Hazme cariñitos!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Antes de ir a dormir... (38)


Hola gente!!

No os asustéis, sigo aquí. Simplemente no he actualizado en estos días porque he andado bastante ocupada. Desde que me fui de puente levantino he andado liada recuperando clase con mis adultos de las clases de mantenimiento, poniendo notas a mis alumnos y con sesiones de evaluación en el instituto, además de preparando y disfrutando del cumpleaños de Xavi, buscando atrezzo y ropa para próximos disfraces y preparando próximos viajes, sobre los cuales relataré en breve. En fin, que no he estado quieta tampoco!!

Y nada, publicaré mi resumen del puente esta semana, lo prometo (a menos que ocurra algo raro, vamos), pero por el momento, una actualización más cortita (ya he actualizado también la sección de viajes), y es que ya tocaba poneros musiquita, ¿verdad?

Pues nada, la canción para ir a dormir hoy es de un grupo que lamentablemente no conocía hasta hace poco (un par de meses o tres aproximadamente), pero cuyo estilo va bastante en la línea de lo que me gusta. Y como hoy es una noche tranquilita, nos momiremos con algo tranquilito también (quedan en la recámara otras dos, que guardo para días posteriores).

Aquí lo tenéis, atención que hay sorpresa ;)



RHAPSODY - THE MAGIC OF THE WIZARD´S DREAM

In those silent shades of grey
I will find a place
to escape the endless night
to find a new sun

I know which is my fate
bond to Erian's old tale
I'll be always there
fighting the ancient sin
moon shine in this eternal night

ANGELS ARE CALLING
FROM DIVINE LOST CRYSTAL REALMS
RIDING FROM HEAVEN
FOR THE MAGIC OF THE WIZARD'S DREAM

In the misty lights of dawn
between heart and soul
Elgard's calling for new hope
to avoid our fall

I know which is my fate
bond to Erian's old tale
I'll be always there
fighting the ancient sin
moon shine in this eternal night

ANGELS ARE CALLING
FROM DIVINE LOST CRYSTAL REALMS
RIDING FROM HEAVEN
FOR THE MAGIC OF THE WIZARD'S DREAM


Se trata del "The Magic of the Wizard´s Dream" de Rhapsody, y la sorpresa, si no os habéis dado cuenta niños y niñas, es Sir Christopher Lee. Además de un gran actor, podemos comprobar que como cantante no lo hace nada mal tampoco y es que esa voz impone muchísimo, por algo fue sabiamente escogido para el papel de Saruman en la trilogía de El Señor de los Anillos :D Bueno, y sobre la canción decir que la primera vez que la escuché, tuve que hacerle replay varias veces porque me apetecía volver a escucharla varias veces y que de hecho estuvo en mi cabeza varios días tarareándose silenciosa-y no tan silenciosa-mente. Una melodía muy bonita :)

Pues nada, esta entrada va dedicada a Darlathan, porque además de darme hoy una buena noticia, es quien me descubrió este grupo, al cual aún tengo que escuchar más, pues parece que el power metal me tira bastante últimamente ^^

Mañana más y mejor. Felices y tranquilos sueños a todos, he vuelto :)

2 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

Finalmente

Rapsodhy Elfs ganan la delantear a los Epic Dwarfs...

Y yo se de buena tinta que ganaran los Epic Dwarfs porque como todos sabemos el Oro para ellos es una autentica Tentación Interior


Mwahahaha Mwahahaha

El chache dijo...

Lo de Christopher Lee es impresionante.
Me encanta esta cancion.
Un saludete