Hazme cariñitos!!

jueves, 22 de enero de 2009

Flipo... y Herramientas de comunicación

Hola niños y niñas, hoy hablaremos de la comunicación y de mis flipes:

Hace relativamente poco abrí una cuenta en FaceBook (esa herramienta infernal) simplemente con el objetivo de poder ver las fotos de mis amigos (porque si no estás dentro, no puedes acceder a verlas, es como una secta), que son demasiado vagos para actualizar algo de forma periódica, personal y manualmente. Pues sí, tengo una cuenta, pero no le hago mucho caso -solo entro de vez en cuando si me llega algún email de actualización interesante-, además de que no agrego de forma indiscriminada. Así que bueno, avisados quedáis de que mi principal herramienta de comunicación NO es el FaceBook, y dudo muy mucho que escale puestos en mi ranking.

Sinceramente, prefiero mil veces el messenger y el blog para contar mis cosas y estar en contacto con mis amigos, al igual que los prefiero para hablar, leeros y seguiros el rastro. Además los blogs son mucho más personales. Luego están el Skype (un gran invento que mucha gente desconoce o usa demasiado poco -activadlo, gañanes!-) y el móvil, que por si alguien no lo sabe, mantengo operativo 24/7 (salvo catástrofe coberturil o muerte de la batería). Pues eso, que esto de internet ofrece muchas y buenas herramientas de comunicación que procuro aprovechar para mantener contacto con amigos, personas cercanas y no tan cercanas, que de otra manera quedarían mucho más lejos. Ah!! y no quiero olvidarme de la correspondencia!! Si, eso de las cartitas con su sobre, su sello... ya hablé de ello otro día, pero me apetece recordarlo, puesto que es algo que estoy retomando. En serio, si podéis, tratad de mantener correspondencia con alguien, es muy gratificante :) Gracias Draud y Yul, y todo el que se anime a escribirme por correo postal es bienvenido!!

Sin embargo hoy a raíz de cambiar mi estado en el CaraLibro -como cuando cambias el nick del messenger y pones cosas que te van pasando y tal- y es que últimamente estoy que flipo con muchas cosas, alguien (que coñes, Nobane) me ha preguntado al respecto así que ya que estoy voy a hacerlo público.

ESTADO DE FACEBOOK: "Henar Maria está flipada con demasiadas cosas."
Abraham Modia Fernández-Valdés (Nobane) a las 1:18, el 22 de enero: "Como por ejemplo? Un dos tres, responda otra vez"

Pues aquí tenéis:

- La partida de Vampiro EO por foro
- Mis equipos de hockey (floorball y hockey hierba/sala)
- El próximo viaje a Eslovenia.
- La idea de independizarme e irme a vivir con Xavi.
- Las conversaciones por messenger hasta altas horas de la madrugada.
- Echar la vista atrás del último año y ver la cantidad (pero sobre todo la calidad) de personas estupendas que he conocido.
- Los corsés.
- Mi blog, y los de mis amigos.
- Retomar las cartas manuscritas.
- Las clases de danza del vientre.
- La música rock (heavy, melódico, gótico, épico...)

... ¿sigo?

Hablar con un amigo es compartir un poco de nosotros. Una buena conversación es tan gratificante como leer un buen libro, pero en este caso, la historia la escriben los gestos, las emociones, las miradas, las palabras. No seas egoísta y abre tu ventana al mundo, la historia está aún por escribir :)

Besos ^_^

3 comentarios:

UnaNada dijo...

enhorabuena por tus flipes. tienen un aspecto excelente :D

El chache dijo...

Me parece genial que te flipes con esas cosas y no con algo que sea dañino para el organismo.
Una combinacion de todas las herramientas de comunicacion hace que jamas puedas perderte nada de lo que le pase e la gente que conoces.
Una combinacion de todos es el conocimiento absoluto.
¿No?
Un saludete

Nobane dijo...

Como ya te puse en el facebook me alegro de que estes en este gran momento y seguro que te durara muchos años ;)

Y sabes que a mi me tienes siempre que quieras conversar