Hazme cariñitos!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Me voy... (5)

... A ESLOVENIA!

Pues sí, muchos ya lo sabéis pero no viene de más recordarlo, para que no os extrañe no verme por los internetes. Me voy mañana lunes 2 a mediodía y no volveré hasta el siguiente lunes, 9, por la tarde.

El destino: Idrija, una ciudad cercana a la frontera con Italia, famosa por ser un gran yacimiento de mercurio (espero poder traerme un poco, me encanta la textura que tiene!). Dormiremos en una granja (con animales y todo jeje), incluso nos han dicho que podemos colaborar con las tareas... veremos, pero creo que si hay que levantarse a las 5 a ordeñar las vacas, me pido otra cosa!!

El motivo: el campeonato de clasificación para el mundial de Floorball (unihockey), viajo con la Selección -eso sí, el viaje me toca pagarmelo enterito, es lo que tienen los deportes minoritarios-. Esperamos poder clasificarnos, aunque el equipo no viaja en las mejores condiciones: poca gente, lesiones de última hora... Sin embargo... nuestro grito de guerra (antes de salir a jugar) nos dará fuerzas de sobra, seguro:



Con nuestra pequeña adaptación, claro:
- "Españolaaaas" (dicho por la capitana)
- "AU AU AU" (todas)

La compañía: pues las compañeras de la Selección, obviamente (Kakel*, Katja, Eva*, Rocío, Paloma, Beatriz, Almudena, Arancha, Sandra, Marta, Jessi, Elena*, Laura e Ita -creo que no me dejo a nadie-), mas el entrenador (Víctor) y la delegada de equipo (Chela).

El equipo casi al completo. Al ataqueeeerl!!
* compañeras de mi club, Innebandy Paracuellos :)

Las espectativas: las conjuntas, ya las he dicho; las personales... jugar la mayor cantidad de tiempo posible (en un principio voy a chupar banquillo), hacerlo bien en el tiempo que esté dentro del campo -metiendo algún gol si es posible-, aprender mucho jugando contra gente distinta (en España ya aburre un poco, somos siempre las mismas), hacer piña con las chicas y conseguir que jueguen a algo friki xD, reducir mi cuota de pelis pendientes de ver (me llevo el cassette con DVD portátil ^^), aprender algo de Eslovaco, conocer otro país más, traer alguna cosita a Xavi y comprar alguna frikada extranjera si es posible (aunque dado el tamaño del pueblo, lo dudo).

Pues nada, como no creo que pueda conectarme desde alli (en tal caso daría señales de vida por aquí o bien en el messenger), os dejo este link para que podáis seguir el campeonato si no tenéis nada mejor que hacer. Incluso parece que echarán los partidos en directo y todo...

Hale, pues bechitos y echadme de menos, anda ;)

7 comentarios:

El chache dijo...

Ya sabes... espero que te lo pases requetebien.
Un saludete

ordago13 dijo...

que bueno a eslovenia¡¡¡

siempre me ha apetecido ver lubijna (o como se escriba la capital)

suerte suerte suerte¡¡

seguro que ganais

UnaNada dijo...

mucha suerte! y, por supuesto... pásatelo genial :D

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Mucha mucha suerte, que puedas jugar muchos partidos, ganarlos todos y marcar tantos goles como sea posible y te dejen... :-)

Seguiré el campeonato. :-)

¿Para que escribo esto si no vas a leerlo hasta que vuelvas? Busca conexion a internés !!!!!!!

Draud Giovanni dijo...

Ni que ponerlo en duda deberíais ateveros joven doncella pues ahora mis noches serán eternas y ya la Luna no me alumbrará aquí dentro de esta sala mia

Isil dijo...

Tengo un segundito de internet, que la cosa esta chunga. He quitado la moderacion de comentarrios hasta mi vuelta asi que podeis escribir lo que querais (de momento). Tengo que irme. Besos a todos y gracias por vuestros sms, comentarios y mails de apoyo. Cuando vuelva hablare mas largo y tendido. Besos!!

Nobane dijo...

Bueno en nada ya estas de nuevo de vuelta y nos haces un buen report. Espero que te lo hayas pasado genial y lastima que no pasarais, otra vez sera ;)