Hazme cariñitos!!

miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡Ya estoy aqui!! - Antes de ir a dormir (40)

Hola gentecilla :)

Hoy me había propuesto publicar entrada sobre el viaje a Fallas y las REEM, pero al final me he liado con otras cosas, y como eso es un post que requiere tiempo he preferido dejarlo para más adelante (recordáis que soy procrastinadora profesional??). Pero claro, tiene una explicación y es que normalmente cuando hago reportaje en profundidad sobre algún viaje, la entrada viene a ocuparme al menos 3 horas -muchas veces más- entre escribir, elegir fotos, editarlas y colgarlas. Para que luego digáis que no me cuesta nada escribir sobre algo.

Sin embargo no quería dejar pasar el día de hoy sin escribir nada. Últimamente tengo el blog pelín abandonado, desde mediados de Marzo me vino todo seguido: viaje a Fallas y REEM, evaluaciones en el instituto -con todo el trabajo que ello supone-, preparar los viajes y el vivo de de Semana Santa... Si, LOS viajes, porque han sido 3, ya os contaré...

Pues eso, que no he parado, pero parece que ahora voy a tener unos días un poco más tranquilos (solo un poco, que ya ando metida preparando el próximo disfraz para el vivo de 7º mar de Mayo, en breve colgaré fotos ^^) así que hasta que me vaya al vivo tengo 15 días en los que espero postear con la regularidad que acostumbraba. Dicho completamente en serio (a ver si puedo cumplirlo), quiero escribir sobre:

- Visitas murcianas
- Fallas y REEM.
- Antequera.
- Barcelona.
- ASORR: Zona 328
- Mis últimas adquisiciones frikis.
- Últimos disfraces.

Además de las secciones fijas "Antes de ir a dormir" e "Imágenes Lunáticas". Como siempre, vuestras colaboraciones serán bienvenidas :)

Lo dicho, ya estoy aquiiii!!

Temblad, mortales!!

Y para empezar con el ejemplo... Hoy os mando a la camita con un dueto que me acompaña muchas noches últimamente, la dulzura de ambas voces y lo bien que encajan... la tranquilidad que desprende esta canción es toda una inyección de positividad. Espero que os guste :)



SHARON DEN ADEL & ANNEKE VAN GIESBERGEN - "SOMEWHERE"


Lost in the darkness, hoping for a sign
Instead there is only silence,
Can't you hear my screams?
Never stop hoping,
Need to know where you are
Cause one thing's for sure,
You're always in my heart

I'll find you somewhere
I'll keep on trying 'til my dying day
I just need to know whatever has happened,
The truth will free my soul

Lost in the darkness, try to find your way home
I want to embrace you and never let you go
Almost hope you're in heaven so no one can hurt your soul
Living in agony 'cause I just do not know
Where you are

I'll find you somewhere
I'll keep on trying until my dying day
I just need to know whatever has happened,
The truth will free my soul

Wherever you are, I won't stop searching
Whatever it takes, need to know

I'll find you somewhere
I'll keep on trying until my dying day
I just need to know whatever has happened,
The truth will free my soul

Aquí tenemos a dos buenísimas voces: Sharon, cantante de Within Temptation y una de mis voces preferidas... y Anneke, del proyecto Agua de Annique. Otro día os presentaré a más féminas de interés :)

Dedico la canción de hoy a Yul y también a Draud, por esos descubrimientos que hacemos últimamente.

Un abrazo, Isil :)

3 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

No hay palabras para expresar lo que esta canción me transmite... así que usaré la que más se acerca...


REPLAY

El chache dijo...

Pues lo dicho.
Que espero leer sobre tus viajes.
Una gran cancion.
Un saludete

Joule dijo...

Fantastica canción y mi opinión es exactamente similar a la de Draudd... asi qué a escucharla de nuevo toca.