Hazme cariñitos!!

martes, 13 de enero de 2009

Porque me apetece (4)

Hola gentecilla

Se que es un poco un sinsentido y algo bastante "egótico" (término que me acabo de inventar xD), pero me apetecia colgar esta foto y como esta es una sección creada un poco para puntazos como este, pos aquí va.

Deja que la naturaleza te envuelva con un abrazo

Me encantó el árbol y tenía que hacerme una foto ahí, mas con la ropa que llevaba ese día!! Aunque no me acaba de convencer el resultado (tenía que habérmela hecho sentada), me gusta la foto y no me disgusta como salgo. De todas maneras, cuando vuelva a Murcia, iré al parque de Floridablanca (que es donde tomé la foto) y procuraré solucionarlo :)

Ego-entrada, lo se, no me peguéis. Además, es mi blog y escribo lo que quiero :P

Bechitos ^_^

4 comentarios:

El chache dijo...

Pues eso, y al que no le guste que no mire.
A mi la foto me ha gustado.
Un saludete

Nobane dijo...

Estabas muy guapa ^^

Draud Giovanni dijo...

ta waspi el árbol y la foto también aunque... ¿sólo una sentada? juas miles!!!

Isil dijo...

Gracias ^_^

Lo dicho, espero volver y remediarlo, porque el arbolito en cuestión mola mil y quiero tener una foto chula ahí :)