Hazme cariñitos!!

viernes, 2 de enero de 2009

Me voy... (3)

Hola holita!!

Cuando leáis esto ya no estaré en Madrid, sino a punto de llegar a mi destino. Parto hoy viernes con destino Sort (Lleida, sí, donde la lotería), con Xavi, una amiga y amig@s (hasta 10 en total) de ésta para pasar 4 dias esquiando en Gran Pallars (Port Ainé). Será menos a lo grande que cuando estuvimos en Saint Lary (pirineo francés) hace un par de años, pero seguro que lo pasamos bien. Como aquella vez, me llevo ropa de esquí (obvio), mi tabla de snowboard (que bonita que es, coñes!!) y muchas ganas de surfear, que hay que aprovechar. Este deporte solo se hace una vez al año!! (bueno, mas o menos, sin contar las excursiones al Xanadú jejej). Además me acompaña un cargamento de juegos para intentar iniciar a esta gente en el frikismo, aunque sea de forma light: Bang, Ciudadelas, Jungle Speed, Time´s up, Uno, Chez Geek...

Y a propósito del viaje, os dejo con un sketch mítico (para mí) de Martes y Trece xD



Pues eso, que estaré fuera del 2 al 6 de Enero inclusive (volveré a la noche, ya que ese día también esquiamos) y bueno, es posible que el día 7 parta de nuevo. Aún por confirmar con los interesados, pero el próximo destino son tierras murcianas: ARMS, allá voy!! ^_^

Seguiremos informando :)

Chitos, Isil.

2 comentarios:

El chache dijo...

Jo chica, como te lo pasas.
Pues disfruta, que eso de esquiar el la leche, y es bastante agotador, tambien.
Un saludete

Nobane dijo...

Pues a pasarlo bien y no volvais con nada roto :p