Hazme cariñitos!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Isil responde (2)

Hola gentecilla...

En esta entrada respondí a vuestras preguntas de forma muy gustosa, pero tenía una tarea pendiente, pues después de publicada esa entrada recibí un nuevo comentario con más preguntas. Y me ha costado un tiempito, pero aquí vengo a responder a las preguntas que Draud malévolamente pensó para obligarme a hacer algo que no me gusta: tomar decisiones. Bien, vamos allá:

¿Cual sería la pregunta que no responderías nunca?

Mmm, obviamente si no la respondería nunca, no diría cual es, para que no puedas preguntármela jejeje... No, en serio, no sabría decir qué pregunta no respondería, creo que no tengo problema en responder lo que sea. No se me ocurre nada :S

¿Que te gustaría saber de los Lúnaticos que te han preguntado cosas? (misma pregunta para todos)

Pues como pregunta egocéntrica les preguntaría por qué empezaron a leerme y por qué continúan haciéndolo. Y como pregunta general: me gustaría saber alguna cosa que te hace/haría feliz.

¿Cual es la pregunta que te gustaría responder y aún nadie te ha hecho?

Mmm, pues tampoco sabría decirte... supongo que la pregunta que no respondería nunca, para así saber cual es jejejej. Bueno, y se me ocurren dos:

-Una de ellas sería el "¿quieres a... por legítimo...?" en una boda friki. Para evitar confusiones y conclusiones raras: no quiere decir nada más que en el hipotético caso de casarme -cosa que dudo, no me gustan las bodas, ni la idea de que sea un papel el que mida la relación con tu pareja-, cosa que no veo para nada como mi objetivo en la vida, ni algo necesario, ni estoy insinuando nada, me gustaría que fuese algo bastante friki.

- Otra sería ¿cómo te gustaría morir? y una posible respuesta (que no la única) sería: viejita, tranquila y feliz, sintiendo que he hecho todo lo que quería, sin echar nada en falta.

¿Elfa o Enana?

Ambas cosas (hablo dentro del mundo Tolkien y de las ideas propia que tengo de lo que he ido recopilando por ahí y que conforman mi forma de ver estas razas, que conste que es posible que no estéis de acuerdo en muchas cosas).

- Elfa porque me identifico con su amor por la naturaleza, porque me gustaría ser inmortal para poder hacer todas las cosas que quiero y que creo que no me dará tiempo, porque admiro su gracia innata para hacer las cosas y la sabiduría que otorga la experiencia. También porque mi idea de los elfos supone serenidad, belleza natural, disfrute de las artes y el estar dispuesto a darlo todo si la causa lo merece (ejemplo: Legolas o Arwen de ESDLA, que están dispuestos a perder un don tan increíble como la inmortalidad, bien por instaurar la justicia y el bien luchando lealmente junto a sus amigos, o para poder estar cerca de la persona amada). Dioses, que cursi que soy ^^

- Enana porque soy tan cabezona y con un carácter fuerte como ellos, porque cuando se me mete algo en la cabeza es difícil hacerme cambiar de idea. Porque me encantan las cosas hechas con las manos y admiro a quienes tienen arte para ello. Porque me considero una persona fiel a los suyos y a quien demuestra merecer mi apoyo. Por último porque procuro apuntar en piedra las cosas que hacen quienes me importan, aunque normalmente prefiero quedarme solo con las buenas.

¿La Luna o El caballo?

- La luna como punto de referencia e inspiración, claro ejemplo de la belleza del mundo que nos rodea, que emana energía, tranquilo, pausado y sin embargo cambiante.

- El caballo como espíritu libre, lleno de vitalidad y nobleza. Reflejo de que se puede aunar en una misma cosa fuerza, resistencia y capacidad de trabajo y superación.

Lo mejor, un caballo galopando libre por un prado a la luz de la luna. Mejora eso!



Y nada, pues hasta aquí las respuestas. Si queréis, podéis seguir mandando preguntas, que no me cansaré de responderos :)

Bechitos! ^^

3 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

Por fin se ha decididio a responder !!! ains jops nada nuevo snif

Nobane dijo...

Pues respondiendo a tu pregunta te empece a leer por ser mi amiga y me interesan las cosas de mis amigos. Y te sigo leyendo porque me resulta interesante lo que pones.

El chache dijo...

Esto esta bien... que sigas contestando preguntas.
Lo del festival de cine fantastico ha sido genial. Ya te contare.
Un saludete