Hazme cariñitos!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Me voy... (7): De nuevo a Levante

Hola amigos!!

Si hace unos días visitaba Alicante y poco tiempo después os hice mi personal reseña en este mismo blog, este puente de San José vuelvo a tierras levantinas. Y por partida doble, oiga!!

Cuando leáis estas líneas probablemente ya esté de camino: saldremos por la tarde (una vez Xavi sea liberado de su mazmorra -a.k.a. curro-) camino a...





Si señores, Valencia será la primera parada (ufff, se me ponen los pelos de punta con este vídeo). Y obviamente el motivo del viaje es claro: Fallas. Cierto que apenas llegaremos para ver el final de las mismas, pero creo que merece la pena, pues lo que veremos es lo más "gordo". Miércoles por la noche, la "Nit del Foc" en el cauce del Turia, el mayor espectáculo de pirotecnia con castillos y fuegos artificiales durante más de media hora sin parar, normalmente a cargo de Caballer, unos de los mayores artistas en esto de lanzar cohetes y petardos. Ya el jueves será ver más Fallas y por la noche, la Cremà, donde veremos todos esos monumentos de cartón piedra y poliestireno arder hasta quedar reducidos a cenizas. Y ya el viernes a mediodía, a disfrutar de la última y más gorda de las mascletás, la de la Plaza del Ayuntamiento, que despide las Fallas hasta el siguiente año.

Pero no solo de Fallas vive Valencia, sino de los valencianos también. Y es que obviamente si voy a un sitio donde tengo familia y amigos como es el caso, no lo voy a desaprovechar!! Aunque como recordaréis, estuve hace poco por allí, pues me apetece volver y ver de nuevo al primo David y Desi (volveremos a la pizzería y continuaremos con el Diccionario del Asco?). También me gustaría ver a David -Excelenor-, pero no podrá ser, porque ahora que está en Barcelona desde hace unos meses, como que le pilla lejos para quedar jeje, aunque esperemos solucionar esto pronto. Y luego obviamente también ver a Darlathan (viva el clan Malkavian... quiero hacer el maaaaal!!) y nos reuniremos con la troupe de ACME... que por qué?? pues además de porque son de allí y son gente la mar de maja, es que tenemos un objetivo común!!

¡¡LAS REEM!!

A frikear se ha dicho!!

Pues si gente, los amigos de la ARMS vuelven a montarla, esta vez con unas jornadas regionales que no me pienso perder. Bueno, no me lo pierdo ni yo, ni Xavi, ni los chicos de ACME, ni Darlathan, ni Nobane (y Rocío, claro), ni probablemente Red, que allí estaremos, se caen de la lista el tito y mis catalanes favoritos, Draud y Fiber :(

En fin, nuevamente visitar a tan insignes frikazos será un auténtico placer (lástima que el Frikazo por excelencia, Jose María no esté en esta ocasión), e incluso dirigiré el Rol en Vivo que tanto nos gustó hacer al tito Quaid, a Red y a mí para las TdN 2008 y con el que me estrené como master: "Monkey Island: La Fiesta del Descompromiso". Parece que será todo más improvisado al no haberse inscrito la gente con antelación, pero también se hizo así en las jornadas Ludo Ergo Sum (segunda vez que dirigía) y seguro que lo pasamos igual de bien o más. Además, esta tarde he recuperado mi sombrero que andaba en poder de Dune -que me lo pidió para otro vivo-, así que ya tengo el disfraz completo para masterizar jeje (que con la tonteria hace mucho que no me disfrazo, aunque sea repe).

Estoy deseando tener esa camiseta en mis manos!!

Será el viernes cuando partamos desde Valencia hacia tierras murcianas para reencontrarnos con esos frikis de ARMS que tan buen rollo dan, alojados por la magnanimidad de Elian (jo, así da gusto!! ^^). Juegos de cartas, tablero, el ya mítico concurso del frikimusical, roles en vivo (el de Barrio Xino que dirigirá Maligno tiene pinta de ser una risera, aunque ya me veo haciendo de La Sole, para variar, la golfa de la partida xD) y partidas de rol en mesa, todo aderezado con los atracones de comidaca y refrescos que ingerimos los frikis en este tipo de convenciones y muchas, muchas fotos que quiero hacer.

Y por supuesto, Xavi a mi lado, qué mas puedo pedir. Pues eso, que tengo muchas ganas de este viaje, estoy segura de que no defraudará. Pues nada amiguitos, nos leemos a la vuelta con el reportaje correspondiente!!

Las torres de Serranos volverán a ser mías ^^

Bechitos!!

PD: Ambos diseños (cartel y camiseta) de las REEM, cortesía de Elian, que es un crack :)

2 comentarios:

El chache dijo...

Pues ya sabes... pasatelo super hiper mega ultra mega chupi guay.
Un saludete

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Me alegro por lo bien que os lo vais a pasar. A disfrutar, que sois jovenes. :-)