Hazme cariñitos!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Cambios: trabajo

Hola gente!!

Muchos ya lo sabéis, porque lo habéis leido en messenger y/o facebook, pero confirmado: tengo nuevo(s) curro(s)!! Sip, y además es hasta final de curso. Os destripo:

Se trata del I.E.S. Altair de Getafe (al sur de Madrid, yo vivo en el norte), donde me corresponde 1/3 de jornada porque una de las profes ha pedido reducción de horario, así que ese horario reducido es pa mi. No es que sea lo mejor, porque obviamente cobraré poco pero al menos es algo fijo para todo el curso en el mismo centro, con el mismo horario y también me supone que voy a cobrar el verano y que cogeré puntos para la próxima oposición, que es lo que realmente me hace falta. Pues nada, unos pocos detalles:

- Me corresponden dos grupos de 2º de la ESO (13 y 14 años) y uno de 1º de Bachillerato (16 y 17 años).
- Madrugaré los lunes y los jueves, miércoles y viernes podré perrear un poco mas :D
- Tengo los martes libres :)

Empiezo a dar clase mañana (hoy era mi dia libre) y estoy un poco nerviosa ^^U

Y por otro lado, mas cositas. En vista de que la lista de llamamientos de interinos (vamos, la lista que da curro a los profes en mi situacion, sin plaza) se movía menos que un nosferatu fuera de sus alcantarillas, se dió el caso de que mis adultos de mantenimiento a los que estuve dando clase dos años, me llamaron para ver si quería retomarlo, pues dije que sí. Esto fue el miércoles pasado, y casualmente el domingo (estando aún en Murcia) me enteraba por Sara de que me habían llamado de la lista de puestos voluntarios (una lista aparte de la normal, a la que te apuntas para que te den trabajo de media jornada o estando en dos institutos diferentes a la vez y cosas así). Así que de estar en paro aburrida, a tener dos trabajos jeje. Me ha pillado bastante desubicada todo tan de repente, tendré que ponerme las pilas bastante...

En fin, ya iré contando qué tal si eso :)

Foto del día 22 de Junio de 2008 en la ventana de la escalera de mi casa, porque me apetecía.
Y porque me apetece la cuelgo hoy xD

2 comentarios:

Nobane dijo...

Pues enhorabuena por tanto trabajo ;)

Ahora ya no te aburriras xD

Tzalem dijo...

Yo tambien comienzo mañana mis clases de profesor de profesores.
Voy a enseñar a los profes de un cole público en Parla a usar los blogs.

Yo tambien estoy algo nervioso.