Hazme cariñitos!!

martes, 10 de febrero de 2009

Lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar...

Wenas!

Pues visitando a Chache, he vuelto a encontrar otra interesante entrada en su blog, con una idea bastante buena, que obviamente ahora voy a copiarle (siempre con su permiso jeje).

La cosa consiste en que vosotros (en los comentarios de esta entrada) me preguntáis cosas acerca de mí, o sobre cualquier cosa que queráis que responda y yo contestaré como me de la lunática gana. El tema es libre, al igual que el número de preguntas que hagáis cada un@, pero obviamente mis respuestas también lo serán. Esperaré unos días a tener suficientes preguntas para responderlas mas o menos todas del tirón.

Y como se me hace raro poner una entrada tan corta y solo con letra, aquí va una foto:

Esta es la cara que se me va a quedar con algunas de las preguntas, fijo!!

Se abre la veda!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Darlathan says:


Hola Isilwen un par de preguntas. ¿Cual es tu numero favorito? y ¿Significa ese numero algo especial para ti?

Ta lue....^^

El chache dijo...

Hola. Aqui van mis preguntas:
1.¿Alguna vez te has arrepentido de algo que hayas hecho?
2.¿Has mentido alguna vez para conseguir algo?
3.¿Cual es tu mayor virud y tu peor defecto?

Pues yasta.
Un saludete

El chache dijo...

Por cierto... no me habia fijado que tenias una babosa espacial de esas en la cabeza. Muy buena la foto.
Un saludete

El chache dijo...

Mas preguntas.
1. ¿Cual es la pelicula que mas veces has visto?
2: ¿Cuantas veces la has visto?
3. ¿Cual es la pelicula que menos te ha gustado?

Un saludete

Nobane dijo...

A que huelen las cosas que no huelen?
Cuando un arbol cae en un bosque y no hay nadie cerca, hace ruido?
Que pasa cuando un cuerpo imparable choca contra un cuerpo inamovible?
Por que los medicos se empeñan en que digamos 33?
Que eliges, la pastilla roja o la azul?

y no podia faltar: que es lo que tengo en mi mano? xD

Iradai dijo...

¿Cual es tu canción favorita?
¿A donde te irias de viaje sin dudarlo?

Joule dijo...

¿Si pudiese ser un animal cual eligirias?

¿Cual es tu libro favorito?

¿Cual es la canción que más sentimientos ha despertado en ti?

Draud Giovanni dijo...

¿Cual sería la pregunta que no responderías nunca?

¿Que te gustaría saber de los Lúnaticos que te han preguntado cosas? (misma pregunta para todos)

¿Cual es la pregunta que te gustaría responder y aún nadie te ha hecho?

¿Elfa o Enana?

¿La Luna o El caballo?

si se me escurren más ya postearé por aquí, eso sí, hay que responder eh.