Hazme cariñitos!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Mensaje automático de respuesta bloggera: Impacientes...

ATENCIÓN: Este es un mensaje automático de respuesta:

Pues sí, sois unos impacientes... No, no he abandonado el blog, ni mucho menos, sino que estoy escribiendo una megaentrada para conmemorar una cosita. Así que tranquis, que no es que no escriba, sino que estoy preparando algo gordo. Paciencia, hobbit escribiendo ;)


sábado, 11 de octubre de 2008

Intinto animal

Hola gente!!

Pues nada, que como en la entrada anterior, me han enviado un email con este vídeo y no quería dejar de compartirlo con vosotros. Me parecen unas imágenes preciosas que quizá puedan ayudarnos a concienciarnos del mal trato que a veces damos a los animales. Aquí lo tenéis.



Como decía una antiigua campaña sobre el abandono de mascotas "él nunca lo haría". A ver si aprendemos.

Dedico esta entrada a todos los descerebrados que maltratan a los animales, para que aprendan un poco. Y también la dedico especialmente a los que los amáis y cuidáis tanto que a veces es difícil despegaros de ellos. Así a bote pronto: Yoya, Chus, Freakita, Tyfa y Héctor, Logan, Tindriel, Amaya, Txa... Ah!! Y también a los que le hacen mimitos a Naule, mi mascota virtual ^_^

Chitos, Isil :)

Porque me apetece

Pues sí, simplemente porque me apetece os pongo una imagen de estas que ponen para acompañar textos "filosóficos" de powerpoints del mismo tipo. No soy yo de enviar este tipo de emails, pero cuando los recibo (y no tengo nada mejor que hacer, claro), los miro.

Y fíjate tu por donde que en uno de los que he visto hoy, esta imagen me ha llamado la atención:


Pues eso, que quería compartirla aquí. Besos.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Antes de ir a dormir...(15)

Hoy me voy a dormir con algo tranquilito.






BSO ELFEN LIED - LILIUM

Os iusti meditabitur sapientiam,

et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae.
Kyrie, ignis divine, eleison
O quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena,
O castitatis lilium.


La boca del justo meditará la sabiduría,
y su lengua dará un juicio.
Dichoso el hombre que soporta la tentación,
pues tras ser probado, recibirá la corona de la vida.
Señor, Fuego Divino, ten piedad.
Oh, cuán santa, cuán serena,
cuán benigna, cuán hermosa,
Oh, lirio de castidad.


Se trata de la Banda Sonora de Elfen Lied, un manga que yo no he visto en mi vida, porque nunca me ha dado por ahí, pero cuyo opening me pasó un día Wyand y me encantó. Desde entonces lo he escuchado muuuchas veces y he hecho buena cuenta de él en cierto rol en vivo, verdad Mega? Eso fue en las Tierra de Nadie 08, en el ReV de Vampiro que dirigía Dela, en el cual mi personaje Amy Shu, un ghoul malkavian tenía una voz tan bonita que cuando le daba por cantar (esta canción concretamente, utilizando el mp4 con altavoz que tengo xD), dejaba embobado a los incautos Toreadores que andaran cerca jejeje. En fin, que espero que os guste :)

Alassie oloori, miqueli o Isilwen.

lunes, 6 de octubre de 2008

Mi cumple 2008

Hola gente!!

Simplemente publico esto para que los despistados, olvidacumpleaños (y demás escoria que no se merece ni que les mire a la cara :P) no queden tan mal. Y es que quedan exactamente 15 días para mi cumpleaños :D

La cita es el 22 de Octubre. FELICITADME!!! ^_^

Bueno, matemáticamente quedan 16, pero solo 15 para que podáis prepararme el fiestón de mi vida, comprarme el DeLorean, traerme a Viggo Mortensen y/o Johhny Depp, amaestrar a los delfines -o a mí- para que pueda nadar con ellos, encargar mi capa para Danika en ebay, cultivar rosas negras en el jardín de mi casa, coser mi vestido medieval a medida, prepararme una gymkana por todo Madrid, reunir pasta para ayudar a que me independice, llamar a una empresa para jugar al paintball, programar el R2-D2 de control por voz, el planetario electrónico o el laser star universe, hacer callar al Elmo-Que-Risa, hacer y recibir los pedidos de frikadas varias a EEUU (1, 2, 3 ...) y viajar a la Luna a traerme un trozo. Como podéis ver, no es tanto tiempo. A que os ha entrado el agobio? jajaja. Bueno, si veis que andáis pillados de tiempo, siempre podéis recurrir a la Sección de Regalos de mi blog (que además he actualizado) y buscar ideas para algo más fácil y rápido.

Pues nada, bromas aparte, este cumpleaños lo celebraré de varias formas:

- Yendo a Córdoba con Xavi y amigos este fin de semana.
- Reuniéndome con mis queridos frikis en la III Frikonvivencia de TdNeros en Portilla (17, 18 y 19 de Octubre)
- Yendo al concierto de Queen el día 25 de Octubre en el Palacio de Deportes de Madrid. Si queréis venir aún estáis a tiempo :D
- Pensando un disfraz para Halloween.
- Saliendo de fiesta cuando pueda.
- Ganando con mis equipos.
- Posiblemente y si la gente se anima, yendo a mi pueblo a pasar un finde o bien haciendo una fiesta si mis padres me dejan la casa como otras veces xD.
- Cenando con Xavi.
- Espero que recibiendo felicitaciones :D
- Sintiéndome mas viejuna (ya caen 26!!).


Y nada, pues eso es todo de momento, seguiremos informando ^_^

Isilwen.

Está pidiendo mármol (4)

Vengo de ver "El niño con el pijama de rayas" -película recomendable, he llorado mucho :)-



y me he quedado con una frase estupenda:

"Si te quedas ahí sentado sintiéndote harto, eso no va a hacer que te sientas mejor" (o algo así xD).

María, la sirvienta, al niño alemán (y no Dune no, no es ése niño alemán, es el de la peli, que no está loco y además tiene los ojos mucho más azules ^_^), de "El Niño con el pijama de rayas" (película). Sobre el libro -que aún no he leído-, aquí.

Pues eso, que me ha parecido una frase muy digna de enmarcar y por lo tanto, de publicar en esa sección, la cual por cierto tenía algo abandonada, todo hay que decirlo. Yo la entiendo como que si quieres que algo cambie en tu vida, el que tiene que hacer por cambiarlo eres tú, no vale con resignarse y quejarse de lo que no nos gusta. Si algo no te gusta, cámbialo, o al menos pon de tu parte, no?

Dedico esta entrada a los que han intentado alguna vez cambiar algo de su vida que no les gustaba, especialmente a los que han realizado un gran esfuerzo y de forma más especial aún a los que lo han conseguido. Espero poder dedicármela a mí misma dentro de unos días... :)

Chitos!!
Isil.

Logros personales: Estreno y victoria en hierba!!

Buenas!!

Hoy hablaré de un tema que probablemente no le interese a muchos de vosotros, que normalmente leéis mi blog por cosas relacionadas con el frikismo y demás, pero esto también forma parte de mi vida y por eso quiero compartirlo con aquél que quiera leerlo, y que por supuesto estará invitad@ a dejar un comentario ^_^.

Este sábado arrancaba la liga de hockey hierba con mi equipo: el INEF (que este año es INEF-IBIS porque nos patrocinan los hoteles del mismo nombre). La de floorball aún tardará dos semanas en empezar, ya hablaré de ella.

Pues nada, empezaba la temporada con un partido difícil, contra el AHO Club de Campo, uno de los mejores equipos de la liga, que siempre queda entre los 3 primeros. A priori un partido difícil, pues nunca habíamos ganado contra ellas y de hecho nos han llegado a marcar bastantes goles en otros partidos. El equipo estaba muy ilusionado, este año somos muchas, nuevas incorporaciones (María, Sara, Rachel...) y todas con enormes ganas. Incluso las que tenemos fuera del país (Marta, Laura) me consta que siguen nuestros pasos y claro está que nosotras nos acordamos de ellas. Prueba de ello es esta foto, que se hizo precisamente para mandársela -y bueno, también porque nos mola retratarnos ^_^-.

Míranos que monas todas :)

En lo personal, este año ya avisé al equipo de que quizá no estaría al 100% con ellas porque daré prioridad al floorball, que además este año tenemos mundial y espero estar entre las convocadas, pero estaré a todo lo que pueda con mi INEF, claro está. En principio contábamos con portera "de verdad", es decir, con una chica que ha sido portera ya en un equipo y que quiere serlo siempre. Desde que el equipo empezó hace ya dos temporadas hasta ahora yo he jugado como portera bastantes partidos, pero no quería cargar con la responsabilidad de ser la única portera y que si yo no puedo jugar por H o por B, el equipo salga perjudicado, con lo cual lo de la nueva portera venía de perlas, porque además lo de jugar de campo también me apetece bastante. Eso sí, también le dije a nuestra capitana Chus, que si en cualquier momento hacía falta que me pusiera bajo palos, contasen conmigo, que me gusta ponerme todo el armatoste jejeje.

Y nada, primer partido y primera vez que es necesario que me ponga de playmobil. Y yo por mi equipo encantada!! Así que allá que me vestí y como diría Joaquín Prat... A JUGAAAAAAAR!!

Yo con mi camiseta del portero de Pakistán ^_^, y una "armadura" digna de un rol en vivo jajaja. Lo de playmobil no es coña, no sabéis lo difícil que es moverse con todo eso...

Emocionantísimo partido, comienzo de temporada y todas las chicas con muchas ganas. Incluso las que no iban a jugar vinieron a vernos, aparte de una afición bastante grande compuesta no sólo por los habituales estaba allí: Isaac, Iván y Xavi -ya incondicionales- pero también los chicos del equipo masculino -Iván y Menes- y un montón de energúmenos que no paraban de animar a las chicas. Aunque las otras llegaron poco a nuestra portería (buena defensa la nuestra), no fue un partido aburrido para estar en la portería como otros. Disfruté mucho con el juego general, con mis intervenciones, que aunque pocas, las disfruté (sobre todo porque salieron bien jajaja) y por supuesto con los dos goles tan bonitos que les metimos, que indudablemente pudieron ser más, porque ahí estuvieron varios tiros fallados en grandes jugadas. Que lástima Pi e Irene...

Resumiendo (que es tarde): 2 - 0 contra un señor equipo, que nos hace plantearnos la temporada con mucha positividad y unas ganas tremendas. Ah!! y ya podemos empezar con buen pie el cuadernito donde Maca (la entrenadora) nos pidió que fuéramos escribiendo nuestras impresiones de los partidos.

Con dedicatoria incluida :)

Las chicas casi se tiraban a por ellos!!

Me pido éste!! No, yo aquél... Qué dices, ese es míooooo!!

Y el mío, cómo no xD

Poseso :D

Dedico esta entrada a todo mi equipo INEF, especialmente a las que están fuera o que este año no juegan con nosotras, pero ahí están -Izas- y por supuesto a Maca, por estar ahí y hacer las cosas como las hace. Enhorabuena chicas!!

Chitos, Isil :)

sábado, 4 de octubre de 2008

Antes de ir a dormir...(14)

Buenas noches,

Hoy para irnos a dormir, os propongo algo animadito. Para quien no lo sepa, la música celta es uno de mis estilos favoritos (probablemente el que más), y cuando se mezcla con el rock, me parece ya el sumum. Por lo tanto, entenderéis que adoro a Celtas Cortos :)

Pues bien, la canción de hoy es suya, pero aviso claramente de que esta pieza en concreto es más folk tipo country que música celta propiamente dicha. Se trata de "Correcaminos", de los chicos de Pucela. Personalmente me gusta más la versión en directo que sale en el disco "Nos vemos en los bares" (doble CD recopilatorio de un concierto en directo en Valladolid, que considero su mejor álbum y que aún trato de conseguir por todos los medios tanto en CD como en DVD), pero esta versión también es buena.



Desde luego que entran ganas de bailar eh?? bueno pues ahora a dormir!!

Chitos ^_^

viernes, 3 de octubre de 2008

Imágenes Lunáticas (12): La luna y la sonrisa / Antes de ir a dormir (13): Sacred Spirit

Buenas noches, lunáticos.

Ya tocaba actualizar esta sección. Pero como no tengo imágenes nuevas, he tirado de archivo. Buscaba alguna relacionada con la fase actual (creciente) y mira tu por donde que he encontrado esta que os pongo.

La luna, como una flor en el alto arco del cielo, con deleite silencioso, se instala y sonríe en la noche. (William Blake)


No es que sea una gran foto, pero creo que al menos el contraste es bonito, y bueno, para que veáis que no solo de luna llena vive Isil ^_^. Y creo que una buena manera de acompañar la imagen lunática de hoy es una música que al menos a mí personalmente me da paz interior: Sacred Spirit, que además acompaña la música con bellas instantáneas de los indios americanos, un pueblo que siempre me ha causado gran admiración y respeto.



Dedico esta entrada a todos aquellos que cuando miran al cielo sonríen. Sonreir es la forma más natural y sincera de mostrarse a los demás tal cual es uno, pues las palabras pueden mentir, los gestos pueden engañar, pero una sonrisa, si es sincera, no admite duda ninguna. Somos nuestra sonrisa.

Miqueli o Isilwen :)

jueves, 2 de octubre de 2008

Antes de ir a dormir...(12): Tanca els ulls



... Hoy me voy a dormir un poco pocha porque ando preocupada. La naturaleza humana hace que a veces nos metamos entre medias de las discursiones con buena intención y ya se sabe que muchas veces matan al mensajero, que no tenia culpa. Pues eso es lo que ha ocurrido hoy, aunque no a mi.

Así que buscaba una canción adecuada a esto y bueno, ahí estaba Draud para dar en el clavo recordándome el "Tanca els ulls" de SAU. Se trata de un grupo catalán, que por lo que he escuchado, me gusta bastante. Es que el dragón me ha puesto deberes desde hace tiempo y gracias a eso he conocido a SAU y algún otro. Pues nada, la canción de hoy va dedicada a ese mensajero, no tengo más que decir.



TANCA ELS ULLS - SAU

La lluna surt, arriba la nit
tu ja saps
que és l'hora d'anar a dormir.

Així que tanca els ulls,
tanca els ulls,
tanca els ulls,
ningú no pot venir a fer-te mal.

Tu tens tanta por de quedar-te sol,
però ara no,
jo estaré amb tu per sempre més.

Així que tanca els ulls,
tanca els ulls,
tanca els ulls
i dorm.

O lo que es lo mismo (traducción propia)

La luna sale, llega la noche
tu ya sabes
que es hora de ir a dormir.

Así que cierra los ojos,
cierra los ojos,
cierra los ojos,
nadie puede venir a hacerte daño.

Tienes mucho miedo de quedarte solo,
pero ahora no,
yo estaré contigo por siempre jamás.

Así que cierra los ojos,
cierra los ojos,
cierra los ojos
y duerme.

Un abrazo,
Isil.

Cambios: Danza del vientre

We!

Pues resulta que a Guillu, mi profe de danza del vientre, por fin le han hecho contrato en la tienda donde curraba así que ha tenido que dejar de dar las clases de por la tarde a las que yo iba, con lo cual me quedaba sin profe. ¡¡Con lo que molaba ese Guilluuuuuu!! Henos aquí en mi última clase con él, que resultó además ser clase particular.

Mírale que majo ^_^

Y como no quiero dejarlo porque soy una odalisca y dentro de poco estaré bailando en Egipto (XD), lo que he hecho ha sido buscar un sitio cerca de casa donde poder continuar moviendo mi cucu dos días por semana. Y nada, parece que cambiaré a dar las clases los martes y los jueves a eso de las 22.00, que es una buena hora porque puedo aprovechar la tarde y además me sale baratito (unos 30 euros al mes). Es posible que también me apunte a las clases de Miriam Gala -que Guillermo me ha recomendado especialmente-, pero todavía está por ver (temas de la economía y tal). De momento mañana empezaré aquí en el barrio y ya veremos si me animo a lo otro, pues dependerá también de como vea a l@s profes de aquí...

En fin, os iré contando...