Hazme cariñitos!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Servicio de atención a padres

El otro día encontré esto en el tablón de anuncios de la sala de profesores del instituto donde trabajo:


Contestador del teléfono de la escuela:

¡Hola! Usted se ha comunicado con nuestra escuela.

Para atenderlo de la mejor manera posible y con la intención de conectarlo con la persona del equipo que corresponda, por favor escuche todas las opciones antes de hacer su selección:

- Mentiras para justificar la ausencia de su hijo: pulse 1.
- Excusas para justificar que su hijo no trajo la tarea hecha: pulse 2.
- Para quejas sobre cómo hacemos nuestro trabajo: pulse 3.
- Para maldecir al personal docente: pulse 4.
- Para preguntas sobre información no recibida que ya fue enviada en nuestro periódico, en el cuaderno de comunicaciones y en diferentes comunicados remitidos con anterioridad: pulse 5.
- Para solicitar que su hijo tenga mejores notas, sea promovido, vaya el primero, etc: pulse 6.
- Si Ud. desea golpear, insultar o pegar a alguna persona del equipo docente: pulse 7.
- Para solicitar cambio de profesores para el siguiente trimestre de este año: pulse 8.
- Para quejas sobre el servicio de transporte: pulse 9.
- Para quejas sobre el servicio de comedor: pulse 0.
- Si Ud. es consciente de que su hijo debe estar comprometido con su participación en las clases, con la realización de sus tareas escolares y sabe que los primeros educadores son los padres y que los docentes no son responsables por la falta de esfuerzo de su hijo:

¡¡¡Cuelgue y que tenga un buen dia!!!


Cuando sea mayor, no quiero ser una madre de las que refleja el chiste., porque lamentablemente, hay muchos padres así!! En fin, qué voy a decir, que tenemos que tomárnoslo con humor porque si no este trabajo sería pelín frustrante, ¿no?

Bechos.

1 comentario:

El chache dijo...

Jajajajaja. Buenisima.
Madre mia, como he podido pasar por alto esta entrada.
Me ha parecido genial.
Un saludete