Hazme cariñitos!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Flipo con... (2): Danza del vientre

Hola gente!!

Últimamente estoy bastante flipadilla con las clases de Danza Oriental a las que asisto desde hace un tiempito. Hoy no voy a hablar de las clases de mi profe Miriam en sí (que siguen siendo geniales, ahora incluyendo un poquito de yoga y también iniciándonos en el uso del velo ^_^), sino que me apetece colgaros aquí unos vídeos que me han gustado especialmente. En esta ocasión no se trata de la danza del vientre "tradicional" que todos tenemos en mente, sino de danza oriental de fusión o "tribal", algo que parece que se está poniendo de moda... y no me extraña.

El primero de ellos es Morgana, una bailarina que parece ser es bastante conocida (yo es que aún voy perdida en nombres y tal) y especializada en danza tribal gótica. Bueno pues aquí tenéis una recreación muy gatuna:



A continuación una serpiente de lo más sensual...



Y para finalizar, un dúo con una música nórdica (Hedningarna) que me encanta y que además nos sirve para irnos a dormir, porque es tranquilita :)



Pues espero que os haya gustado conocer este flipe mío. Gracias a Draud por su colaboración (2 de los vídeos me los descubrió él) y nada, a ver si la próxima vez lo que cuelgo es un vídeo mio jejejeje. En fin, besitos!!

Isil :)

4 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

2/3

Me pido el título de Flipador Pofesioná

El chache dijo...

Conjugacion del verbo flipar:
Yo flipo
Tu flipas
El flipa
Ella flipa
Nosotros flipamos
Vosotros flipais
Ellos flipan

Un saludete

Danielle dijo...

Que caña, parecen de goma xD.
Qué musica seR??

Anónimo dijo...

Compi de Danza!!!
y digo yo... aprenderé alguna vez a mover los brazos así!?
Ay! el tribal! que me lleva por el camino de la amargura!!
apúntate al año que viene!!
un besote

-Henar (Herguera ;))-