Hazme cariñitos!!

jueves, 22 de enero de 2009

Imágenes Lunáticas (16)

Buenas noches queridos lectores!

Nueva actualización de mi sección más lunática. En esta ocasión dejamos la fotografía de lado y nos adentramos en el maravilloso mundo del cine que tantas veces me hace soñar. De momento no diré nada más, solo disfrutadlo:



Se trata de una escena de la película Merlín (que no he visto, pero que tras ver esto, procuraré remediar en breve ^_^). Como he dicho, no la conocía, pero cosas de la vida... ayer hablando con Darlathan sobre cine -un tema que me gusta mucho-, salió a relucir esta película a raíz de comentar Willow (una de mis favoritas). Y cuando le dije que no la había visto, tardó nanosegundos en pasarme este link afirmando que TENÍA que ver esta escena. Y obviamente no le faltaba razón, me encantó. Es preciosa y aunque la he puesto varias veces desde ayer, me emociona en cada visionado. Si la película es la mitad de bonita y mágica que esta escena, ya seré feliz viéndola ^_^

En fin, dedico esta entrada a los amantes de las películas de fantasía y aventuras, porque ganáis cien Isilpuntos, a los que no habéis podido evitar dejar escapar una sonrisa viendo el vídeo y especialmente a Darlathan por compartir esta escena conmigo. Muchas gracias :)

3 comentarios:

Sergi García dijo...

Mujer, esta peli es un poco cutre... donde esté Excálibur...

Pero te aconsejo que te empieces a bajar, aunque estén en inglés (las hay subtituladas), dos series, Merlin y The leyend of the Seeker. Flipaaaaaaaas

El chache dijo...

Vaya, la peli de Sam Neil.
Yo tampoco la he visto, jejeje, pero oye, seguramente lo remedie dentro de muy poco.
Un saludete

Nobane dijo...

Si, la peli es un poco cutre, pero bueno entretiene.
Muchas otras tienen prioridad antes que esta xD