Hazme cariñitos!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Me voy... (4)



Pues recién llegada de la nieve como quien dice (volví ayer día 6 por la noche, ya reportaré lo que corresponde), con todos los huesos en su sitio, pero un extraño tendón de Aquiles que se acorta cuando quiere y me impide andar con normalidad (cosas de la conducción), finalmente he conseguido organizar el proximo viaje en un tiempo récord jajaja.

El próximo destino es Murcia, y esta vez además de la motivación turística (si TVE le hace una gala expresamente llamada "Murcia, que hermosa eres" será por algo), el viaje tiene un grandísimo componente de visita amiguil. Vamos, que la motivación principal no es entender las motivaciones televisivas (ya que veo menos la tele que un vampiro toma el sol), sino visitar a esos frikazos entrañables que son la gente de la ARMS y a los cuales veo bastante menos de lo que me gustaría. A saber, principalmente: Matsu, Maligno, Frikazo (si tiene ese mote es por algo xD), Assamita-Carlos, Elian "SoymaspijoquelaObregón" Bolton, Dioni, Victor... Y que tendré que ir conociendo a más miembros de tan ilustre asociación si quiero formar parte de sus socios!! ^_^

En homenaje, un vídeo de esos frikazos, con la aparición estelar del Maligno...



Pues nada, que mañana jueves 8 me voy a Murcia después de mi clase de Danza del Vientre y no volveré hasta el domingo noche. Me voy con Xavi y el viernes Nobane se apunta a la juerga, además es posible que haya incorporaciones de última hora como Freakita y/o CP. Espero que me echeis mucho de menos (eso significará que alguien me lee mas o menos asiduamente jeje) y nada, que también espero reportaros cositas de este viaje cuando vuelva.

Y nada, que besitos lunáticos :)

5 comentarios:

El chache dijo...

Jodo chica, como vives, de viaje en viaje.
Pues nada, pasatelo muy bien.
Un saludete

Draud Giovanni dijo...

de verdad te lee alguien asiduamente? seguro?

Ese/esos alguien debe/n echarte de menos si no es/son el/los que vas a ver :P

Pásatelo mien y dale un par de collejas a esas gentes de mi parte que hace ya que no los veo cacho largo

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Si e que viaja más que Willy Fogg... Ya podia yo mirar si estaba por el messenger...

tito Quaid dijo...

Sabias que tenemos un foro para la coordinación de frikieventos? ¬¬

Estoy indignado de que te vayas sin avisar a Murcia y yo me enteré por tu bitácora cuando son hechos consumados!

Bah, de todas maneras no podía ir... estoy en casita malo y sin enfermera, rodeado de nieve, sin comida, con frío... Pásalo bien... si tu conciencia te lo permite! :P

Isil dijo...

Chache, próximo destino, Eslovenia.

Draud no llores, que cuando se pueda, se irá.

Fiber, y no se te ocurrió leer mi nick??

tito, si no tocases los nicks de quien no tienes que tocar, te enterarías de las cosas :P

Os iloviu chicos :)