Hazme cariñitos!!

martes, 10 de febrero de 2009

Imágenes Lunáticas (17): El aullido

He vuelto de Eslovenia y si me veo con ganas ya escribiré al respecto, pero el motivo de esta entrada es otro bien distinto:

Ayer aullé a la Luna. Sí, en serio. Me pareció digno de contar aquí y además sirve como tema para la Imagen Lunática de hoy. Todo ocurrió en la última noche en Idrija, Eslovenia. Tras volver al alojamiento (una granja/casa rural en plena montaña, que nos enteramos que había sido el escenario de un reality show tipo GH) después de la final del campeonato, teníamos la tarde libre. Y despues de hacer el grueso de la maleta para regresar hoy, el hombre dueño de la casa -continuando con el increíble buen rollo, hospitalidad, afán de cebamiento y demás demostrado todos los días por la pareja que regentaba el sitio-, nos prestó un par de trineos de nieve.

Nunca me habia tirado en trineo. De noche, niebla levantándose, una ladera completamente blanca (mas de 50 cm de nieve en algunas zonas, y eso que ya se habia quitado la mayor parte de ella, que días antes superaba el metro de nieve), sin casas alrededor, silencio y una luna prácticamente llena... TENÍA que hacerlo, así que aullé. Aullé, me revolqué en la nieve después de caerme con el trineo, tiré bolas, me reí hasta que me dolía la mandíbula, noté mis piernas mojadas, la humedad en la cara, el pelo mojado, el aire frío entrando por mi nariz, el "olor" de la nieve y su agradable crujir bajo mis pies... Pero sobre todo, aullé. La sensación de libertad y de paz fue estupenda.

Aullé por todos los que os habéis acordado de mí estos días que he estado fuera, bien por emails, por sms (muchísimas gracias por estar ahí) o simplemente echándome en falta de alguna manera. Aullé especialmente como homenaje a unos lobos (Yul, Excelenor y Draud) que habrían estado encantados de aullar conmigo seguro, y también como homenaje a Hoffman y Darlathan (Mat y Dar), que han aullado con Danika y por supuesto a Maligno por esa partida de Vampiro Edad Oscura que tanto me gusta. Por vosotros el aullido y la imagen lunática que lo acompaña.



La Luna nos embruja,
enlaza nuestros corazones y nos hace desearla,
por eso el lobo aúlla.
Es un canto dedicado a su belleza.

Yo jamás robaría la Luna del cielo...


Deja que la Luna escuche tu aullido. Sonreirá.
Besos, Isil.

3 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Download Web Template dijo...

Happy valentine!

El chache dijo...

Una forma genial de liberarte de tensiones.
Me alegro muchisimo de qque lo hayas pasado tan bien.
Un saludete