Hazme cariñitos!!

martes, 30 de septiembre de 2008

Antes de ir a dormir...(11)

Buenas lunas!

Esta noche apetece algo cañero pero sin perder para nada el buen gusto musicalmente hablando y la calidad vocal, por supuesto. Se trata del "Angels" de Within Temptation, interpretado magníficamente por su cantante Sharon den Adel, que tiene una voz prodigiosa. Es una canción que conocí hace poco y que hoy va por su 8ª escucha. Simplemente dadle al play, cerrad los ojos y disfrutad de esta pasada de canción. Os recomiendo una segunda escucha viendo el vídeo a pantalla completa :D



ANGELS - WITHIN TEMPTATION


Sparkling angel I believed
you were my saviour in my time of need.
Blinded by faith I couldn't hear
all the whispers, the warnings so clear.
I see the angels,
I'll lead them to your door.
There's no escape now,
no mercy no more.
No remorse cause I still remember
the smile when you tore me apart.

Chorus:
You took my heart,
deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they would turn into real.
You broke the promise and made me realise.
It was all just a lie.

Sparkling angel, I couldn't see
your dark intentions, your feelings for me.
Fallen angel, tell me why.
What is the reason, the thorn in your eye?

I see the angels,
I'll lead them to your door
There's no escape now
no mercy no more
No remorse cause I still remember
the smile when you tore me apart

Chorus:
You took my heart,
deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they would turn into real.
You broke the promise and made me realise.
It was all just a lie.
Could have been forever.
Now we have reached the end.

This world may have failed you,
it doesn't give you reason why.
You could have chosen a different path in life.
The smile when you tore me apart.



Como habréis podido comprobar es una canción llena de fuerza, con un estilo gótico que me gusta muuuuucho, tanto en la música como en el vídeo. Dedico esta entrada a Draud, que fue quien me pasó el link en una de esas noches YouTuberas. Un beso Draquet.

Bueno y ahora es cuando digo que quiero la ropa de la chica. Me la pidooooooooo ^_^

Boas noites a todos :)

ASORR: En Vivo y en Directo (1)

Extra, extra!!

Noticias frikis!! Por fín tenemos posibilidad de disfrutar aquellos cortos que los chicos de ASORR idearon, grabaron, editaron y proyectaron para disfrute de los frikis como yo. Según palabras de los propios creadores, se trata de una miniserie ambientada en Reinos de Fe, un mundo medieval fantástico de su propia creación. A lo largo de los capítulos conoceremos a un grupo de roleros y su master jugando una nueva partida (o al menos intentándolo).

En el capítulo de hoy, el jugador recién llegado elige a su personaje y se retoma la trama de la partida. Nos presentan también a los personajes: el bardo, el guerrero, el mago (misteriooooo!!! xD) y el "novato" que se une al grupo. Bueno, mejor que veáis y juzguéis por vosotros mismos, aunque creo que todos los que estuvisteis en las Tierra de Nadie 08 ya sabéis de lo que hablo, ¿no?



Jejeje, buenísimo. Vamos, creo que todos los TdNeros nos echamos unas risas viéndolo en el CEULAJ, y los que no lo habíais visto hasta ahora seguro que os ha hecho pasar un buen rato, me equivoco? Pues hale, a recordar esas estupendas jornadas los que estuvisteis allí y los que no, no sabéis lo que os perdéis!!

Dedico esta entrada a los TdNeros en general, y a los chicos de ASORR en especial, por hacernos pasar un rato estupendo con sus ocurrencias y por darme envidia: yo también quiero hacer una cosa de estas!! Y por supuesto dedicada muy especialmente a Álex (Lameck) y a Niveel porque con estas cosas me ponen los dientes aún más largos (estoy deseando ir a un evento de ASORR pero ya!), porque tienen mucha culpa -graciasssss ^_^- de que por fín descubriera este maravilloso mundo del rol y porque son tremendos, hale!!

Misteriooooooo!!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Antes de ir a dormir...(10)

Buenas noches

La canción de hoy me encanta. En el original la cantaban Frank y Nancy Sinatra, formando un dueto inolvidable (para los que no lo sepáis aún, Frank Sinatra me gusta mucho), pero la versión que os presento hoy es como yo la conocí. Personalmente creo que es una versión estupenda y que tanto Nicole Kidman como Robbie Williams están estupendos en ella. Me sorprendió bastante escuchar cantar así de bien a Nicole, y Robbie, bueno, él siempre me ha gustado mucho. Le considero una voz estupenda y muy versátil, además de que me gusta mucho su estilo. En fin, que espero que la canción de hoy os guste tanto como a mí. Ahí va:



FRANK & NANCY SINATRA
Something Stupid
(Auor: Carson Parks)


I know I stand in line, until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance, I know that there's a chance
You won't be leaving with me

And afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all, by saying something stupid
Like: "I love you"

I can see it in your eyes, that you despise the same old lies
You heard the night before
And though it's just a line to you, for me it's true
It never seemed so right before

I practice every day to find some clever lines to say
To make the meaning come through
But then I think I'll wait until the evening gets late
And I'm alone with you

The time is right your perfume fills my head, the stars get red
And oh the night's so blue
And then I go and spoil it all, by saying something stupid
Like: "I love you"
("I love you, I love you,...")



Buenas noches, y no hagáis nada estúpido :)

Alassie oloori, miqueli o Isilwen

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ya somos 10.000 !!

Hola amigos!

Esta entrada es solo para conmemorar que hoy hemos llegado a las 10.000 visitas en mi blog. La verdad, cualquiera lo diría!! Es cierto que no es un número muy real, porque contabiliza una visita cada vez que se vuelve a la página principal, pero en cualquier caso este número da fe de que son más los que me visitan de lo que yo pensaba. Vamos, que pensé que tardaría mucho más en llegar a ese número, así que tengo que daros las gracias por contribuir con vuestros clicks a este número tan redondo. Agradecería que ya que estáis, me fuerais dejando vuestras opiniones sobre el blog en comentarios y/o que participéis en la encuesta sobre cuál es la sección que más os gusta.

No estoy muy católica hoy, la verdad es que está siendo un mes de septiembre horrible entre unas cosas y otras así que espero que me perdonéis si escribo poco o estoy algo rancia, llevo varios días bastante tontorrona.

Un beso a todos. Isilwen.


Estado actual:

viernes, 19 de septiembre de 2008

Antes de ir a dormir...(9)

Hoy es una canción muy apropiada...



"Era tan rico que sólo tenía dinero".

Gracias Draquet, has encontrado la banda sonora de hoy a la primera. Disfrutadla.

Isil.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Logros personales: Danza Oriental

Hola amigos!!

No se si llegará a ser una sección propia dentro del blog, pero desde luego que me apetecía publicar esta entrada porque considero un logro personal haberme decidido. Bueno al lío: hacía tiempo que tenía ganas de aprender danza oriental, de hecho siempre me había gustado. Cuando lo veía en películas o en la tele decía "yo quiero", pero bueno, era una de tantas cosas que una quiere hacer en la vida... seguro que sabéis de lo que os hablo, porque todos tenemos por ahí alguna actividad o logro personal pendiente: que si apuntarse a clases de dibujo, que si adelgazar unos kilos, que si ser mas ordenado... Podéis echar un ojo a mi lista de "cosas por hacer" a la derecha de la página, debajo de mi perfil, y comentarlas en esta entrada.

Bueno pues hoy hablo de la danza oriental popularmente conocida como danza del vientre, por aquello de que lo que más se mueve es la cintura y las caderas. Como decía, tenía la espinita clavada de aprender a bailar una danza tan diferente, sensual y rítmica como esta. El caso es que cuando dejé la gimnasia (fui gimnasta de rítmica durante más de 10 años, compitiendo a nivel nacional durante 6-7 años) y entré en la facultad (la primera carrera que hice, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) empecé a probar otros deportes que no tenían nada que ver con la danza o la gimnasia (la actividad física relacionada con la estética, vamos). Si bien es cierto que estuve un tiempo haciendo aeróbic, a partir de 3º de INEF me centré en los deportes de equipo, más concretamente en el hockey en dos de sus variantes: el hockey hierba (del cual hice la especialidad)

Aquí con Caro, la argentina de mi equipo (y Yoda infiltrado!!)

y el floorball, también conocido como unihockey, donde he llegado a jugar con la selección varias veces ^_^

Aquí, defendiendo una falta en el mundial de Frederikshavn (Dinamarca) en 2007

Al floorball llevo ya jugando 4 años (esta es mi 5º temporada, en el Innebandy Paracuellos) y al hockey hierba y sala 2 temporadas (en el equipo INEF, ya entrenaba de antes). También he entrenado al rugby, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, como diría Michael Ende ^_^

Bueno, pues el caso es que echaba de menos practicar alguna actividad relacionada con la música y la danza. Así que este año me planteé que probablemente tuviera algo más de tiempo que el pasado, ya que no hay oposición a la vista hasta 2010. Y como quiera que en las Jornadas TdN hubiera organizado un taller de Danza del Vientre gracias a MelWiki, que se lo curró un montón, pues probé lo que se siente con el pañuelito y demás. Como cabría esperar, me gustó la experiencia, aunque he de decir que salir a bailar una coreografía de esta danza cuando solo has recibido una clase de 1 hora y pico delante de los frikis que allí se reunían es todo un ejercicio de concentración y desinhibición. Este es el vídeo de tan vergonzante momento:



Menos mal que a mi apenas se me ve!! Lista que es una y se camufla estilo ninja detrás de la niña XD Vosotros mirad a la profe, que va toda de negro en la primera fila, y a la de los pantalones blancos (alumna aventajada) que son las que saben, el resto solo estábamos para rellenar xD

Total, que cuando ya volví de vacaciones después de mis múltiples viajes, recibí un correo de Guillermo anunciando sus clases de este año. Así que no me lo pensé dos veces y dije "ahora o nunca", y me planifiqué para poder asistir a sus clases. Claro está que si además de aprender a bailar danza oriental puedes hacerlo con un amigo tuyo como profe, que además es todo un personaje pues no hay mas que hablar. ¿Dónde hay que firmar? Y así lo hice. Fui al local donde se darían las clases (Centro de Ocio "El Horno") el día indicado, pero por unos problemas burocráticos finalmente se retrasó el comienzo de las clases a hoy, con lo cual esta tarde ha sido oficialmente mi primer día de Danza del Vientre, junto con Nuria, una compañera del instituto donde di clases este año, que es profe de francés y le faltaba un empujoncito. Al final se ha animado, y así lo demuestran las imágenes!!


Míranos que guapos los tres, ole que arte!! XD

Bueno, he de decir que me lo he pasado muy bien y que la clase ha sido cortita (a ver si el próximo día la clase anterior sale a su hora ¬¬), pero que el lunes repito!! A partir de ahora, lunes y miércoles de 19 a 20h Isilwen estará dándole a la cadera. En fin, que probablemente no os interese lo que os estoy contando, pero a mí me hacía ilusión plasmarlo aquí ^_^

Dedico esta entrada a MelWiki, que en una sola tarde de clase+actuación consiguió meterme el gusanillo de la danza oriental. A Guillu por conseguir que finalmente me tirase a la piscina y me apuntase a dar clase con él y también a Nuria por animarse a menear la cadera conmigo.

Mueve tu cucu!! ^_^
Isil :)

Imágenes Lunáticas (11): Gotham City

Buenas noches lunáticos!

Nueva entrega de esta sección "estandarte" del blog. Tras la luna llena de ayer (aunque he de decir que casi se veia más llena hoy), por fin esta noche he podido dedicarme un rato a observarla en la calle y fotografiarla de forma mas o menos decente. He realizado todo tipo de pruebas con mi cutre-cámara y después de descartar verdaderas aberraciones de la fotografía (Andor y Fiber, espero que podáis perdonarme xD) me he quedado con cuatro imágenes que considero mínimamente visibles. Aquí va una de ellas, ya sabéis, con filtro azul de ese chachi que tanto me gusta aunque la verdad, sigue siendo bastante mala.


A continuación otra foto más decente, la que mejor se ve yo creo y donde se aprecian las cuatro famosas torres del Real Madrid que están construyendo en mi barrio. Aunque muchos no lo crean así, en mi opinión han estropeado el paisaje que antes si miraba hacia allá era todo verde y ahora esto. Parecen cuatro cerillas mal plantadas que además si ya había pocos días que podía ver la luna desde casa, ahora me la tapan más de una vez con lo que la veo menos aún :(


Bueno, y a continuación la foto que me ha convencido finalmente para dar título a la entrada lunática de hoy.




Y es que cuando la he visto a pantalla completa (cosa que os recomiendo con todas las fotos que cuelgo) no he podido sino pensar en que tenía un aire a Gotham City que espantaba. Vamos, que le falta la bat-señal xD. Y bueno, entre eso y el reciente estreno de Batman Dark Knight y la polémica sobre si el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson (sobre lo cual no pienso opinar), he pensado que nada mejor para acompañar esta entrada que una pieza de la magnífica banda sonora creada por Hans Zimmer (grandísimo autor) para Batman Begins. Disfrutadla. ^_^

Sé que es repetirme, pero dedico esta entrada a aquellos que me leen asiduamente -especialmente a los que me regañan cuando tardo días en actualizar-, a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna. Especialmente dedicada a los que son tan nocturnos como los murciélagos, como me pasa a mí. Creo que tengo algo de Batgirl xD En fin, a ver si os animáis y me mandáis más imágenes lunáticas ^_^

Besitos, Isil :)

martes, 16 de septiembre de 2008

Encuestas

Solo una cosita más por hoy: he publicado dos nuevas encuestas que se suman a la que ya había sobre las TdN 08. Sé que sois pocos los que me leeis, pero bueno, me hace ilusión saber que estáis ahí así que agradecería que dejaseis vuestro voto para orientarme un poco y tener feedback sobre lo que hago :)

Graciasssss!!! ^_^

Adquisiciones Frikis (2)

Lunáticos y frikis, amigos todos!!

Si, ya se que antes de esto tocaba escribir sobre otras cosas, pero me apetecía enseñaros esto :)

He aquí dos de mis últimas adquisiciones frikis, y digo adquisiciones en el amplio sentido de la palabra, porque según la Real Academia:

adquirir.

(Del lat. adquirĕre).

1. tr. Ganar, conseguir con el propio trabajo o industria.

2. tr. comprar (con dinero).

3. tr. Coger, lograr o conseguir.

4. tr. Der. Hacer propio un derecho o cosa que a nadie pertenece, o se transmite a título lucrativo u oneroso, o por prescripción.


Así que empezaré por el objeto friki que más se ciñe a la primera acepción del término. Estamos hablando nada más y nada menos que de...

... mi FRIKIÑECO!!!

En pleno proceso de elaboración, para que veais que no miento :D

Y aquí, acompañado de más de su especie ^_^


Pues este "bicho" es de fabricación propia, aprendí a hacerlo en el magnífico taller de "frikiñecos" dirigido por Tzalem en las Jornadas Tierra de Nadie de este año. Para lo cual simplemente necesitamos:

- Goma-espuma de 1cm de grosor.
- Pegamento de contacto.
- Cuchillas de cutter.
- Rotulador.
- Pelotas de ping-pong para los ojos o similares.
- Pintura, es importante que sea acrílica o plástica, puesto que otra puede comerse la gomaespuma.

En serio, este friki es todo un artista en esto de las marionetas, y si no, miradlo vosotros mismos.



Tenía razón no? Aquí tenéis fotos de lo que llega a conseguir este maestro frikiñequil :)

Bueno, pues ahora que conocéis a mi frikiñeco, os voy a pedir que trabajéis y es que necesito ponerle un nombre y mi neurona está en huelga, así que porfi, ideas!! Ya sabéis, como dice el texto cuando pulsais "comentarios": "Cada vez que comentas una entrada, un halfling obtiene un segundo desayuno ¡Comenta!" ^_^

Y a continuación, os presento mi otra adquisición friki, esta ya más próxima a la acepción generalizada del término, y es que esto, amigos míos, lo he comprado con sucio dinero XD. Os presento al incomparable, al increíble, al ÚNICO:


Míralo qué bonito, qué redondo, qué brillante, que... friki :D

Sí, sí, el ÚNICO jejeje. Bueno, ya se que hay más en el mundo, porque es lo que tiene el merchandising a precios asequibles, pero ÉSTE es el MÍO.

Mi tessssssoooooro!!!

Fíjate si tiene poder que hasta Yoda no ha podido evitar caer en la tentación...

y yo intentando que no se dejase llevar por el lado oscuro, que ya si eso me corrompía yo xD

En fin, pues que por si alguien todavía no ha adivinado de qué se trata (en ese caso no mereces visitarme :P), es el "Anillo Único" de la película El Señor de los Anillos, basada en la obra homónima de J.R.R. Tolkien. Si ahora me decís que tampoco habéis leido el libro o ni siquiera habeis visto la película, entonces sí que tendré que odiaros al menos por un rato ¬¬

Pues el Anillo ha llegado a mí de la mano de Cuernavilla, una tienda friki online donde venden réplicas de objetos de películas y merchandising vario. A mí me llegó el anillo en esta caja tan chula:


Bueno, concretamente el anillo estaba dentro de una bolsita de terciopelo negro que venía dentro de la caja, pero claro, si lo dejo dentro de la bolsita no lo veis :P En serio, si siempre habeis tenido un capricho de un objeto friki, os recomiendo que le echeis un vistazo a la tienda, merece la pena!!

Y bueno, pues eso es todo de momento. Más adelante os enseñaré más adquisiciones frikis: mi nueva capa de verano (con la inestimable colaboración de la madre de Red2 y ya estrenada en las TdN 08), la falda negra larga (que desde que la tengo está consiguiendo que me vista más con falda que nunca) y el nuevo corpiño morado y negro apto para ReVs de Vampiro, medievales y similares (cuando me haga foto lo subiré) y lo que vaya surgiendo...

Pues nada, dedico esta entrada a los frikis que como yo se gastan sus ahorrillos o invierten su tiempo en frikadas como estas, porque pocos saben entendernos y en especial a Xavi que me hizo conocer "Cuernavilla" (ahora tendré otro sitio más donde gastarme el dinero en frikadas. Cariño, te odio ¬¬). Mención especial claro está, para Tzalem, que gracias a la originalidad de su idea, su dedicación y buen rollo consiguió que todos los TdNeros quedásemos encantados con su taller de frikiñecos, e incluso que algunos hayan sufrido síndrome de abstinencia, verdad tito Quaid??

Hale, nos vemos en próximas entregas!!
Chitos :)

lunes, 15 de septiembre de 2008

Otra forma de hacer deporte (5): Cuidadín con las nuevas generaciones!!

Que pacha gente?

Nada, que el otro dia vi este video y me hizo gracia. Es un anuncio (no voy a decir de qué por no hacer SPOILER), pero me pareció muy original y considero que los creativos hicieron un gran trabajo: la idea es buena, los gráficos son tipo SIMS y el bebé me recuerda sospechosamente al de Ally McBeal pero aun así me parece algo bastante original. Bueno, aquí os lo dejo y ya me diréis que os parece...



Y como estoy algo perezosa y el vídeo tampoco es que tenga mucha relación con nada, lo voy a dejar sin dedicatoria ^_^

Haleeee :D

YouTube, el amigo de los frikis (7): Como se puede ser tan friki!

Hola holita!!

Bueno, ya que no me veo con ganas ahora mismo como para escribir una entrada larga de las que tengo pendientes (reportando sobre jornadas y viajes principalmente), pero me apetece poneros algo de temática friki y además hace tiempo que no cuelgo nada de música, aprovecho y os cuelgo esto. Todo un himno o banda sonora friki!!

Se trata de "Make you happy tonight" del grupo friki-cómico australiano Tripod, que ya ha aparecido en este blog y que me gusta mucho porque aúna dos de mis hobbies favoritos: la música y el frikismo. Y de una manera bastante acertada oiga! Como ya dije, aparte de tener unas letras muy graciosas, considero que cantan bastante bien, y bueno, siempre son agradables de oir :)

Pues nada, a disfrutarlo se ha dicho:



Dedico esta entrada a los que conocen a Tripod porque seguro que les gustará volver a oirles y a los que no para que les conozcan, que merece la pena. También va dedicada a esos que os aburrís tanto en el trabajo y necesitais algo con lo que pasar el rato, para ver si esto os dibuja una sonrisilla y os evade del mundanal curro al menos durante 5 minutos. Y la dedicatoria especial hoy va para Alex "Lameck", que el otro día me dijo "tienes que ver este video" y me dio el link de "Comic Shop" y me hizo pensar que debía volver a colgar algo de estos tíos ^_^

Chitos!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Escapadita: hotel con spa, llevar el anillo a Mordor y caballitos!! ^_^

Buenas noches, lunáticos!!

Ya se que antes que esta debería publicar otras entradas, que están en el tintero desde hace tiempo, pero no he querido desaprovechar el que esto lo tengo reciente para escribir lo que ha sido el último viaje de lo que podemos definir como "la vida padre" que me he pegado últimamente.

Antecedentes: El cumple de Xavi es el 28 de Marzo, y para entonces habíamos hablado de hacer una escapadita de fin de semana juntos. Pero entre unas cosas y otras no ha podido ser, luego vino el fin de curso, oposiciones y demás con lo que teníamos pendiente el viajecito en cuestión. Así que el otro día y aprovechando que él tenía puente (este martes era fiesta en Madrid ciudad) pues se nos ocurrió retomar lo que teníamos pendiente. Nos pusimos a revisar unos sitios que ya habíamos estado mirando para ir... et voilà!! Ya tenemos viaje!! ^_^

ESCAPADITA de dos días a SALAMANCA en el Hotel SPA Villa de Mogarraz:

Por una vez fue Xavi el que se encargó de gestionarlo todo, incluso llamando al hotel!! Increíble, este me lo han cambiado :P Quizá es porque era regalo suyo y quedaba feo que lo buscase yo jejeje ;) El caso es que contratamos una oferta que incluía alojamiento, media pensión y acceso libre al SPA del hotel por 65 euros por persona y día.

El hotel está en un pueblito pequeño de Salamanca llamado Mogarraz, en la comarca de las Batuecas, a 7km del municipio de La Alberca, más conocido y turístico. Salimos el domingo después de comer y tardamos unas 3 horas y media en llegar al pueblo (después de perdernos un par de veces, claro).

Mogarraz, un pueblo medieval muy bien conservado (nótese el detalle de la tienda de electrónica) y que invita a perderse por sus calles y edificios antiguos, encontramos el hotel, de 4 estrellas decorado todo estilo rústico y algo colonial, muy mono todo :D Hacemos el check-in y vamos a la habitación: cama grandooooota, tele plana, baño muy majo y todo muy bien. Hasta bombones de bienvenida!! ÑAAAAAAM ^_^

Y bueno pues dada la hora que era, instalarnos y a cenar!! El menú, pues yo pedí una ensalada y de segundo solomillo al roquefort mientras que Xavi prefirió algo con pimientos (no recuerdo el qué exactamente) y me copió el segundo plato. De postre Xavi pidió helado de higos (WTF?) y natillas caseras para mi. Todo muy rico y muy bien servido (se nota que el sitio es de postín)...

... A la mañana siguiente y después de un graaaaaan desayuno buffet (embutido, zumito de naranja natural, tostadas de pan de pueblo con mermelada de fresa, una magdalena casera y un muffin de chocolate y cereales bien remojados en colacao) nos decantamos por una llevar el anillo a Mordor, es decir, una ruta de senderismo donde llevar a Yoda a conocer mundo y tal.

Teniendo en cuenta mis horribles agujetas producidas por 7 horas de entrenamiento en un solo día el sábado después de casi 2 meses de no hacer deporte, creo que lo llevé bastante bien. En serio, cómo me dolía todo el cuerpo!! Simplemente andar en llano ya me costaba, pues imaginaros lo que es hacer el Frodo en esas condiciones...

En fin, que lo que hicimos fue el denominado "Camino del Agua", que es una ruta marcada por la que te vas encontrando parajes la mar de majos siempre con el sonido del río o alguna fuente por el camino (de ahí el nombre, no hay que ser muy listos).

Todo el camino muy bonito, con zonas realmente verdes y de película, que me hicieron recordar esa estupenda experiencia del Camino de Santiago que TENGO que repetir cuanto antes.

Tranquilamente, parándonos de vez en cuando, haciendo fotos y bebiendo (yo, que Xavi es un rancio) en cada fuente que nos encontrábamos fuimos recorriendo el camino, disfrutando de la compañía :)

La ruta en sí eran 7 km según marcaba pero claro, mi cerebro ocupado nada más pensando en la mejor manera de andar para que las agujetas dolieran menos supone que Xavi se pone a guiar el camino y teniendo en cuenta su habilidad para leer lo que NO pone en los carteles, pues claro, acabamos tomando el camino equivocado y haciendo 5 km de más, así de regalo a las 3 de la tarde... ODIOOOOOO ¬¬

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y por fin a eso de las 4 pusimos pie en la habitación, con el tiempo justo para ducharnos y coger el coche (de comer no teníamos ni ganas con el desayuno que nos habíamos metido). ¿Y a donde ibamos a esas horas? Pues a La Alberca, a otro de los alicientes de este viaje (el segundo después de pasar tiempo con Xavi): MONTAR A CABALLO.


Sí, he dicho bien. Contratamos una ruta a caballo de una hora de duración por 20 euros/persona. Si bien los 60 minutos se acortaron sospechosamente, disfruté como una enana volviendo a hacer de amazona 4 años después. Y es que ya probé esto de cabalgar cuando estudiaba INEF, en una asignatura de pentatlón moderno, gracias a la cual tuve la suerte de conocer el mundo equino de cerca y como no podía ser de otra manera, me encantó.

Así que yo tenía pendiente volver a montar a caballo y Xavi quería debutar así que esta vez por fín, lo pudimos hacer.

Y la verdad, la mar de bien porque ibamos nosotros solitos con el monitor y por un paisaje bastante majo. Todo hay que decirlo, me costó subirme a la silla con las agujetas que tenía, pero una vez monté, ya volví a notar esa sensación estupenda.

El caballo es un animal increíble, me fascina y eso que lo conozco poco. Bueno, volviendo al paseo: delante el monitor con un caballo precioso y tranquilo, marrón con las patas y las crines negras y una mancha blanca en la frente (el más bonito de todos, que para eso era el profe :P),

yo en medio con un caballo marrón con las crines negras, un poco inquieto y travieso ya que tenía algo de experiencia y cerrando el grupo, Xavi con su montura de color tostado, algo más tranquilo y obediente que el mío.

Al paso, volví a recordar lo que me gustó tanto: pedirle al caballo que gire, que se detenga, que avance… De vez en cuando, “Revoltijo” que así voy a llamarle (porque no nos dijeron sus nombres de verdad) decidía que ir al paso era aburrido y prefería trotar, pero entonces era cuando me tocaba decirle aquello de “soooo” y tirar de las riendas para que aflojase un poco, que mi culo no estaba para esos trotes, y nunca mejor dicho xD

Bueno, terminó la ruta que se me hizo cortísima y decidí (aunque ya estaba en mi lista de cosas por hacer) que tengo que buscar un sitio en Madrid para aprender a montar, porque las rutas me saben a poco. De momento me conformaré con ir unas cuantas veces para que me enseñen a ir bien al trote, que recuerdo que me costó cuando hice las prácticas en el INEF… Y bueno, también está la opción de usurpar los caballos de algún amigo que tenga, no Dalin?? ^_^

Dimos una vueltecita por La Alberca, merendamos algo y compramos un par de cosas: espero que a mis padres les guste la veleta que les he comprado para la casa del pueblo y con suerte la veréis colocada en el tejado en la próxima frikonvivencia ;)

Ya en Mogarraz aprovechamos lo que quedaba de tarde para relajarnos en el SPA del hotel: piscina con chorros (un poco fría para mi gusto y con unos chorros que casi parecían tortura jeje), jacuzzi, cama de piedra caliente, sauna, duchas bitérmicas y de pulverización y ese baño turco que me encanta ^_^ Terminada nuestra sesión de culto al cuerpo (weeee) nos duchamos y bajamos a cenar, otra vez un homenaje culinario -como si llevase pocos este verano.. En esta ocasión ensalada de tomate y ventresca de atún para mí y arroz con bogavante para Xavi de primero, y de segundos, cabrito a la brasa para él y medallones de carne de cerdo ibérico a la plancha para mí. De postre sorbete de naranja natural para la nena y melón para el nene. Riquísimo todo!! ÑAAAAAAAM :D

Luego un paseito nocturno por el pueblito donde disfruté como una enana perdiéndome entre esas calles y casas de siglos de antigüedad, canalones en forma de gárgolas y pasajes que dan miedo y parecen de película.


… Y ya por la mañana volvimos al comedor para el desayuno buffet, donde volvimos a cargar bien las pilas como el día anterior y después otra buena sesión de SPA (quiero un baño turco y una cama de piedra caliente en casa pero ya!!).



Al acabar, ducha y hacer las maletas para volver a Madrid, pero antes pasamos por La Alberca para tomar un refresco y comprar el tradicional hornazo de Salamanca, que si no habéis probado aún ya estáis tardando!! Y bueno ya tocaba coger el coche y hacer kilómetros de vuelta, que para variar se ha tenido que tragar el pobre Xavi un ratito solo porque aunque lo he intentado, me he vuelto a dormir L

En fin, que entiendo que esta entrada no sea de interés para casi nadie, pero a mí me apetecía contarlo, dar por finalizadas mis vacaciones de forma mas o menos oficial y poner fotitos rollo Éowyn, que no puedo hacerlo todos los días!! :P

Dedico esta entrada a todos aquellos que de vez en cuando se escapan para disfrutar de la naturaleza y conocer algún rinconcito de España, que a veces no hay que irse tan lejos para pasar un buen fin de semana en buena compañía. Dedicada también a los que alguna vez han montado a caballo, porque saben de lo que hablo cuando digo que es una experiencia increíble. Y por supuestísimo y muy especialmente dedicada a mi niño, por llevarme de escapada, por buscar un sitio tan genial, por hacer el Frodo conmigo, por compartir conmigo estos dos días, por aguantarme pese a mis agujetas y en definitiva por ser como es y estar a mi lado. ¡Te quiero! ^_^

Mimitos!! :)