Hazme cariñitos!!

viernes, 30 de enero de 2009

Antes de ir a dormir... (34)

Holita!!

Estaba viendo Batman (la primera, de Tim Burton, que compré el otro día en la FNAC por 6 euros ^_^), pero me estaba quedando sopa y eso así que me voy a ir a momir a una hora inusualmente temprana para mí desde hace semanas. Es lo que tiene el sueño acumulado de los últimos días...

Pero antes, os dejo con la canción para irnos a dormir de hoy:



Se trata de la nana de "El Laberinto del Fauno". Gracias a Yul, que me la puso esta tarde, a tí va dedicada (suerte!). No recordaba esta banda sonora, pero cuando me la ha puesto, he recordado que me gustaba mucho esta tonadilla. Y la película también, me pareció muy original y visualmente me encantó. Me explayaría mas, pero lo dicho, tengo sueño. Espero que os guste :)

Alassie oloori, miqueli o Isil :)

3 comentarios:

El chache dijo...

Me encanta esta pelicula.
Me encanta el guion, como esta realizada, el puto Sergi Lopez (que esta acojonante y me da miedo) la niña, Marivel Verdu, Adrianda Gil, la banda sonora, los FX... todo... me gusta todo.
SPOILER- Quiero pensar que al final es verdad todo lo que esta pasando y no solo que sea imaginacion de la niña. Necesito creerlo, que si no vaya palo- FIN DE SPOILER
Un saludet

Tzalem dijo...

El comienzo de ésta melodía suena igual que el himno del Real Madrid (justo la parte en que empieza la letra) tal vez tocada en menor, y no es que sea exáctamente futbolero pero cuando la escuché me quedé loco, os pego un enlace para que veáis que no miento.

http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY

Os aviso antes de tiempo que se os puede esponjizar el cerebro.

Isil dijo...

jajaja, Tzalem me parto xD

ahora resulta que como me gusta mucho esta melodía voy a tener que plantearme hacerme madridista jajajaj

y lo de "esponjizar" va a ser otra de esas palabras que me hacen gracia solo con oirlas. Si encima te imagino a ti diciendola ya... eso y mojón... no puedooooorl!!