Hazme cariñitos!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Te vienes conmigo?

Hola amiguitos!!

Escribo esta entrada como llamamiento a ver si alguien responde. Nuevamente mi grupo español favorito, Celtas Cortos (seguido de cerca con Mago de Oz), actúan en concierto en Madrid y nuevamente no tengo con quién ir :(

La cita es la siguiente:

Sábado 28 de Febrero 2009
20.30h
Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas (Madrid)
Entradas: 18 euros

Más información, aquí.

Grande Celtas!!

Pues eso, que si alguien está interesad@en ir, que me lo diga plis, que tengo ganas de conciertico majo otra vez y no quiero ir sola :(

Sitos ^^

2 comentarios:

El chache dijo...

Yo no puedo, ya lo sabes, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien.
Un saludete

Draud Giovanni dijo...

lo mismo se animan a venir a barcelona y te animas tú también y me apunto al festival. Madrid esta demasiado lejos para mi economía de 1 concierto