Hazme cariñitos!!

martes, 6 de enero de 2009

Antes de ir a dormir...(31): Regalo de Reyes

Sigo en la nieve, pero he dejado esto programado para que se actualice solo jejjeej

Pues nada, continuando con esas canciones tremendas que me gusta escuchar de noche antes de irme a dormir, os pongo una que ultimamente escucho muuuuucho por culpa de dos enanos, que me la ponen en estéreo. Y yo encantada, claro :D

En versión acústica, que me encanta:



Bard´s song, de Blind Guardian. De regalito, que hoy es la noche de Reyes. Un grupo que pone banda sonora a la obra entera de Tolkien. Si tuviera más tiempo hablaría más, en serio :)

THE BARD´S SONG - BLIND GUARDIAN

Now you all know
The bards and their songs
When hours have gone by
I'll close my eyes
In a world far away
We may meet again
But now hear my song
About the dawn of the night
Let's sing the bards' song

Tomorrow will take us away
Far from home
No one will ever know our names
But the bards' songs will remain
Tomorrow will take it away
The fear of today
It will be gone
Due to our magic songs

There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name
Of the one
Who tells the story

Tomorrow will take us away
Far from home
No one will ever know our names
But the bards' songs will remain
Tomorrow all will be known
And you're not alone
So don't be afraid
In the dark and cold
'Cause the bards' songs will remain
They all will remain

In my thoughts and in my dreams
They're always in my mind
These songs of hobbits, dwarves and men
And elves
Come close your eyes
You can see them too

Obviamente dedicada a los dos enanos, Draud y Yul. Un bechito :)

Isil.

4 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

jops no me guta esto de las actualizaciones programadas me suena a ... weno me suena fata

El chache dijo...

Muy buena la cancion.
Yo estoy dormido, pero he dejado esto programado para que te conteste a lo que pusieras.
Un saludete

goticosos dijo...

Menos mal que alguien me regala algo coñe

Un saludete

Isil dijo...

Draud quejica :P

Chache, como siempre, gracias :)

Goticosos, curioso blog :D