Hazme cariñitos!!

jueves, 29 de enero de 2009

"Isilmanías" (EDITADO 15 Febrero 2009)

Hola gentecilla!!

No os asustéis del título, no es que se haya abierto un club de fans mío ni que se venda merchandising de mi blog (anda que no molaría... xD). Simplemente es que leyendo el blog de El Chache (y posteriormente hablando con él acerca de su última entrada hasta el momento), se me ha ocurrido hacer esta entrada, que como la de mis "Gustos" y mis "Odios", probablemente vaya completando según se me vayan ocurriendo cosas... Pues bien, a continuación enumeraré cosas curiosas, rarezas y/o manías que tengo:

1. No puedo desayunar cosas saladas, lo primero que tome por la mañana tiene que ser dulcecito. Algo así como zumo de melocotón o de naranja natural, una tostada con mermelada, colacao con cereales... serían algunas cosas para mi desayuno ideal. Si por ejemplo me levanto ya muy tarde, muchas veces ya espero a la hora de comer y entonces sí, saladito.

2. Cuando suenan las señales horarias en la radio y empiezan a dar las noticias, cambio de emisora. En la radio solo me gusta escuchar música.

3. Cuando me preparo un colacao/nesquik, echo un poco de más, para poder comerme los grumos ^_^

4. Me pongo varios despertadores/alarmas en el móvil, porque si no, no me despierto (y aun así me cuesta!). No puedo levantarme nada más sonar el despertador. Siempre remoloneo en la cama un rato, me parece ilegal levantarse a la primera.

5. No soporto que la ropa tenga rayas de haberla planchado.

6. Cuando me ducho, empiezo siempre a frotarme la pierna derecha.

7. Comer, cepillarme los dientes y (a veces) peinarme con la mano izquierda (sin embargo escribo con la mano derecha). Es lo que tiene ser ambidextra...

8. Cantar (aunque sea mentalmente) cuando me sé una canción. Especialmente en el coche, que ahí puedo cantar (y no mentalmente sino de verdad) lo que me de la gana!!

9. Cuando rompo un papel, ir haciéndolo alternativamente con una y otra mano y no siempre girarlo hacia el mismo sitio.

10. Firmar en documentos no oficiales al revés, es decir, de derecha a izquierda con las letras dadas la vuelta como un espejo. Un día viendo a mi abuela escribir del revés, descubrí que yo también era capaz y de vez en cuando lo hago :)

11. Cuando salgo de la ducha y después de ponerme el albornoz/toalla, lo primero que hago es secarme la cara y luego las orejas. A continuación paso a escurrirme el pelo :D

12. No le echo nunca sal al pescado, me parece que es salado de por sí.

13. Cuando voy al cine, llevo siempre que puedo una botella con agua. No soy de comprar bebida allí (es un robo). Palomitas, nachos y demás, no suelo comer, pero si las puedo llevar de otro sitio, mejor. Me jode mucho que me roben.

14. Cuando hago deporte, prefiero llevar camiseta oscura.

15. Me pongo siempre primero la lentilla del ojo izquiero y luego la del derecho. Y cuando me las quito, igual. Además, después de quitármelas, casi siempre me froto los ojos.

16. Del pan, prefiero el que está poco tostado y tiene mucha miga. El que más me gusta es el de la panadería de al lado de mi casa, que es pan estilo francés. Y prefiero no comerme el piquito, aunque si no queda mas remedio, pa dentro que va :D

17. Me da bastante igual la marca de refresco de cola, pero en caso de ser Coca-Cola, tomo la Zero o Light en lugar de normal. No me desagrada el sabor, y el azúcar que se ingiere con la normal prefiero obtenerlo comiendo gominolas XD

18. El chocolate a la taza me gusta que esté muy espeso. Casi que se mantenga en pie la cuchara, vaya.

19. No aguanto mucho tiempo con las uñas más largas de 3 milímetros, me molestan y tengo que cortarlas. Eso sí, no las corto como en teoría hay que hacerlo (rectas) sino redondeandolas con la forma del dedo.

20. Casi siempre (a menos que no pueda por la ropa que lleve o cosas así) subo/bajo las escaleras corriendo.

21. Cuando hago una llamada perdida nunca dejo que suene el tono completo.

22. Desde hace tiempo (muchos años ya), cuando hablo por teléfono me despido diciendo "adeu".

23. En el coche, nunca dejo la marcha puesta cuando aparco, que me fastidia mucho arrancar y que el coche de un trompicón.

24. Con la gasolina, siempre apuro el depósito y lo lleno entero. No me gusta ir llenando a poquito en plan "voy a echar 20 euros", sino que voy a la gasolinera y lo lleno hasta que no cabe más, considero una pérdida de tiempo porque al final vas a gastarte el mismo dinero y vas mas veces.

25. Casi siempre duermo con calcetines, no me gusta levantarme de la cama y tocar el suelo con los pies, sobre todo en invierno.

26. Cuando leo un texto en el ordenador, lo voy seleccionando para leer mejor.

27. No veo la tele. Eventualmente el telediario y un rato de "Sé lo que hicisteis", si coincide que estoy comiendo. Prefiero ver las series y pelis en el PC, no soporto que las interrumpan los anuncios.

28. Cuando estoy en casa, el PC está encendido prácticamente siempre y por tanto el messenger/skype/gtalk conectado aunque es probable que no esté delante, pero lo dejo puesto para leerlo después. Eso sí, utilizo bastante los "estados" de messenger para avisar de mi disponibilidad:

- Conectado: estoy delante del PC.
- Ausente: hace tiempo que no estoy en el ordenador, o bien no estoy en casa y lo he dejado encendido bajando algo.
- No disponible: estoy viendo una serie/peli o algo a pantalla completa y se pone este estado automáticamente, estudiando/haciendo algo importante, o bien estoy en una conversación que requiere el 80% o más de mi atención.
- Vuelvo enseguida: Normalmente estoy en la ducha, pululando por la casa o he ido a la calle un momento a un recado de corta duración.
- Salí a comer: eso mismo, o a cenar, que también tengo costumbre jeje.
- Al teléfono: ya sea móvil, fijo o skype o similares.

29. Cuando entreno/juego partidos/hago deporte, si no tengo que ir a ningun lado en seguida, prefiero ducharme en casa.

30. Cuando estoy en el PC, casi siempre picoteo (chocolate, gominolas, galletas, pan de ajo...). Si no, me falta algo ^_^

31. Apoyar la mano bajo el mentón mientras leo en la pantalla o miro cosas.

32. Sacar la lengua cuando me chinchan. Esto es casi un reflejo.

EDITADO el 30 de Enero de 2009:

33. (Colaboración de Draud): A veces me hacen gracia algunas palabras y me da la risa floja. No es tanto la palabra sino la forma de decirlas. Me hace gracia como dice Xavi "te vas a dar la vuelta a la cara", cómo dice Draud "Ñe, ñe, ñe", como dice Tzalem "mojón" y cómo dice Red "que te hago la cobra". Todo empezó cuando una compañera de gimnasia, Patri Pasamar, me decía "pisto" mientras entrenábamos y yo riendome al hacer el ejercicio aunque estuviera la entrenadora delante. Son chorradas, pero es que yo soy así de chorra xD

34. (Colaboración de Draud): Cuando veo un perro, me da por ladrar para ver si se da la vuelta y tratar de entablar una conversación perruna. No os imagináis la cantidad de veces que los perros realmente se giran para ver quién les saluda xD

35. (Colaboración de Nobane): Ciertamente, no soporto que la gente no borre el mail anterior cuando le da a responder y es una respuesta de respuesta. Si es la primera vez que se responde, me da un poco igual, pero me fastidia especialmente cuando son respuestas de respuestas de respuestas... Si quiero leer lo anterior, ya lo buscaré.

36. No me gusta que se me vean las orejas, así que procuro taparlas con el pelo o una cinta.

EDITADO EL 15 de Febrero de 2009:

37. No lo sabía, pero según wikipedia soy altamente procrastinadora.

... Y de momento no se me ocurren más!

Egofoto para un egopost. Soy un poco egótica, no?? XD

Pues nada, según se me vayan ocurriendo más cosas, iré añadiendo :)

Bechitosss!!

3 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

El f2 apretado un rato en el mesenger + ñe ñe ñe le provocan carcajadas

:P

PD hace tiempo que no imita su acento perruno, ¿lo estará perdiendo?

El chache dijo...

Joe... si a mi 4 o 5 personas me han llamado rarito por lo de las patatas en mi blog, a ti no se no se.
Esta muy bien tener miles y miles de manias, siempre y cuando no seas como Jack Nicholson en Mejor imposible.
Tienes unas cuantas manias muy graciosas.
Un saludete

Nobane dijo...

No soportas que los correos que recivas tengan las replicas antiguas añadidas :p