Hazme cariñitos!!

viernes, 20 de febrero de 2009

Me voy... (6): I Frikonvivencia Alicante

Entrada rapidita que me quiero ir a dormir...

Mañana a eso de las 15.00h, saldré con destino levantino, para asistir a la I Frikonvivencia en Alicante. Sip, por primera vez desde que nos reunimos el grupillo de TdNeros, la sede no será Portilla como otras veces (pues así lo decidieron los frikis) sino la casa de Aleu, que segun parece está en la mismita playa. El caso es que me hacía ilusión esta frikonvivencia porque cumplimos un año desde la primera y se me está haciendo muy raruno eso de no ser yo la que organiza, de hecho hasta lo echo de menos. Sin embargo también procuraré aprender a no querer controlarlo todo, que no me vendrá mal tampoco... Vamos los de casi siempre, esta vez con presencia murciana, porque al menos Maligno y el Frikazo se pasarán el sábado. Lástima que los demás (Matsu, Zara, Carlos, Elian, Danilo...) no suban, pero bueno, veremos en que queda la cosa al final... igual hay sorpresas :D

Actividades previstas (por mi parte): ver a los amigos, jugar al menos una partida de BloodBowl, estrenar alguno de los juegos nuevos que tenemos Xavi y yo y pasear por la playa. También una partida de rol by tito Quaid... Ah!! y comer tortilla hecha por Draud. A partir de ahí, todo será bienvenido :)

No se si podremos disfrutar de un baño, pero yo al menos tengo intención de mojarme los pies como poco. Que ya se sabe, en Madrid...



En fin, que lo pasaremos bien, como siempre :)

1 comentario:

El chache dijo...

Pues nada chica, que te lo pases requetebien.
Un saludete