Hazme cariñitos!!

viernes, 3 de abril de 2009

Me voy... (8): A lunear :)

Hola gentecilla!!

Rápidamente, que me voy en ná... No he escrito nada durante la semana como era mi intención, pues los preparativos de mis próximos viajes y eventos me han quitado mucho tiempo, pero tranquis, que está por venir al menos la entrada sobre las REEM :)

Y ahora al lío: en cosa de 2 horas salgo para Antequera (Málaga) a pasar el finde con Xavi, para visitar LoboPark, una reserva natural de lobos de la cual me había hablado Yul. Como es obvio, no voy a hacer el viaje unicamente para eso, sino que aprovecharé para ver a la gente del sur, como mínimo Yul y Carmelo y a partir de ahí, quizá caiga algún TdNero más. La verdad es que hay ganas de ver a los lobitos en acción, tiene que ser una pasada verles a sus anchas :) Espero hacer muchas fotos, la pena es que creo que no podré hacer la visita nocturna al parque... con lo que me habría gustado verles aullar a la luna... Me extendería pero no tengo tiempo!!

En fin, en cualquier caso un finde de coche, Xavi, lobos, amigos, frikismo (como no :D) y momentos me espera. Ya os contaré!! ^^

Chitos, Isil :)

1 comentario:

Draud Giovanni dijo...

La agonía de su aullido erizábame los pelos de la nuca y llenome el alma de desgarros y desesperación e incitome a acompañarla en su dulce cántico a nuestra amada Luna.