Hazme cariñitos!!

martes, 13 de enero de 2009

Imágenes Lunáticas (15): La luna tiene sus ARMaS

Buenas noches, amigos lunáticos.

La imagen de hoy es de las pocas de esta sección que ha sido tomada por mí, aunque también es normal, teniendo en cuenta que mi cámara es muy modestita y que yo no tengo nociones de fotografía. Por eso normalmente les robo las fotos a otros (hola Fiber!!) jeje.

Bueno, no es una gran foto pero creo que es bastante decente así que aquí la tenéis:

Murcia, qué hermosa eres!!

Ahora os la destripo un poco: la foto es de este fin de semana largo que he estado en Murcia, por lo tanto lo que veis es la Catedral de la ciudad con su torre en la noche del viernes. La vista era preciosa e intenté plasmarla como mejor pude :)

Dedicada a la gente de ARMS por estar allí (aunque es bastante probable que no lean esto): Matsu por ser como es y decirle al Maligno que se saque el dedo del culo xD, Frikazo por renunciar a su vida sexual por hacer de anfitrión además de hacer el mendigorl con nosotros, Maligno por extender el mal siempre que puede (o intentarlo, porque realmente es más Benigno que lo que pretende aparentar), Elian por su energía llena de buenrollismo y su casita calentita siempre dispuesta para el frikismo (pobre abuela xD) , Assamita-Carlos por dejarse ver aunque fuera poco, pero dejarse ver y conducir a los zombies al dominio del mundo, a Dioni el super presi de ARMS por dejarse liar xD y a otros con los que no contaba encontrarme en un principio pero fueron grato descubrimiento: Zara, a quien ya era hora de conocer y Dani, aka Greko Grimaldi, que se encargó bien de recordarme mi "desliz" vampírico (un mordisquito de nada y ya te crucifican...). Una que en seguida caía rendida al llegar la noche y el otro que tenía cuerpo de jota xD Por cierto que me encantó su guarida friki en los sótanos de Alcantarilla (irónico, no? xD).

Pues bien, a todos vosotros dedico la imagen de hoy. Y también a Fiber, a Draud, a Quaid y a Yul porque se acordaron de mi estando fuera, y yo de ellos :)

Besos :)

5 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

jops me mola la afoto snif un poco mas tenebrosa y quedaria ferpecta para el goticomundo de tinieblas me alegro que lo pasaras mien!

elian dijo...

Yo me paso de vez en cuando por aquí y te leo un poco.

Estuvo chula la visita a la catedral, la ves con otros ojos cuando se la estás enseñando a alguien ^^

¿¿Donde vas a poner las otras fotos?? :P

Isil dijo...

sip, la verdad es que es una foto bastante decente, creo. A ver cuando colaboras con mi sección ;)

gracias por pasarte Elian, sorpresita :) Esto de tener que ir a las ciudades para que mis amigos conozcan sus monumentos es curioso xD El resto de las fotos espero colgarlas en la entrada que quieo escribir sobre el viaje :)

Nobane dijo...

Pues a la vuelta habia una pedazo de luna llena...

Anónimo dijo...

Espero que os lo pasasteis bien, fue un placer estar con vosotros y disfrutar a vuestro lado y pasarlo mal en cierto garito cuando me quite la camiseta. ;) momento memorable.