You are often looked up to, even though you don't normally deserve it. Most other types secretly wish they were you, and you'd give them tips on how, if only you had a clue yourself. Your charisma is often all you need, but you have your occasional moments of brilliance as well--just never when it's actually needed. You are the all-around good guy, a dependable chum, a respectable foe, and an inspiration to those who need one. Who says you can't get by on a smile and good looks alone?

Como lo veis, soy un d20?? y vosotros que sois??

Dedico esta entrada a todos los que como yo calman su mono de frikismo haciendo chorradas de estas. Y esta frikada en concreto va dedicada a Fiber, por pasarme el link y porque además me hizo llegar estos estupendos dados que aún tengo por estrenar... :S

Si lo hacéis, porfa, dejad un comentario para ver que sois ^_^
Chitos, Isil :)

domingo, 6 de julio de 2008

sábado, 5 de julio de 2008

La importancia del ejemplo: Children see, children do.

Hola holita!!

Parecía que nunca iba a terminar, pero por fín acabé mi oposición, ahora solo queda esperar el resultado, que tardará un par de semanas calculo... Mientras tanto y a la espera de encontrar un rato y ganas de ponerme a escribir cosas que tengo pendientes, quería compartir con vosotros un vídeo que me parece de lo más ilustrativo. Y es que hay padres que no saben el poder que tienen para educar a sus hijos y piensan que es la sociedad (profesores, televisión, etc) la que tiene que educarlos... En fin, aquí tenéis:



Hace pensar, no?? Yo lo tengo claro, cuando tenga hijos espero ser un buen ejemplo y no olvidarme de que si yo tengo hijos son MI responsabilidad, no la de otros, por mucho que su sueldo salga de mi bolsillo. Dedicada a esos padres que se olvidan el porqué trajeron a sus hijos al mundo, los que echan balones fuera cuando sus retoños hacen alguna, los que buscan mil maneras de NO pasar tiempo con sus hijos. También dedico esta entrada a mis cuñados Yoli y Jesús (aunque dudo mucho que lean esto), que acaban de traer a una nueva criatura a este mundo y me han convertido en tía (weeeee!!!), para que tengan suerte y pongan todo lo que esté en su mano para que su Adrián se convierta en una persona decente, que de convertirlo en friki de pro ya nos encargaremos Xavi y yo ^_^

Por cierto, un bechito para el flamante tío Onalon que ya está pensando en como malcriarlo jeje. Muack!!!!

En fin, un bechooooo
Isil :)