Hazme cariñitos!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Mi gozo en un pozo...


Acabo de llevarme un planchazo...

Ayer recordé que tenía que añadir algo a mi lista de cosas por hacer y también a la sección "El regalo perfecto". Ese algo es:

"Completar la discografía entera de QUEEN en CDs originales"

El mejor grupo de la historia

¿Por qué? Pues porque es mi grupo favorito (de los extranjeros) y cuando un artista/grupo me gusta especialmente, soy de comprar los CDs originales. Ya sé que existe una cosa llamada emule y demases, pero lo dicho, cuando me gusta especialmente, me gasto el dinero. Llamadme romántica, pero las canciones suenan mejor... :)

Y por qué el título de la entrada, os preguntaréis... Pues bien, he dicho que cuando un grupo me gusta, me gasto el dinero. Pero una cosa es que esté dispuesta a pagar una cantidad mas o menos razonable cuando podría tenerlo gratis gracias a "interné" que diría Enjuto, y otra cosa es que me sajen descaradamente.

Para muestra un botón: me ha dado por hacer una búsqueda en FNAC para hacerme una idea y ahí ha venido todo el bajón. Cómo te pueden robar (si, si, ROBAR) 20 euros por un CD? Pues nada, a seguir escuchando la radio ;)



Como diría LuisPi, "yo es que me indigno". En fin, tendré que buscar en más sitios, y si no, tomarme ese ítem de la lista como algo a muy largo plazo...

Cosas de la vida.

2 comentarios:

El Replicante Nexus 7D dijo...

Juas Juas Juas.

Bienvenida al mundo de la $GA€.

Y ahora es cuando te digo... ¿adivinas quién se ha traido una montañita de CDs originales de Queen q sólo se pueden conseguir en Japón y además tirados de precio?

Aún ni los he sacado del plastiquito
jijijijiji.

:)

Best wishes!

El chache dijo...

Madre mia... ¿Tan caros cuestan los cds?
No tienen verguenza.
Un saludete