Hazme cariñitos!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Antes de ir a dormir...(32): Momentos Isil

Momentos Isil: situaciones (casi siempre nocturnas) caracterizadas por un creciente sentimiento de tristeza y/o melancolía, normalmente sin causa conocida. Bastantes veces va acompañado de llorera sin sentido y necesidad de abrazos, además de mayor lunatismo.

El otro día tuve uno. Y la canción de hoy la suelo usar siempre como terapia en esos momentos:



Se trata del "Into the West", banda sonora de la película de "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey", interpretada magistralmente por Annie Lennox y compuesta por Howard Shore (este hombre es un genio) y ganadora del Óscar a la mejor canción. Es una pieza que siempre me da paz, pero la uso además porque a la vez que es capaz de canalizar mi tristeza para soltarla en forma líquida. Adoro esta canción. Además las imágenes que salen en el vídeo me encantan.

Dedicada a los que me aguantan en esos momentos: Xavi (por todos los momentos que me ha aguantado) y también a Sandwatch y Dar, que el otro día estuvieron ahí. Un abrazo :)

Isil

2 comentarios:

El chache dijo...

Una grandisima cancion para una grandisima pelicula.
Un saludete

El chache dijo...

Te he dajdo un reto en mi blog. Si te apetece pasate a recogerlo.
Un saludete