Hazme cariñitos!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Imágenes Lunáticas (18): el murmullo de las olas...

Buenas noches, lunáticos!

Una nueva entrega de esta sección tan característica de mi blog, que esta vez debo agradecer a la colaboración de Draud, que es quien me ha enviado esta imagen tan bonita, de la que hay que disfrutar con algo de música.

Las respiraciones del mar son minutos de eternidad.
"La promesa de las fuentes solo el mar la tiene" (Pablo Neruda)




CANÇAO DO MAR - DULCE PONTES

Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar bramindo
Diz que eu fui roubar
A luz sem par
Do teu olhar tão lindo

Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração

Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo

Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração

Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo

Me gusta porque de alguna manera me da sensación de libertad, con la paloma en primer plano y la mujer de espaldas en la playa con los brazos abiertos como si quisiera pedirle a la luna que liberase las ataduras que soporta, y a la vez está tratando de sentir esa magnífica sensación del viento en la cara (el pelo en movimiento nos da esa pista), lo que me recuerda a esto. Además la ropa de la mujer me gusta mucho con ese toque gótico... y la combinación de colores es muy bonita, con esos tonos verdes grisáceos que hacen de intermediarios entre el negro y el blanco.

Una imagen que me trae el olor a mar y las ganas de disfrutar de un anochecer en la playa de la mano de Xavi, sin prisas ni relojes. Solo cerrad los ojos e imaginaos en la playa viendo como el sol se marcha para dejar paso a la noche acompañados de vuestra pareja o simplemente con alguien querido (un hermano, un hijo, un amigo), una buena conversación o en su defecto un buen libro.

Muchísimas gracias a Draud por su aportación, me ha gustado mucho ^^

Y ya sabéis, estaré encantada de recibir vuestras imágenes :)

Buenas noches a todos.
Isil.

3 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

"El que quiera encontrar la eternidad, que cierre los ojos"

El chache dijo...

Muy bonito todo por aqui.
Muy bonita la imagen y la cancion.
Un saludete

El chache dijo...

No se si se ha guardado el anteriro comentario, ando en un sin vivir, asi que por si acaso, que me ha gustado la imagen y la cancion.
Un saludete